Cosilla curiosa con EOL en mi monitor CRT

Hola, pues hace meses conoci EOL y me loguee, curiosamente por esas fechas me aparecio una linea de lado a lado en la pantalla del monitor y ya pensaba que era un sintoma de que iba a cascar, pero descubri que apagandolo un par de segundos y volviendolo a conectar desaparecia la linea hasta que volvia a aparecer, bueno pues hacia meses que no me metia en EOL por falta de tiempo y la linea no aparecio ya mas hasta que hace unos dias volvi a entrar asi que me he dado cuenta de que cada vez que entro en EOL es cuando aparece la linea y aunque oculte la ventana y tenga otras webs en la pantalla la linea se mantiene, a alguien mas le pasa? Si sabe alguien a que se puede deber que me lo explique porque para mi es un expediente X

Tengo localizada la vinculacion con EOL ya que si no entro en dias la linea no aparece pero no hago mas que entrar aqui y a los pocos minutos es cuando aparece, no intento ni buscarle la logica porque si no me pasa no me lo creo.

Un saludo.

PD/ Lo he puesto en el rincon del Eoliano, si eso que se cierre que no sabia donde poner esto ya que no se aun como se dividen los temas aqui.
¬_¬
Solo puede ser casualidad...
Demasiada casualidad seria que despues de meses sin meterme vuelva a aparecer justo cuando me meto aqui, ademas si enciendo el ordenador y estoy horas sin meterme no hago nada mas meterme aqui y zasca la linea horizontal, mientras postee esto hasta se puso el LightFrame de mi Philips en activo justo al abrir la ventana de EOL (esto ultimo solo me paso anoche) y fue apagar el monitor y encenderlo y otra vez normal.

Si no me meto jamas aparece la linea y pueden pasar dias o semanas, pero si me meto al minutos o quizas a los 3, 4 o 5 como mucho aparece la linea esa, tanta casualidad no puede ser, aunque no se a que se puede deber ya que me choca bastante.
Has probado a entrar con distintos navegadores? Oo
Pues ahora que lo pienso solo he entrado con Internet Explorer pero lo hare con el Mozilla a ver que tal aunque no deja de ser algo curioso lo de la linea horizontal pero supongo que no existira una explicacion logica.

Gracias, salu2 ;)
quizá tu monitor o tarjeta gráfica tengan algún problema con algún color que utiliza EOL... por buscarle alguna lógica :?
Sera eso, aunque la linea esa aparece como cuando selecciono el menu del monitor para cambiar los parametros, me refiero a que aunque use el paint para capturar la imagen pues no sale la linea esa en la captura de la imagen (y pegando despues de apagar y encender el monitor) asi que supongo que sera en orden de logica pues el monitor y luego quizas la grafica aunque antes tenia una ati 7500 y ahora una 9600 por lo que es distinta, sera cosa del monitor pero ya lo dejo como caso perdido y quizas algun dia por un casual de casuales averigue a que se pudo deber o jamas lo sepa, de todos modos mi monitor es un Philips 109S pero al menos ya se que no esta estropeado, aun no he probado con el otro navegador pero ya dire que tal cuando lo instale.

Por cierto que permanece la linea aunque luego oculte la ventana y deje el escritorio a la vista pero ya no busco solucion que se que no la hay y tampoco es tan grave ya que una linea me deja verlo todo con claridad y si luego hago otra cosa pues apago el monitor y lo vuelvo a encender y todo perfecto.

Gracias por el interes ;)
Eso mismo me pasaba a mi, pero solo en el ordenador del trabajo, aparecia una linea negra de lado a lado de la pantalla, apagaba unos segundos el monitor y todo normal, cambie de monitor y ya no me ha vuelto a pasar, es curioso que solo pasara con esta pagina y con ese monitor, me has robado tu el monitor??? X-D
Pues espero que no sea el mismo modelo de monitor que si no tendria que rendir cuenta con los de la tienda por venderme el monitor de tu trabajo a precio de nuevo XD

Ya me imaginaba que tendria que haber algun caso aislado pero no pense que llegase a leerlo jamas (menos mal), a lo del monitor pues es bastante curioso y por lo visto todo lo referente a la tecnologia aun puede sorprender cada dia mas por cosillas que no se le encuentra la logica aunque sucedan, quizas tenga algo que ver con el LightFrame2 del monitor Philips o cualquier otra cosa que se nos escape a la razon.

Espero que esto no le afecte a mi monitor internamente que no creo.

Un saludo ;)
Si lo he entendido bien (una linea que no se dibuja y que ocupa todo el ancho de la pantalla de lado a lado), ese problema me pasa a mi, y curiosamente me suele pasar estando en EOL despues de haber encendido el monitor con el PC encendido (proveniente de ahorro de energia o de apagar el monitor con el PC encendido, cosa que suelo hacer cuando me ausento).

os ha pasado con monitores PHILIPS por casualidad?

por cierto, al menos en mi caso, es defecto del monitor, ocurre principalmente en EOL aunque luego se vea haciendo cualquier otra cosa y ocurre con cualquier tarjeta grafica y navegador, se suele quitar (aunque suele volver) apagando y encendiendo...y en ocasiones hasta cambia de ubicacion (sube o baja a otra linea cuando le viene)

Saludos.
Si, mi monitor es un Philips 109S que ya he comentado mas arriba y enciendo primero el PC, luego el monitor y apago el monitor cuando me ausento tambien y antes de apagar el ordenador como norma general.

La linea que me aparece es de ancho a ancho de la pantalla osea en posicion horizontal y tambien cambia de ubicacion cuando le da desapareciendo por una milesima de segundo por no decir menos tiempo y apareciendo a otra altura o se mantiene fija en el sitio.

Solo me pasa cuando entro en EOL y aunque cierre la web, oculte la ventana, este con otra web de otra ventana visible o solo con el fondo de escritorio se me mantiene la linea a menos que apague el monitor y lo vuelva a conectar.

Por cierto que a mi tambien se me quita sola la linea en alguna ocasion contada pero al poco suele aparecer de nuevo.

Lo mio tambien es causa del monitor ya que me sucedia con otra tarjeta grafica y otra que tengo en la actualidad.

Pues ya nos ha pasado a 3, si eso alguno que sepa algo de programacion de paginas web o algo puede que tenga alguna nocion de a que se puede deber.

Vaya, si no lo posteo yo no lo hace nadie [careto?]

Un saludo ;)
Efectivamente es un PHILIPS, vamos todos a quemar las fabricas de PHILIPS [qmparto] y es curioso pq he utilizado otros tipos de monitores de la misma marca y no me pasa eso, una pantalla plana y otro de 17 somos dos personas y medias, pq por ahora no me pasa, ya veras como cuando vuelva saldra [+risas]
De todas formas sigo sin encontrarle explicacion
Pues esta claro que los monitores Philips o al menos algunos de sus modelos o series dentro de cada modelo tienen algun conflicto con algo referente a EOL por motivos de programacion, asuntos del mas alla o quien sabe el que pero al menos ya sabemos algo mas que antes no sabiamos, pues nada que al menos ya no nos queda la incertidumbre de si es que nuestro monitor esto o lo otro y lo dejaremos como un caso curioso a no ser que venga alguien que tenga al menos una explicacion logica para matar el gusanillo y si no pues no pasa nada ya que de momento aguanto con la linea en medio hasta que salgo de EOL que ya apago y vuelvo a conectar el monitor para seguir con mis tareas habituales.

Por cierto que si recordais el modelo exacto del monitor Philips ya sabeis, recalco que el mio es un 109S con LightFrame2 y sin instalar el programilla que venia con el LightFrame que ni falta me hace.

Un saludo ;)
Puede que tenga que ver con los colores de EOL, el verde y el naranja no son colores muy habituales en una página web. Quizá los fósforos verdes de los monitores Philips no vayan muy finos... :P

Saludos.
Pues tendra que ver con los colores de la web me imagino mas el problemilla que tengan los monitores Philips con ella, al menos no me pasa en los juegos que si no si que seria motivo para cambiar de monitor, pero bueno ya me he acostumbrado a navegar por aqui con la rayita y al menos me hace compañia jeje...

Un saludo ;)
pues que curioso.

el mio es un 107B y tiene este problema.

alguien de programacion de la web tiene alguna remota idea de porque podria pasar esto?

saludines.
Se podría probar a hacer una imágen con los colores de la web, ir alternándolos, a ver con que color falla ese monitor. La verdad es que es una cosa bastante surrealista.
GXY escribió:pues que curioso.

el mio es un 107B y tiene este problema.

alguien de programacion de la web tiene alguna remota idea de porque podria pasar esto?

saludines.


El que tenia yo era el mismo, ahora creo que tengo un 107S y por ahora no ha fallado, con la pantalla plana que tuve un tiempo tampoco pasaba, asi que es algo que nunca llegaremos a comprender, seguramente sera cosa del chino que emite los colores, que en los monitores philips no le pagan lo suficiente y se venga mostrandonos una linea negra X-D
no hay programas para mirar los pixel de los monitores?osea lo tipico de las TV cuando se corta..las barras de colores...y asin mira sin estan mal o no.Si es de tu monitor o de la WEb . si lo puedes descambiar si es de tu monitor o es un problema de esta gente
Pues teniendo en cuenta que solo me pasa aqui lo de la linea pues tendria que explicarlo en Philips y eso a lo mejor a ellos si que les sonaba muy surrealista aunque sea culpa suya y piensen que estoy loco que no lo se, aunque abriendo la web seria facil demostrarlo y no haria falta decir que es precisamente cuando abro EOL que suena extraño, claro que si no les informo pues me lo pueden entregar exactamente igual ahora que lo pienso ya que no tendrian a EOL como punto de referencia para ver si ya esta corregido el problema que por otro caso no creo que pudiesen arreglarlo, no estaria mal si por solo esto me cambiasen el monitor entero por otro nuevo y diferente modelo ya que este esta descatalogado jeje... pero me parece que paso.

Al menos nunca le podrian achacarle la culpa a EOL ya que un monitor no tiene que fallar por entrar en ninguna pagina web o representar ningun tipo de color.

De todos modos ya tengo el monitor hace como 2 años y por lo demas me va perfecto y tampoco me quita el sueño esto y mas aun sabiendo que es un problemilla algo generalizado.

Claro que en su dia yo pague por un monitor en perfectas condiciones ante todo tipo de circunstancias, me parece que aguantare con el, aunque de momento aun me queda casi un año de garantia pero me parece que paso de moverme.

Un saludo ;)
GXY escribió:pues que curioso.

el mio es un 107B y tiene este problema.

alguien de programacion de la web tiene alguna remota idea de porque podria pasar esto?


Es un bug de windows [+risas]


Dr Si, prueba lo que te dice Churly, haz una captura de EOL y haz pruebas con ellas con algún programa de retoque, cambiando colores a ver con cual falla.
Asi que es un Bug de Windows, pues que curioso que le saque la rayita al margen de lo representado en ella ya que no se puede capturar en imagen pero son cosas extrañas de este mundillo y mas raras que veremos algun dia me imagino.

A lo de la captura pues ya esta pero de momento con la imagen no me salia la rayita asi que probare mañana y ya vere si solo sale con la web en directo o si tambien sale con la captura que de momento no.

Bueno, pues ya dejo este asunto como resuelto moralmente que aunque siga apareciendo la rayita ya no me preocupa y tampoco m molesta a la hora de navegar por aqui y cuando cambio de sitios pues ya apago el monitor y lo vuelvo a conectar y asunto resuelto y si por un casual mañana con la imagen del paint aparece pues ya lo posteare aqui.

Pues ya dejo de hablar de tantas rayitas que alguien se va a creer que hablamos de otra cosilla.

Un saludo ;)
Has probado a buscar drivers para le monitor?
No he probado a buscar drivers ni tan siquiera a instalar los del CD que me venia con el monitor pero me parece que pasare y aguantare la rayita aqui cuando entre a EOL ya que en todo lo demas ningun problema y este de aqui es nimio, aunque quizas si pruebe el CD (no lo se), al menos ya se que se debe a algo que es relativo a algunos monitores Philips.

Un saludo ;)
23 respuestas