Cosejo pack xbox 360

Hola, siento saltarme la presentación, pero tengo un problema que quiero solucionar esta tarde.
Acabo de comprar el Pack de la Xbox 360 y el Halo 3 por 149€ en el Hipercor de Elche (ya que hace dos meses murió mi blanquita). Creo que este pack es del año 2007, tiene HDMI pero el disco duro es de 20G. He hecho bien o debería de devolverla y comprar me el pack Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 + un 2º mando por 239. Mi preocupación es por la antigüedad de la placa por ser de 2007. ¿Que hago? Gracias.
Por ese precio está muy bien, además la garantía te cuenta a partir de la fecha de la compra por lo que tienes 3 años por delante... tampoco hay que volverse un paranoico con el tema de las placas, que tienes más posibilidades de que pete es cierto, pero tampoco hagas un mundo de ello.

Por 150 €y con el hd de 20gb si es nueva esta muy bien, yo me la quedaría sin duda.
biziraun escribió:Por ese precio está muy bien, además la garantía te cuenta a partir de la fecha de la compra por lo que tienes 3 años por delante... tampoco hay que volverse un paranoico con el tema de las placas, que tienes más posibilidades de que pete es cierto, pero tampoco hagas un mundo de ello.

Por 150 €y con el hd de 20gb si es nueva esta muy bien, yo me la quedaría sin duda.

+1
Me parece una estupendísima compra por ese precio.-
Gracias por contestar tan rapido, ya que la tengo en casa voy a probarla este finde.
esa consola es una zephyr, yo tengo una y por ahora va como un tiro y como te han dicho el precio es estupendo apra ese pack, yo no lo dudaria y me quedaria con ella

saludos
Noto que es un poco más ruidosa que la que tenia antes, que es de las primeras, ¿las nuevas son más silenciosas?
mira bien a ver si es una falcon,de ese pack un amigo mio tiene una falcon ;)
aunque tambien se que de ese pack que lo han comprado dos amigos,este de la falcon y otro de la zephyr estan folladas ya,con 3lr y se las han devuelto arregladas del sat xD
Mañana voy a cambiarla por una arcade con dos mandos en ECI, hoy se me a bloqueado dos veces jugando al fifa y no me gusta el ruido que hace, le he cogido mania.
8 respuestas