Cospedal moviliza a las bases del PP para que salgan a la calle a defender los recortes de Rajoy

Ha pedido a los presidentes provinciales que expliquen las medidas haciendo hincapié en que el origen de la crisis es la "herencia" del PSOE.
La 'número dos' del PP ha incidido en que deben estar cerca de la gente.
La dirección quiere que se "redoblen los esfuerzos" ante la intensidad de las protestas que se prevén este otoño, según fuentes populares.

http://www.20minutos.es/noticia/1549266 ... -recortes/

JOJOJO, son ganas de buscar jarana
[qmparto]

Y por qué no salen ellos directamente a defenderlos?
Claaaro, es más fácil que salgan las bases no sea que pasen a alguien por la guillotina defendiendo lo indefendible......
2 hostias le doy al tolai que se me acerque a explicarme su mierda.
Lo peor es que habrá una gran cantidad de gente que se trague todo eso y les apoye :S
Lo de esta mujer no tiene nombre, o si? (Afán de protagonismo)

1 saludo [bye]
¿qué van a defender? Igual lo que consiguen es llevarse dos hostias, si es que tiene tela.

Que salga ella, la valiente.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Lo peor es que habrá una gran cantidad de gente que se trague todo eso y les apoye :S

Por muy subnormales que sean saben que si se atreven a salir a la calle a defender los recortes se exponen a una gran verguenza social, o algo peor. Creo que por aqui tenemos a alguno de esos individuos, podemos preguntarles si van a salir en vez de hacerlo desde la intimidad de la habitacion detras del teclado.
Y encima lo pide una que se subió el sueldo el primer día, y que ha enchufado a toda su gente.
Otra, ahora la Cospe, es que no se salva ni uno, una pedrá en la cabeza y se le acaban las tonterias.

Un saludo.
Leandro Gao escribió:
tuviello escribió:Lo peor es que habrá una gran cantidad de gente que se trague todo eso y les apoye :S

Por muy subnormales que sean saben que si se atreven a salir a la calle a defender los recortes se exponen a una gran verguenza social, o algo peor. Creo que por aqui tenemos a alguno de esos individuos, podemos preguntarles si van a salir en vez de hacerlo desde la intimidad de la habitacion detras del teclado.

Ya te digo que los "forofos" del PPSOE que tenemos en el foro hasta se lo ponen de firma con tal de predicarlo xD
Imagen de una de las movilizaciones, legiones de viejos y niñatos pijos defendiendo los recortes cual zombies con el lema "No son recortes, son ajustes y la herencia shoshialishta!"
Imagen
Pero vamos a ver señora, no dijo su Marianico que no se iba a quejar de la herencia? [qmparto]

Nada, una manifestación de adhesión al régimen con lo que están jodiendo a la ciudadanía...definitivamente esta tía vive en una dimensión paralela
Los fachillas están acojonados, me acabo de fijar que su sede en Sevilla tiene todo el dia en la puerta un coche de policía con el motor arrancado y dos o tres policias andando alrededor, está la fachada llena de huevos. Cuando sale alguien lo escoltan. ¿Por qué usan la seguridad pública para defenderse?
The Loko escribió:Los fachillas están acojonados, me acabo de fijar que su sede en Sevilla tiene todo el dia en la puerta un coche de policía con el motor arrancado y dos o tres policias andando alrededor, está la fachada llena de huevos. Cuando sale alguien lo escoltan. ¿Por qué usan la seguridad pública para defenderse?

Ya, supongo que deberían comprarse un bate, llenarlo de clavos, y a ver quién tiene cojones a defenderse. Podrán ser malos, peores o los peores, pero a veces tenéis cada pregunta que...
jajajaja, en serio que una tía que se ha subido el sueldo, que unos gobernantes que están dejando en la ruina a todos un país me venga a decir que hacer y le soplo soplo unas cuantas
don pelayo escribió:
The Loko escribió:Los fachillas están acojonados, me acabo de fijar que su sede en Sevilla tiene todo el dia en la puerta un coche de policía con el motor arrancado y dos o tres policias andando alrededor, está la fachada llena de huevos. Cuando sale alguien lo escoltan. ¿Por qué usan la seguridad pública para defenderse?

Ya, supongo que deberían comprarse un bate, llenarlo de clavos, y a ver quién tiene cojones a defenderse. Podrán ser malos, peores o los peores, pero a veces tenéis cada pregunta que...

Pues vale, a mi me entran a robar al patio muchas veces, también quiero un coche de policía en mi puerta.¿no?

Que contraten a una empresa de seguridad y listo...
Esta tía es GILIPOLLAS. ZORRAAAAAAAAAAAAAA
Tienen razón: es por la herencia... la herencia de los gobiernos de Aznar (bases para crear la burbuja inmobiliaria, déficit de tarifa eléctrico, entrada en el euro renunciando a nuestra moneda y a tener banco central "de verdad"), seguido por la herencia de los gobiernos de Zapatero (no tocar mucho las cagadas anteriores mencionadas).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si ahora salen los antidisturbios a disolverles... :-|

Ah bueno, si no salen les disolvemos nosotros...

...con ácido sulfúrico.
Por su bien espero que no salga ni uno...

después de los hilos que han colgado caren y jas1 sobre la educación, después de la saga Fabra, después del IVA, IRPF, etc y después de llegar al gobierno haciendo fraude electoral, espero que ni un pepero salga a la calle a defender los recortes.
Vamos, que lo que quieren es que sus zombis votantes acaben hospitalizados. En hospitales privados, por supuesto, que son gente de bien, y eso de los servicios públicos es para perroflautas que lo quieren todo gratis. :-| Así ganan dinero a su costa, tampoco es mala idea.

Porque los que defienden estos robos a los que llaman recortes (mas allá de los propios ricachones beneficiados) son una panda de hijos de puta (o completamente idiotas, o masoquistas...) que lo único que se merecen es acabar en el hospital. Hospital privado, por supuesto, no me apetece pagarles su recuperación.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los pijos y las momias tendrán mucha fuerza en las elecciones, pero como se les ocurra salir a la calle se van a llevar una mano de ostias buena buena...

PD: Lo olvidaba, Cospedal, como se puede ser tan puta!
Movilizarse para defender los recortes de Rajoy? es esto un chiste?
Lloyd Irving escribió:Movilizarse para defender los recortes de Rajoy? es esto un chiste?

No,es la democracia que tenemos
chakal256 escribió:Los pijos y las momias tendrán mucha fuerza en las elecciones, pero como se les ocurra salir a la calle se van a llevar una mano de ostias buena buena...

PD: Lo olvidaba, Cospedal, como se puede ser tan puta!

Al resto respeto, no?
pero...no habian prohibido combocar movilizaciones y que seria castigado con penas de asta 2 años de prision????

ea pues al talego zorraaaa!!! ratataaaa
JEREMY escribió:2 hostias le doy al tolai que se me acerque a explicarme su mierda.

Porque, yo les intentaria hacer ver que es malo para ellos tambien (tarde o temprano).

Aunque bueno si fuesen la cupula los que saliensen a explicar algo, 2 ostias si que les daba.
Dreamcast2004 escribió:
JEREMY escribió:2 hostias le doy al tolai que se me acerque a explicarme su mierda.

Porque, yo les intentaria hacer ver que es malo para ellos tambien (tarde o temprano).

Aunque bueno si fuesen la cupula los que saliensen a explicar algo, 2 ostias si que les daba.

creo que se lleva ya demasiado tiempo intentando explicar las cosas de forma pacifica y a cambio se nos mean en la cara....yo 2 ostias no les daba pero de 4 a mano abierta no se salvan!!! [beer]
Yo lo siento por sator23, qwert y el otro que no me acuerdo que les va a tocar salir a la calle y van a tener que dejar la comodidad de sus teclados.
Musclespain escribió:Se trasca la magedia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que salga la Cospedal a vender la moto acompañada de sus adoctrinados, que salga...
La que esta liando Zapatero.
Y quien, con dos dedos de frente, va a defender estos recortes viendo como han jodido el pais???
Sir_Fortesque escribió:Y quien, con dos dedos de frente, va a defender estos recortes viendo como han jodido el pais???

Pues a quienes les va el bolsillo en ello: los estómagos agradecidos, los enchufados directa o indirectamente, los cargos de confianza... en este caso, quienes chupan del bote del PP, en definitiva, porque es de bien nacidos ser agradecidos, dicen.
Sir_Fortesque escribió:Y quien, con dos dedos de frente, va a defender estos recortes viendo como han jodido el pais???

Lo señalado en negrita es la clave [carcajad]
fluzo escribió:pero...no habian prohibido combocar movilizaciones y que seria castigado con penas de asta 2 años de prision????

ea pues al talego zorraaaa!!! ratataaaa

Las leyes no son iguales para todos en una dictadura... [+risas]

En fin, a ver si a la idiota esta le parten la boca rápido y deja de decir paridas. Encima de ser una caradura se cree con legitimidad para recomendar algo a alguien. Hay cosas en esta vida que si uno no las viese con sus propios ojos no se las creería. Y aún dirán que España es un país del primer mundo. ¡JA!
Ésta acudirá también, seguro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 00123.html

Efe | Madrid
Actualizado jueves 26/07/2012 15:37 horas

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha recalcado que "sólo" el 55% de los nuevos parados se verá afectado por la reducción de las prestaciones por desempleo aprobada por el Gobierno, y ha añadido que esta medida no alcanzará "a los más necesitados".`

¿Sólo el 55%? ¡Menos mal! [qmparto]
Bueno puede movilizar a ver que tal, el grado de indignacion es tal, qe es muy probable que haya heridos en esa manifestacion,.

Saludos.
cutuko escribió:Bueno puede movilizar a ver que tal, el grado de indignacion es tal, qe es muy probable que haya heridos en esa manifestacion,.

Saludos.

A lo mejor eso es lo que buscan para tener la excusa para disolver las protestas por "nuestra" seguridad.
Perfecto, que salgan a la calle así podemos poner cara (de vergüenza que tienen) a aquellos que apoyan a los que están mandando el país a la ruina.

Eso sí que no se extrañe la Cospe que haya bastantes menos que los que salieron el 19J y entonces me encantaría oir a los peperos decir que los que no van es porque no les apoyan como hacen con los que se manifiestan en su contra.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Aquí la trampa es hacer ver que los recortes son malísimos, que Rajoy se ha cargado el país en 7 meses... como si el anterior gobierno no hubiese existido...
Eso esta muy bien para encender a la gente de izquierdas y ponerlas como motos, para que se les desencaje la cara al grito de "puto Rajoy!"

Pero... la realidad es otra y no la voy a explicar yo por aquí ni mucho menos...

Sólo digo otra vez que los recortes son pan para hoy y hambre para mañana y sin aligerar la estructura del estado no salimos de esta... y veo que el PP ajusta un poco en ese sentido pero no se atreve con ella y del Psoe ya ni hablar...

Que pena que sólo una intervención pueda eliminar esta elefantitis estatal...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
cooooñoooo qwert, estoy de acuerdo contigo (que no en lo que primero dices, si en lo segundo)....., y los recortes son fruto de anteriores despropositos, es inevitable recortar, pero no en la linea gubernamental, este gobierno y el anterior solo se han centrado en el asunto financiero, se debio en su dia dejar caer las entidades bancarias no solventes, y reestructurar bien ese sector, ha habido aunque la gente no lo haya visto cientos de miles de millones de euros inyectados al estado y este a traves del FROB, lo ha metido en los bancos, para que? evidente, estos lo han vuelto a colocar en la deuda soberana, por que? estomagos agradecidos, la uña y la carne de este sistema podrido, tu me das cremita, yo te la pongo, que pasara? o nos rescatan desde Europa, y cambian toda esta locura endeudora, o no habra solucion, ya no se puede sostener, la deuda futura al tipo de interes marcado, es una autentica bomba que metera al pais en un abismo, si las politicas y acuerdos europeos no son reformados, este gobierno solo tiene una opcion, solicitar el rescate, quizas en 15 años se sienten las bases para la NECESIDAD REAL, de este pais......cambiar su modelo productivo, pero para eso se necesita dinero..... EL MISMO, que dilapidaron el PP y el PSOE, y que desde europa ya no se fian de volvernos a dar, no porque no lo tengan......sino por que aun no le hemos devuelto ni la tercera parte que nos dieron en su dia....repito tras el verano, llegara la hora final, un verano donde esperan aque entren las divisas del turismo y a futuros vencimientos, segun entra, saldra.....un verano que acabara como aquel de los panchos, javis, desitas, y julia, llorando alrededor de chanquete.....UN VERANO AZUL, le espera a este pais.
wilobix escribió:
cutuko escribió:Bueno puede movilizar a ver que tal, el grado de indignacion es tal, qe es muy probable que haya heridos en esa manifestacion,.

Saludos.

A lo mejor eso es lo que buscan para tener la excusa para disolver las protestas por "nuestra" seguridad.

Pues hombre, tampoco es que se hayan andado con rodeos hace poco que se liaron a hostias con unos skateboards que esperaban la cola del cine en Callao sin meterse con nadie, tampoco se puede descartar lo que dices xdd :p

No se, en serio, globito sonda al personal del PP... :-? a lo mejor es eso.. [+risas]
cutuko escribió:
wilobix escribió:

Saludos.

Pues hombre, tampoco es que se hayan andado con rodeos hace poco que se liaron a hostias con unos skateboards que esperaban la cola del cine en Callao sin meterse con nadie, tampoco se puede descartar lo que dices xdd :p

No se, en serio, globito sonda al personal del PP... :-? a lo mejor es eso.. [+risas]

Yo creo que quieren terminar con las protestas en la calle como sea y nada mejor que hacer parecer víctimas a sus bases y demonios a los que se manifiestan. En cuanto haya algún altercado entre grupos tendrán vía libre para sacar algún decreto con el que prohibir las quejas en nuestras calles.

Cuando en mi mensaje anterior dije "disolver" me refería más bien a "abolir".

Y bueno lo que les hicieron a esos chavales en el cine fue un pasón en toda regla pero como siempre sin repercusiones y sin que nadie cargue con la culpa de ese error.
qwert escribió:Aquí la trampa es hacer ver que los recortes son malísimos,...

No ,si son cojonudos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwert escribió:Aquí la trampa es hacer ver que los recortes son malísimos, que Rajoy se ha cargado el país en 7 meses... como si el anterior gobierno no hubiese existido...
Eso esta muy bien para encender a la gente de izquierdas y ponerlas como motos, para que se les desencaje la cara al grito de "puto Rajoy!"

Pero... la realidad es otra y no la voy a explicar yo por aquí ni mucho menos...

Sólo digo otra vez que los recortes son pan para hoy y hambre para mañana y sin aligerar la estructura del estado no salimos de esta... y veo que el PP ajusta un poco en ese sentido pero no se atreve con ella y del Psoe ya ni hablar...

Aquí la trampa está en hacer ver que el gobierno anterior es el único responsable para seguir llenandose los bolsillos a costa del estado de bienestar que están desmantelando.
qwert escribió:Aquí la trampa es hacer ver que los recortes son malísimos, que Rajoy se ha cargado el país en 7 meses... como si el anterior gobierno no hubiese existido...

Claro que sí, la ruina de Valencia o Murcia son culpa del PSOE, la ruina de Bankia es culpa del PSOE, que en Noviembre estuvieramos por debajo de Italia en la prima de riesgo y ahora estemos rescatados (ellos no) y por encima es culpa del PSOE... todo es la herencia recibida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí todos son culpables, PPSOE. Oírte criticar algo al PP ya es esperanzador pero sigo creyendo que estarías en la mani de la Cospe XD.
qwert escribió:Sólo digo otra vez que los recortes son pan para hoy y hambre para mañana y sin aligerar la estructura del estado no salimos de esta... y veo que el PP ajusta un poco en ese sentido pero no se atreve con ella y del Psoe ya ni hablar...

¿Que los recortes son pan para hoy? ¿Pan para hoy? ¿Cómo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Dios de mi vida, los pelos de culo se erizan y ansían conocer tal panacea.

¡Cuéntanos más!
Rokzo escribió:
qwert escribió:Sólo digo otra vez que los recortes son pan para hoy y hambre para mañana y sin aligerar la estructura del estado no salimos de esta... y veo que el PP ajusta un poco en ese sentido pero no se atreve con ella y del Psoe ya ni hablar...

¿Que los recortes son pan para hoy? ¿Pan para hoy? ¿Cómo?

no man, no te has de quedar con eso
te has de quedar con lo de "hambre para mañana", qwert insinua que como fan del pp que es, sabe perfectamente que nos estan dejando sin blanca para que muramos lentamente
63 respuestas
1, 2