Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
cooooñoooo qwert, estoy de acuerdo contigo (que no en lo que primero dices, si en lo segundo)....., y los recortes son fruto de anteriores despropositos, es inevitable recortar, pero no en la linea gubernamental, este gobierno y el anterior solo se han centrado en el asunto financiero, se debio en su dia dejar caer las entidades bancarias no solventes, y reestructurar bien ese sector, ha habido aunque la gente no lo haya visto cientos de miles de millones de euros inyectados al estado y este a traves del FROB, lo ha metido en los bancos, para que? evidente, estos lo han vuelto a colocar en la deuda soberana, por que? estomagos agradecidos, la uña y la carne de este sistema podrido, tu me das cremita, yo te la pongo, que pasara? o nos rescatan desde Europa, y cambian toda esta locura endeudora, o no habra solucion, ya no se puede sostener, la deuda futura al tipo de interes marcado, es una autentica bomba que metera al pais en un abismo, si las politicas y acuerdos europeos no son reformados, este gobierno solo tiene una opcion, solicitar el rescate, quizas en 15 años se sienten las bases para la NECESIDAD REAL, de este pais......cambiar su modelo productivo, pero para eso se necesita dinero..... EL MISMO, que dilapidaron el PP y el PSOE, y que desde europa ya no se fian de volvernos a dar, no porque no lo tengan......sino por que aun no le hemos devuelto ni la tercera parte que nos dieron en su dia....repito tras el verano, llegara la hora final, un verano donde esperan aque entren las divisas del turismo y a futuros vencimientos, segun entra, saldra.....un verano que acabara como aquel de los panchos, javis, desitas, y julia, llorando alrededor de chanquete.....UN VERANO AZUL, le espera a este pais.