Costa de Cádiz: caminar, lugares para acampar (Preguntas)

Hola

¿Sabéis qué tal está la zona de la costa para caminar? Si hay rutas de senderismo o al menos caminos normales por la zona de Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Tarifa..

¿Hay zonas por donde la gente suele acampar fuera de campins aunque no sea legal?

Nunca he pisado esas tierras menos un poco Jerez casi sin querer.

Gracias, un saludo
Mallrats escribió:Hola

¿Sabéis qué tal está la zona de la costa para caminar? Si hay rutas de senderismo o al menos caminos normales por la zona de Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Tarifa..

¿Hay zonas por donde la gente suele acampar fuera de campins aunque no sea legal?

Gracias, un saludo

Para hacer senderismo te recomiendo la sierra, hay una ruta por el Pinsapal increible y otra para subir a El Torreón mas increible todavia, cuando haces cumbre puedes llegar a ver las marismas, Sierra Nevada, Gibraltar y Africa [babas]

Para acampar fuera de campins yo creo que el mejor sitio es el pinar que está al final de Los Caños, no tiene perdida por que los Caños en solo 1 calle xD, si vas con furgo la gente se suele quedar fuera del camping "el Camaleón" o a la entrada de los Caños

Saludos!
frc escribió:
Mallrats escribió:Hola

Gracias, un saludo

Para hacer senderismo te recomiendo la sierra, hay una ruta por el Pinsapal increible y otra para subir a El Torreón mas increible todavia, cuando haces cumbre puedes llegar a ver las marismas, Sierra Nevada, Gibraltar y Africa [babas]

Para acampar fuera de campins yo creo que el mejor sitio es el pinar que está al final de Los Caños, no tiene perdida por que los Caños en solo 1 calle xD, si vas con furgo la gente se suele quedar fuera del camping "el Camaleón" o a la entrada de los Caños

Saludos!

Pues si, para hacer rutas y senderismo mejor la sierra mas que la costa. Yo hice la bajada a la garganta verde (o algo asi) y estuvo genial, ahora tiene que estar bastante bonito la verdad.

Los caños mejor en verano, es un sitio precioso con el solecito [amor]

salu2
Black29 escribió:
Pues si, para hacer rutas y senderismo mejor la sierra mas que la costa. Yo hice la bajada a la garganta verde (o algo asi) y estuvo genial, ahora tiene que estar bastante bonito la verdad.

Los caños mejor en verano, es un sitio precioso con el solecito [amor]

salu2

Yo este verano espero hacerl¡ la bajada a la Garganta Verde también, tiene que se increible!

La mejor epoca para ir a los Caños y disfrutar de la playa es en Junio y principios de Julio, para disfrutar de raves lo mejor es Agosto xD
Bueno, ya veré. Mi plan es ir en Semana Santa. Bañarme.. me da igual, no me gusta mucho aunque me gusta el mar, costa y esas cosas, que no las playas en verano.

La montaña pinta muy bien, pero también quiero ver la costa.

Gracias, un saludote
4 respuestas