¿Coste de arreglar una pantalla (de portátil)?

Eso mismo, estando con el portátil se ha caído desde una distancia aproximada de 0,7m sobre el parqué, recayendo todo el golpe sobre toda la pantalla (se ha dado la vuelta y se ha caído golpeando toda la pantalla).

Quería saber el coste que podría tener arreglarla (R540-JS0BES) y si podría cubrirla la garantía (lo compré en junio de 2011).
Gracias

Fotos:

Las roturas no las cubre el fabricante solo si tienes un seguro de esos del carrefour o parecido y no se una pantalla depende el tamaño pero 80€ tranquilamente y en tienda 100€ para arriba
De la garantía....obviamente olvídate de eso [carcajad] , del precio...trata de conseguir un reemplazo de la pantalla
tovar87 escribió:De la garantía....obviamente olvídate de eso [carcajad] , del precio...trata de conseguir un reemplazo de la pantalla

360 nat escribió:Las roturas no las cubre el fabricante solo si tienes un seguro de esos del carrefour o parecido y no se una pantalla depende el tamaño pero 80€ tranquilamente y en tienda 100€ para arriba

Gracias por las respuestas, pero jo*er, o sea, ¿que a apoquinar sí o sí? Es del ECI, pero la garantía es normal.
Pufff, no conozco a nadie que sepa abrir portátiles, así que me tocará ir a tienda...
kpik0 escribió:
tovar87 escribió:De la garantía....obviamente olvídate de eso [carcajad] , del precio...trata de conseguir un reemplazo de la pantalla

360 nat escribió:Las roturas no las cubre el fabricante solo si tienes un seguro de esos del carrefour o parecido y no se una pantalla depende el tamaño pero 80€ tranquilamente y en tienda 100€ para arriba

Gracias por las respuestas, pero jo*er, o sea, ¿que a apoquinar sí o sí? Es del ECI, pero la garantía es normal.
Pufff, no conozco a nadie que sepa abrir portátiles, así que me tocará ir a tienda...

No es nada difícil de poner hasta por skype te puedo enseñar con tarde ayudar
He cambiado varias y efectivamente, puede que no sea la pantalla.

Pero es fácil comprobarlo: enchufas un monitor cualquiera (LCD, LED, CRT...) al VGA del portátil y ves si da señal o no :D

-En caso de que de señal: pantalla.
Yo las he comprado en E-Nuc (en su web) y sin problema (si tienes dudas, contáctales mejor por mail, que son andaluces y por teléfono no se les entiende un carajo, aunque son muy atentos xDDD).

-En caso de que no de señal: gráfica (seguro) y pantalla (posiblemente).
En este caso, yo tiraría de garantía, por probar, que no quede.
Eso es la pantalla rota
La garantia es por un defecto de fabricación, que haya venido mal de fábrica, en tu caso no es asi, por lo que olvidate de la garantia.
En tienda valen entre 80 y 160, dependiendo de si llevan el inverter en la pantalla o si lo llevan aparte, los mas nuevos lo llevan en la pantalla por lo que son mas caras.
A veces los seguros del hogar cubren la reparación de ciertos electrodomésticos. Mira si el de tu casa te cubre la reparación. Por intentarlo...
Gracias por las respuestas.

BloodAndFire69 escribió:He cambiado varias y efectivamente, puede que no sea la pantalla.

Pero es fácil comprobarlo: enchufas un monitor cualquiera (LCD, LED, CRT...) al VGA del portátil y ves si da señal o no :D

-En caso de que de señal: pantalla.
Yo las he comprado en E-Nuc (en su web) y sin problema (si tienes dudas, contáctales mejor por mail, que son andaluces y por teléfono no se les entiende un carajo, aunque son muy atentos xDDD).

-En caso de que no de señal: gráfica (seguro) y pantalla (posiblemente).
En este caso, yo tiraría de garantía, por probar, que no quede.

Por el HDMI/VGA sí que da señal, así que supongo que es la pantalla.

ditifet escribió:Eso es la pantalla rota
La garantia es por un defecto de fabricación, que haya venido mal de fábrica, en tu caso no es asi, por lo que olvidate de la garantia.
En tienda valen entre 80 y 160, dependiendo de si llevan el inverter en la pantalla o si lo llevan aparte, los mas nuevos lo llevan en la pantalla por lo que son mas caras.

Supongo que si lo abro y miro el modelo de pantalla y compro ese es suficiente, ¿no? Aunque cueste más...
Pero, si el inverter va separado, como puedo saber si se ha roto?

MaxVB escribió:A veces los seguros del hogar cubren la reparación de ciertos electrodomésticos. Mira si el de tu casa te cubre la reparación. Por intentarlo...

No, no tengo seguro de hogar.
9 respuestas