Cosilla curiosa con EOL en mi monitor CRT

Hola, pues hace meses conoci EOL y me loguee, curiosamente por esas fechas me aparecio una linea de lado a lado en la pantalla del monitor y ya pensaba que era un sintoma de que iba a cascar, pero descubri que apagandolo un par de segundos y volviendolo a conectar desaparecia la linea hasta que volvia a aparecer, bueno pues hacia meses que no me metia en EOL por falta de tiempo y la linea no aparecio ya mas hasta que hace unos dias volvi a entrar asi que me he dado cuenta de que cada vez que entro en EOL es cuando aparece la linea y aunque oculte la ventana y tenga otras webs en la pantalla la linea se mantiene, a alguien mas le pasa? Si sabe alguien a que se puede deber que me lo explique porque para mi es un expediente X

Tengo localizada la vinculacion con EOL ya que si no entro en dias la linea no aparece pero no hago mas que entrar aqui y a los pocos minutos es cuando aparece, no intento ni buscarle la logica porque si no me pasa no me lo creo.

Un saludo.
Oooh que paranoya no tio?? la verdad que nunca me ha pasao algo asi, pero alomejor si esto lo pones en Feedback, te pueden ayudar mejor :)


saludos
No sabia donde ponerlo, gracias Esteban_Rp, lo pongo ahi ahora mismo, lo que no se muy bien como va el foro y no me gustaria hacer duplicidad, si eso tengo que pedir que cierren este post?

Sigue aqui
Nada, ya el señor margarito se encargará de ello, no te preocupes, que aunque es bastante vago, pero alguna que otra cosa hace de vez encuando aunque nos tenga a todos reprimios por su dictadura eoliana.


Saludos Dr Si
Pues supongo que el señor Margarito sera un administrador, moderador o algo por el estilo que aun ni idea, de momento he posteado en otros foros antes de conoces hace ya algun tiempo EOL aunque bastante poco ya que no me suelo conectar con demasiada frecuencia a los foros por falta de tiempo pero espero meterme mas a menudo.

Gracias por todo y un saludo de un noctambulo mas ;)
Es un moderador malvado....mejor no cruzartelo.tiende a cerrar muchos hilos con mu malas pulgas XD Heraclin no te enfades que son las horas...que me sientan mal y las tengo que pagar con alguien no? :P


Nada tio ya ves tu , aqui tamos aburrio perdio, a las 5 y algo la mañana....pos ya ve y encima con algo mucho, d alcohol en el cuerpo pos claro jeje


saludos!!
Esteban_Rp escribió:Es un moderador malvado....mejor no cruzartelo.tiende a cerrar muchos hilos con mu malas pulgas XD Heraclin no te enfades que son las horas...que me sientan mal y las tengo que pagar con alguien no? :P


Nada tio ya ves tu , aqui tamos aburrio perdio, a las 5 y algo la mañana....pos ya ve y encima con algo mucho, d alcohol en el cuerpo pos claro jeje


saludos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr Si escribió:Pues supongo que el señor Margarito sera un administrador, moderador o algo por el estilo que aun ni idea, de momento he posteado en otros foros antes de conoces hace ya algun tiempo EOL aunque bastante poco ya que no me suelo conectar con demasiada frecuencia a los foros por falta de tiempo pero espero meterme mas a menudo.

Gracias por todo y un saludo de un noctambulo mas ;)


Tu no les hagas caso, que por aqui hay mucha guasa... XD

Mr. Margarito es el moderador de el rincón, su nick es Heracles (mira el avatar, de ahí viene lo de Margarito), ahora le mandó un reporte para que cierre el hilo ;)

Fdo- An0n1m0
Nenes, id sacando la vaselina que os vais a enterar de lo que es un margarito cabreado, muahahahahahaha

Saludos.
8 respuestas