salpikerr escribió:Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.
Lo que pienso que la gente influenciable ve más el poner cubitos a los cubatas como algo cool, como beber cubatas sin hielo es de tener poca clase para ellos.
Cirkple escribió:Para gustos colores
Es que un cubata sin hielo, no es un cubata y si te lo sirven en copa (de las grandes), pues mejor, la copa cubierta de hielo, de los gordos, de los que les cuesta horas derretirse, así el cubata no se agua. Es que beberse un cubata sin hielos y además en vaso de tubo es un cutrerio de tres pares de cojones.
salpikerr escribió:Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?
 .  _nube_ escribió:salpikerr escribió:Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?
Igual el cutrerio es tuyo por no poner hielos.
El cubata se sirve en vaso ancho, con hielo y una rodaja de limón o naranja
A mí el que tenga o no cubitos de hielo me es indiferente, pero que esté frio de cojones, sobre todo en verano, que así entran de puta madre. Y ahí puede estar la explicación, que a tus amigos les guste más frio que a tí.
El hielo es el ingrediente más importante de los cubatas. Un cubata sin hielo, a los 5 minutos lo tienes calentorro y más en verano. Se lo que digo. Son ya muchos años...y cubatas...
  , pues menos mal que no te pidieron un poco de limón exprimido o angostura que entonces te sacan en sucesos  
 .
  salpikerr escribió:Como siempre las tías sois lo más influenciable del mundo. Sí y que más? Estoy hablando de botellón no de cubatas en discoteca, a mí que lleven una rodaja es que me da igual, por Dios a qué extremos estamos llegando.
Pero eso sí, el hielo lo compran los tíos que acuden con el coche a las gasolineras a comprarlo mientras vosotras os quedáis en el asiento de atrás sin pagar ni un duro.
RCR3 escribió:
P.D: Bebe cerveza que no lleva hielos
salpikerr escribió:RCR3 escribió:
P.D: Bebe cerveza que no lleva hielos
Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO. A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.
Esto es lo que quería, sacar el argumento irrefutable. Ahora ya queda claro que los cubitos se ponen por prejuicios y apariencias.

GELETE escribió:El hielo es el ingrediente más importante de los cubatas. Un cubata sin hielo, a los 5 minutos lo tienes calentorro y más en verano. Se lo que digo. Son ya muchos años...y cubatas...
leisan escribió:salpikerr escribió:Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.
Lo que pienso que la gente influenciable ve más el poner cubitos a los cubatas como algo cool, como beber cubatas sin hielo es de tener poca clase para ellos.
Es que un cubata sin hielo, no es un cubata y si te lo sirven en copa (de las grandes), pues mejor, la copa cubierta de hielo, de los gordos, de los que les cuesta horas derretirse, así el cubata no se agua. Es que beberse un cubata sin hielos y además en vaso de tubo es un cutrerio de tres pares de cojones.
Molesta labios, encías y paladar y como a mí a todo el mundo, a todos molesta beber algo excesivamente frío.Si tu tienes los labios débiles
Y añado, que el hielo no simplemente sirve para enfriar o mantener la temperatura, es que cambia el sabor de la bebida y la textura...
viene el creador tan cargado de razón y en un rato lo habéis dejado... xD
salpikerr escribió:desde que lo saqué de la nevera hasta que llegamos a hacer el botellón que pasó una hora más o menos estaba igual de frío, manía de justificar con tonterías vuestra tontería de los dichosos cubitos.
salpikerr escribió:Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO. A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.
salpikerr escribió:Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.
  _nube_ escribió:salpikerr escribió:Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?
Igual el cutrerio es tuyo por no poner hielos.
El cubata se sirve en vaso ancho, con hielo y una rodaja de limón o naranja
salpikerr escribió:Conservar el frío jjaja claro claro , y en invierno también le ponéis cubitos ¿no?
salpikerr escribió:Eso es que no os gusta el alcóhol y punto , hacéroslo ver.
salpikerr escribió: Molesta labios, encías y paladar y como a mí a todo el mundo, a todos molesta beber algo excesivamente frío.
Por favor no busques más donde no las hay anda. Una cosa es en verano beber algo caliente, pero si está frío no va a cambiar por echarle cubitos.
salpikerr escribió:Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO.
A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.
  guau escribió:hombre tio ahora es verano y en 10 min esta todo caliente, lo que si me aprece una gilipollez es en invierno que compras las cosas frescas y en la calle ahce temperatura de figorifico y aun asi la gente quiere hielos xD
Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon
guau escribió:Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon
salpikerr escribió:Y añado, que el hielo no simplemente sirve para enfriar o mantener la temperatura, es que cambia el sabor de la bebida y la textura...
Por favor no busques más donde no las hay anda. Una cosa es en verano beber algo caliente, pero si está frío no va a cambiar por echarle cubitos.
Phosky escribió:guau escribió:hombre tio ahora es verano y en 10 min esta todo caliente, lo que si me aprece una gilipollez es en invierno que compras las cosas frescas y en la calle ahce temperatura de figorifico y aun asi la gente quiere hielos xD
Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon
Te refieres al comentario de NUBE, pero es que en Bilbao los cubatas se sirven en vaso ancho, con la misma cantidad de hielos que uno de tubo, y directamente de botellas nuevas y cerradas, nada de garrafón, rellenadas o similares.
 aquí prolifera el garrafón que da gusto  
 .
 aunque a mí me encanta también hacerlo  
 .guau escribió:Ahm entiendo y por curiosidad cuanto clavan por un cubata por ahi? porque aqui es uan puta estafa...