Hola:
Bueno, esto es una chuminada así que casi me da vergüenza comentarlo pero a mí parece que me ha funcionado
Resulta que tengo una placa base con puertos PATA y SATA y por algún motivo que no sé, al enchufar el hitachi 47DJ a uno de los SATAS, no pasaba de la pantalla de reconocer las unidades en el arranque del ordenador, reseteándose constantemente.
Podía arrancar el ordenador con el GDR-3200L desconectado y poner el cable SATA en el arranque de windows pero tampoco funcionaba el .zip que habéis colgado en otro hilo para el modo B.
Lo que he hecho, al final:
- Arrancar el PC sin el SATA del 47DJ y meter la slax. Al Hitachi, le he dejado un juego original dentro aunque entiendo que da = y luego he puesto el SATA del Hitachi cuando salta el reconocimiento de las unidades de la bios (antes del arranque de la slax)
- Arrancando la slax, se queda en /dev/sda leyendo y no pasa, así que saco la bandeja y llego al prompt.
Login: root
passwd: toor
# modeb /dev/sda
done
- Quitar cable SATA y reinicio.
- Cuando pasa lo de las unidades de la bios, poner inmediatamente el SATA del Hitachi y en windows parece que aparece la unidad.
- Flasheo con el .zip de Flash78. Reconoce el Hitachi y todo listo. Ha ido perfecto y no sé si demasiado rápido para lo que es.
Bueno, comento que no me hago responsable de los daños y que no he probado ninguna copia todavía pero los originales van perfectos y parece que las copias de xbox me las detecta como originales y me reproduce pelis en dvd-r
A ver si le sirve a alguno con problemas con su placa base.
Un saludo