Cosita estilo Methenx.......

Pues aquí os dejo un documentito en acrobat muy interesante y que seguro que habeis pasado por ello, jeje no tiene desperdicio.


Teneis que abrir el acrobat y buscar la ruta del docu y abrir.
no me abre el archivo, a ver si se ha subido mal... :-?
Tienes que abrir el acrobat primero y luego en el acrobat le dices abrir y buscas la ruta del archivo y le das a abrir
ya lo puedo ver, perdon por mi torpeza:) voy a leerlo, a ver que tal... XD
jejeje sintiendolo mucho tengo que reconocer que pertenezco al Servicio Tecnico de Microsoft....:(
Salu2XDXDXDXD
con los colegas, no me importa hecharles una mano, pero la primera vez q formatearon el ordenador (q lo hice yo por supuesto) me encargue de q se enteraran bien de como se hace pa q no me tocaran mas la moral :D :D :D :D :D :D :D :D

al menos con windows, la grabadora y modem es otra historia.....

Un Saludo
Me encantaría poder reirme del artículo, pero me es imposible encontrandome en la situación tan gráficamente descrita.. después de mantener un P100 funcionando con Windows ME y tostando CD´s como un loco hasta hace 2 meses (ese fue el arduo trabajo que me tocó), al gilipollas de turno no se le ocurrió otra idea más brillante que comprarse un ordenador por piezas, porque le salía más barato (le dije que con el ordenador viejo me era imposible seguir). Evidente me dijo que se lo tenía que montar y preparárselo para el día siguiente porque iba a venir un amigo suyo y se lo quería enseñar. Se me incharon tanto los cojones que le mandé a tomar por el culo a el, a las piezas y al amigo, y EN MI VIDA VOLVERÉ A TOCAR UN ORDENADOR QUE NO SEA EL MIO!! (Aunque con lo tonto que soy seguro que si me lo piden caigo otra vez...)

Sed precavidos...
6 respuestas