Cosmopolitan asegura que las mujeres jugadoras ....

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

18 de octubre de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova | 136 comentarios
Cosmopolitan asegura que las mujeres jugadoras practican más sexo que las no jugadoras
El conocido magazín femenino estima en una encuesta que lo hacen unas cuatro veces a la semana.
Cosmopolitan, una prolífica revista femenina, asegura en su último número que las mujeres que juegan a videojuegos practican sexo más a menudo que sus congéneres que no sienten interés por este tipo de entretenimientos recreativos.

La revista, en un artículo tan poco serio como cabría esperar, recomienda a las féminas que "si no tienen una Wii vayan a un salón recreativo", asegurándoles que harán que su pareja "tenga una cita legendaria".

El magazín revela también que según su encuesta las mujeres jugadoras practican sexo cuatro veces a la semana, como mínimo, aunque no llega a puntualizar cuán a menudo lo hacen las que no juegan.

yo lo corroboro por mi ex.era japonesa y juagaba casi mas que yo...y me metia unos tutes [+risas] [+risas] [+risas]

ahora un poco mas serios.a quien se els ocurre hacer estas encuestas? ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
O sea que los nintendos aparte de crear epilépticos suben la libido...lo dicho, son el demonio.
Mi chica juega d vez en cuando...y no funciona jajaj
ViNsEDj escribió:Mi chica juega d vez en cuando...y no funciona jajaj

Según el estudio son aquellas jugadoras que casi juegan como nosotros :p . De todas formas a nosotros los eolianos poco nos importan estos estudios, nuestros sexapil natural hace que tengamos a todas las mujeres con la libido por las nubes constantemente.

Un saludo.
Mi chica suele coger el joystick y juega durante segundos horas, y se lo pasa pipa! Y yo también.

No, no tengo chica snif [mamaaaaa]

Pero el día que la tenga será friki, si es otaku, mejor. Así no se opondrá cuando enseñe a nuestros hijos a leer con One Piece, y les enseñe inglés y alemán también con One Piece.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quieres ver mi enorme....tarrina de verbatims? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:quieres ver mi enorme....tarrina de verbatims? [+risas] [+risas]

Mejor el psmove no? jajajaja

Luego se nos queda la cola con los dedos marcados como aquellos joysticks que ya traían para que pusieras la mano...modo ergonómico ON
ViNsEDj escribió:
GAROU_DEN escribió:quieres ver mi enorme....tarrina de verbatims? [+risas] [+risas]

Luego se nos queda la cola con los dedos marcados como aquellos joysticks que ya traían para que pusieras la mano...modo ergonómico ON

Imagen
hombre si esta mezcla de bola china y consolador vibra cual mando normal para su precio es barato. [fumando]
Doy fe de que lo hacen, la parienta se metía unas viciadas cojonudas al Lineage II conmigo, y es con diferencia la novia más salidorra que he tenido hasta la fecha XD
Mr.Gray Fox escribió:Doy fe de que lo hacen, la parienta se metía unas viciadas cojonudas al Lineage II conmigo, y es con diferencia la novia más salidorra que he tenido hasta la fecha XD

Como dice un colega (este es del WOW): "No hay nada como un encontrar un friki tan desesperado como yo, y más si es del sexo opuesto"

Eso lo dijo cuando la conoció y ahora están viviendo juntos Imagen
Mi novia también juega a los videojuegos, no tanto como yo, que me puedo pegar 200h con uno y tampoco me mete muchos tutes... solo 3 en un día.

Lo que me parece normal teniendo la edad que tenemos XD.
Pues nada, me meteré en un torneo de Halo para pillar novia XD XD
Asi que ese es el secreto, ahora cuando venga mi novia a casa, nada de ver series o peliculas, juegos a tutiplen.
juas, puede ser relativo, mira el del hilo de "jugando al wow me han quitado a mi novia" o ese era el tema xD , te puedes quedar a oscuras, jajajajjaaja.

Si se vicia mucho a un juego largo, la llevas clara, así que lo suyo es mirarse juegos de entre cuatro y seis horas, que en una tarde o dos los tenga petados, así estás tú ahí para cuando lo haya terminado.
FJHG escribió:juas, puede ser relativo, mira el del hilo de "jugando al wow me han quitado a mi novia" o ese era el tema xD , te puedes quedar a oscuras, jajajajjaaja.

Si se vicia mucho a un juego largo, la llevas clara, así que lo suyo es mirarse juegos de entre cuatro y seis horas, que en una tarde o dos los tenga petados, así estás tú ahí para cuando lo haya terminado.

has que juegue en offline...asi no conoce a ningun maromo "que tenga mas nivel que tu" nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguna eoliana viene a mi casa a echarse unas partidas ? Tengo un aparato muy grande.
46" de tele me refiero [poraki]
Mi novia odia las consolas y los videojuegos (es inexplicable, pero sí [sonrisa]) pero no tengo ninguna queja hacia ella respecto al sexo. Siempre que se puede... CASQUETE!! [inlove]

saludos!!
voy corriendo a comprar la wii pa mi novia, nos vemos
cerro89 escribió:voy corriendo a comprar la wii pa mi novia, nos vemos

que sea region free...asi le puedes meter de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:

[plas] [plas] Buenísimo!
NO tiene que ver que una juegue para que luego sea una follarina. Ambas seran consecuencia de su caracter y personalidad, probablemente mas liberal y menos recatado.

Dicho esto, da gusto entrar a hilos con un primer post asi [sonrisa]
Sholrak escribió:NO tiene que ver que una juegue para que luego sea una follarina. Ambas seran consecuencia de su caracter y personalidad, probablemente mas liberal y menos recatado.

Dicho esto, da gusto entrar a hilos con un primer post asi [sonrisa]

si esa es la cosa.dudo mucho que eso se fomente en ningun estudio serio sobre el tema.cosmopolitan y sus argumentos para rellenar.
GAROU_DEN escribió:yo lo corroboro por mi ex.era japonesa y juagaba casi mas que yo...y me metia unos tutes [+risas] [+risas] [+risas]

¿Tuviste una novia japonesa? ¿En serio? Primera noticia [Ooooo]

Ya entiendo por qué las eolianas están tan solicitadas. No es la proporción 5.000 a 1, es que son el santo grial del sexo opuesto y se meten todas aquí al olor de los videojuegos.

¡Mirad lo que tengo! Pitas, pitas, pitas...Imagen

Imagen
la noticia tonta del año... valla entonces tendre que dejar un poco de jugar xD
Rubita_lalala escribió:la noticia tonta del año... valla entonces tendre que dejar un poco de jugar xD

Imagen
Flamígero escribió:
Rubita_lalala escribió:la noticia tonta del año... valla entonces tendre que dejar un poco de jugar xD

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh no lo pillo
Ostias pues si las que no juegan "follan" menos ... voy a tener que buscar una que no juegue y me deje tiempo a mí para jugar xDDDDD

BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:

[plas] [plas] Buenísimo!
.

[qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Corroboro también. Que sirva como dato estadístico y empírico Imagen
Yo tambien lo corroboro. A mi novia no le gustan nada los videojuegos!! [buuuaaaa]
Los videojuegos te ayudan a atraer hembras necesitadas Imagen
GAROU_DEN escribió:
ViNsEDj escribió:

Imagen
hombre si esta mezcla de bola china y consolador vibra cual mando normal para su precio es barato. [fumando]

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es relativo. Yo como chica tuve la Wii que me toco con el banco y me puso tan cachonda que la vendí en dos meses. Prefiero mil veces una Xbox a una Wii porque jugarla sola me aburre.
Ya en lo referente al sexo, yo soy el cuatruple de viciada que mi novio, ya que el no juega, y la verdad, cuando hay que follar se folla, no influye que juegues a la consola o no.
Viniendo de la cosmopolitan, que no sueltan nada mas que chorradas no creo que sea cierta esa información.
Ves como le das la razon? Si no te viciases a la 360 en vez de follar, harias el amor. [carcajad]
32 respuestas