Cosillas sobre Mario Kart SC

Vamos a ver, segun las revistas, si te haces 100 monedas en cada circuito de una copa, te salen los circuitos de supernes. Ok, los de 50 ya los tengo todos sacados. Pero en 100 y 150 me hago mas de 100 monedas en todas las copas, ademas de conseguir el oro, y los circuitos no se desblokean?

Estoy antontado o me lo parece? Algun requisito mas que me haya pasado por algo..... :-?
A ver las cosas claras! un poco atonatdo si k estas eh maño!!!!
xDDDDDDD
no se, supongo que ademas tendras que tener una categoria alta, A o B por lo menos.
hiZ:

Eso és, mínimo tiene q ser Ranking A en todas los torneos.
jeje eso de circuitos de la super :-? :-? :-? :-?
yo lo tengo y bueno son mas circuitos pero no se es como si fueran otros en algunos el recorado es el msimo solo cambia el camino en otros si ke cambian y tienes ke dar 4 vueltas, pero no te mueres si no te lo passas
Trankilos, q ya lo tengo. Hay q hacerte el oro en todos los de una catagoria para poder desblokear en LA SIGUIENTE.

y si q son los de snes, los extra tranks pertenecen a "Super Mario Kart" en 16 bits :)

pd: kxond a ver cuando nos vamos a usa a comprar xbox ! XD XD XD XD XD
pero lo ke me refiero ke es muy feos ke no os espereis circutos como los de la super......... son como los de la gba como los otros graficamente
hiZ:

Si, son muy sosillos, pero bueno, menos da un pedrazo en "tó´l ojo" :p
7 respuestas