1º Si prestases un poquito más de atención en la forma de escribir, te hubiesemos entendido todos a la primera. Para que veas que escribir bien no es una pijada.
2º Tampoco cuesta tanto mirarlo en la página de ono y vodafone o llamarles a ellos.
3º Si buscas en eol encontrarás un hilo que preguntan algo parecido.
4º Como estoy aburrido te lo voy a explicar. Antes de todo supongo que tú te encuentras en España con tu teléfono fijo de ONO y ella en Túnez con su móvil Vodafone. Están los siguientes casos:
- Llamas desde el fijo se llama al móvil: Tú pagas como si le llamases al móvil normal, lo mismo que pagarías si se encontrase en España. Ella tendrá que pagar un plus más por estar en el extranjero y coger el teléfono. Cuánto es exactamente no lo sé, lo he intentado buscar y no lo he encontrado. Lo mejor será que ella llame a vodafone. Además creo que es necesario activar el roaming.
- Ella llama desde el móvil al fijo en España: ella paga todo, tú nada.
- Le mandas un sms desde tu móvil en España a su móvil en Túnez: tú pagas lo mismo que si ella estuviese en España. Ella no paga nada (por lo menos en movistar y supongo que en vodafone también)
- Ella manda un sms desde Túnez a España: ella paga bastante más que un sms normal
- Tú le mandas un MMS desde España a Túnez: tú pagas lo mismo que si estuviese en España y ella paga la transmisión de datos con un plus.
- Ella te envía un MMS desde túnez: antes de enviarlo le meten en un quirófano y le quitan un pulmón.
Como norma general recuerda: el que llama no tiene porqué saber dónde se encuentra la otra persona por lo que no le pueden cobrar más. La persona que recibe la llamada puede aceptarla o rechazarla por lo que si la acepta está admitiendo que le cobren un plus.
Espero haberte ayudado, aunque te recomiendo que llames a Vodafone que seguro que os lo explican mejor que cualquiera de nosotros (bueno... depende la teleoperadora que te toque...)
Saludos!