eduy1985 escribió:Tambien hay muchos votantes del PSOE que ahora se les llena la boca hablando de lo mal que lo esta haciendo rajoy.
Habria que ver que hubiese pasado si hubiera salido el PSOE.
Eso si, por suerte o por desgracia, tenemos un ejemplo perfecto:
Andalucia.
Aqui se vera que pasa, si recortan como en todas partes (mas los agujeros propios que habra dejado la junta de regalito pensando que se iba a ir) o si se convierten en "los salvadores de andalucia" y ahora andalucia se convierte en un paraiso mientras que el resto de españa se hunde.
Lo digo, porque os pensareis que zapatero no recorto (que lo hizo, en mi clase hay uno que se fue a la calle por su reforma laboral), o que no iba a recortar en la vida y que se iba a dedicar a dar trabajo a base de levantar calles.
Los parados que estan saliendo son los parados de zapatero, y del hundimiento cada vez mayor del barco.
Ahora, eso si hay que decirlo, rajoy no esta recortando donde deberia. Recortar en sueldos de politicos, de ayuntamientos, recortar en presupuestos de rotondas y similares (aunque ya no hay dinero para mas rotondas, claro), y en general sanear los organismos publicos y demas, y con eso no me refiero a privatizarlos o a recortarle el sueldo a funcionarios.
Tambien estaria a favor de que hacienda fuese mas activa y realizase mas inspecciones, tanto para el fraude fiscal, como para el fraude laboral, pero claro...
Pero supongo que lo facil es meter el tijeretazo a la sanidad y educacion.
En fin, que me dan asco algunos votantes del psoe, que se piensan los pobres que el PSOE habria recortado tal y como esta haciendolo el PP. Hubieramos acabado mas intervenidos aun (aunque nose, quizas hubiera preferido un "gobierno" aleman que la mierda de politicos que tenemos).
Algunos que votamos al Psoe reconocemos que el equipo de Jose luis (y el) no estaba capacitado para solventar el problema, como tampoco lo esta Mariano y su equipo.
Aqui en andalucia el Psoe tiene una ventaja, los recortes vienen de madrid (de momento) cosa que le viene como anillo al dedo, ya que ellos tienen las "manos limpias" en cuanto a recortes se refiere (aun).
En cuanto a los inspectores, yo nunca lo he entendido, que desventaja tiene generar empleo publico (por pocos puestos que sean) que a un coste irrisorio ayuda a recaudar mas, beneficiando a todos los ciudadanos y ayudando al trabajador, pero claro, ahi entra la mierda de empresarios que solemos tener y los trabajadores que se creen que los 67 todavia quedan lejos para preocuparse por lo que puedan tener de pension.
Y una lanza a favor de mariano, igual que lo hacia con jose luis, ellos no generan empleo, por tanto tampoco lo destruyen, es una puta mania que la gente tiene de achacar el problema a los politicos. En mi opinion las leyes ponen el tablero y las personas somos las fichas y hay algunos que juegan muy suciamente.
Aqui cada uno que diga lo que crea, que la libertad de expresion mas o menos existe, pero esto es una crisis que monta la gente que tiene el dinero para recortar derechos, no para mas, si no se llevan el trabajo a un pais tercermundista y que nos den por el culo, lo malo es que los paises con menos derechos, en vez de mejorarlos, nos toca a nosotros empeorarlos, todo por las empresas de nuestros propios paises, mu guay todo.
Quiza me haya liado un poco, si no se entiende algo comentarlo