coste llamada

Buenas, solo keria saber si alguien de aki sabe aproximadamente lo ke vale el minuto de españa a tunez , de fijo a movil aproximado, es muxisimo mas caro , un poko mas solo? nose alguien ke aya llamao por ayi o por ayi cerka ke lo sepa, muxas gracias.
cristian_n escribió:Buenas, solo keria saber si alguien de aki sabe aproximadamente lo ke vale el minuto de españa a tunez , de fijo a movil aproximado, es muxisimo mas caro , un poko mas solo? nose alguien ke aya llamao por ayi o por ayi cerka ke lo sepa, muxas gracias.

En primer lugar, escribe mejor porque esto no es el messenger,es un buen consejo que te doy.

Segundo una llamada de un fijo a un movil a parte de una locura es caro y mas si es un pais no nacional o sea que para mi creo que es mucho mas caro.

Espero haberte sido de utilidad [bye]
Tan sencillo como ir a la web de telefónica (o la de tu operadora) y mirar las tarifas:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_tarifas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/tarifas/tarifas.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Seleccionas internacional y buscas Túnez. Parece que es igual de caro para el destino móvil y fijo, porque en algunos países hacen distinción

Saludos

P.D: Otra cosa es, aunque no te has expresado bien, llamar de un fijo español a un móvil español que se encuentre en Túnez
P.D: Otra cosa es, aunque no te has expresado bien, llamar de un fijo español a un móvil español que se encuentre en Túnez

correcto, eso es lo ke yo keria decir, y tambien los sms saldrian muxo mas caros?salu2

P.D: soy ono y ella vodafone.
1º Si prestases un poquito más de atención en la forma de escribir, te hubiesemos entendido todos a la primera. Para que veas que escribir bien no es una pijada.

2º Tampoco cuesta tanto mirarlo en la página de ono y vodafone o llamarles a ellos.

3º Si buscas en eol encontrarás un hilo que preguntan algo parecido.

4º Como estoy aburrido te lo voy a explicar. Antes de todo supongo que tú te encuentras en España con tu teléfono fijo de ONO y ella en Túnez con su móvil Vodafone. Están los siguientes casos:

- Llamas desde el fijo se llama al móvil: Tú pagas como si le llamases al móvil normal, lo mismo que pagarías si se encontrase en España. Ella tendrá que pagar un plus más por estar en el extranjero y coger el teléfono. Cuánto es exactamente no lo sé, lo he intentado buscar y no lo he encontrado. Lo mejor será que ella llame a vodafone. Además creo que es necesario activar el roaming.

- Ella llama desde el móvil al fijo en España: ella paga todo, tú nada.

- Le mandas un sms desde tu móvil en España a su móvil en Túnez: tú pagas lo mismo que si ella estuviese en España. Ella no paga nada (por lo menos en movistar y supongo que en vodafone también)

- Ella manda un sms desde Túnez a España: ella paga bastante más que un sms normal

- Tú le mandas un MMS desde España a Túnez: tú pagas lo mismo que si estuviese en España y ella paga la transmisión de datos con un plus.

- Ella te envía un MMS desde túnez: antes de enviarlo le meten en un quirófano y le quitan un pulmón.

Como norma general recuerda: el que llama no tiene porqué saber dónde se encuentra la otra persona por lo que no le pueden cobrar más. La persona que recibe la llamada puede aceptarla o rechazarla por lo que si la acepta está admitiendo que le cobren un plus.

Espero haberte ayudado, aunque te recomiendo que llames a Vodafone que seguro que os lo explican mejor que cualquiera de nosotros (bueno... depende la teleoperadora que te toque...)

Saludos!
Muxas gracias, ahora si pudierais decirme cuanto es el plus ese seria de agradecer , eske nose el numero de vodafone ni na, pero tio enserio muxas gracias, eske no kiero ke luego se mire la factura ke ella no lo sabra y to el sablazo jajaja.

P.D: kreo ke lo uniko ke escribo mal es eso CH = X QU = K y aguna C = K lo siento es por la costumbre del msn pero kreo ke mas o menos se entiende, salu2
El plus ese no sé cuánto será. Lo intenté mirar en la web y no estaba seguro. Lo mejor es que llame ella a Vodafone y pregunte, ya que se tiene que dar de alta en el servicio (es gratuito el darse de alta).

Saludos!

P.d: Mira aquí toda la info

http://www.vodafone.es/servicios/0,,34340,00.html
bueno Darkoo mas servio de muxa ayuda, muxas gracia tio!
7 respuestas