cosillas sega.com

Esto todos habreis andao....navegando por la web oficial de sega(http://www.sega.com , cómo no), en la sección dreamcast hay unas páginas en flash bastante buenas de algunos juegos.
Lo que he visto en la de Q3A es que hay una descarga para pc de unos 50Mb, a lo que me pregunto si es para poder jugar con la DC enchufada al pc o si no hace falta nada. Ya me está llegando el cable serie de lik-sang y molaría un poco machacarle a mi hermano(esta es una de las razones por las que debo conseguir otra DC y un link cable urgentemente. ) :-P

El D2 tiene muy buena pinta....... alguien debería sacar una release de este juego....

Por cierto, se podría crear un hilo o usar este mismo para ver quién es el más friki con los videojuegos de la dreamcast.... cosas de puntuaciones, cuáles os habéis terminao.... no sé. Yo de esto poco, soy de los que les mola pasarse aventuras y cosas así(he terminado unos cuantos, empezando por el cpc, Megadrive, pc,...pero de DC entre que se me murió la primera consola y pasó un tiempo hasta poder pillarme otra y yo que sé qué, pues pocos....eso sí la adoro como algo sagrado [chulito] ).
No sé, quizás la más importante terminarme el Resident Evil 2 las 4 veces, pero eso fue en pc, aunque para el caso creo que vale....Draconus, todos los de lucha 2D/3D que tengo(porque están tiraos, sin excesivas puntuaciones).
Después de los exámenes juré que me iba a terminar los Shenmue y el Resident CV; quizás le eche unos vicios al Stupid Invaders que tiene buena pinta y me recuerda mucho al Day of Tentacle de pc. :)
Hay muxo ke contestar ahi, y yo tengo pelin de prisa, pero de momento te dire ke el D2 no se puede ripear. Original o nada.
Hay muxo ke contestar ahi, y yo tengo pelin de prisa, pero de momento te dire ke el D2 no se puede ripear. Original o nada.


Discrepo XD XD XD XD XD XD
como q no se puede ripear?
y eso?
seguro? no sé, no sé....hasta ahora no se ha resistido nada.... :)
Escrito originalmente por Guybrush


Discrepo XD XD XD XD XD XD


pozi, todo es ponerse..
Bueno pues oye, adelante amigos. Os dire ke si nadie lo ha conseguido hasta ahora (echelon, kalisto y demas) vosotros lo llevais por lo menos crudo, pero suerte, de veras, eso si ke haria famoso al ke lo consiguiese.

Me parece ke no se puede ripear pk no tendra archivos downsampleables (digo yo) y encima es enorme (4gds repletitos si no recuerdo mal). Ese "discrepo" Guybrush me ha sonao a ke estas en ello / tienes un backup, pedazo de alegria ke me das si es lo segundo.

Y no todo es ponerse, seryu, ojala. No se puede por ejemplo tener un backup perfecto del Skies of Arcadia (bueno ni perfecto ni medianamente weno, y hay mas ejemplos).
Enuff, usa la busqueda avanzada y veras como te llevas una sorpresa con respecto al tema del D2;)
Enuff hay un pavo q dice q lo tiene copiao ¬_¬
un miembro del foro parece ser que lo tiene, se compro el original, y se ha hecho el la release [bye]
9 respuestas