veamos. ni juez ni pollas ni nada.
con un gramo te habran denunciado por tenencia NO destinada a trafico con lo cual es una sancion administrativa. como si te ponen una multa por aparcar mal, nada mas.
tampoco te tienen que dar ningun resguardo ni nada. ¿acaso si te trinca un radar te dan resguardo? pues ya esta.
ahora eso si, ponte a dar por culo. envia recursos, solicita pruebas de laboratorio (que tienes tu derecho, quien dice que eso es farlopa y no azucar xd)
si se les pira el plazo de algo te has librao
ahora te digo, por farlopa la multa que suele llegar es de 601 euros, un buen palo.
si todavia es yerba o hachis me creo que se lo queden pa ellos. ¿farlopa? ni de coña. no se van a quedar algo que no saben lo que es. yo normalmente si llevo yerba o china llevo lo bueno y despues una mierdecilla, que total si me preguntan que si llevo algo le doy eso y ya esta. pa la mierda que es pasan de ponerse a rellenar nada, me han pillao variasveces y nunca man denunciao.
la farlopa en su epoca nos hicieron un control chungo chungo, que se nos querian hasta llevar el coche pa desarmarlo en un taller. nos trincaron saliendo de valdemingramo (valdemingomez xd) y claro era evidente lo que se cocia. la llevabamos metida en el aire acondicionao unos 25 gramazos xD.
ibamos en un 206, que si tiras de la reja del aire sale to el conjunto y ahi puedes meter lo que quieras. yo me meti mi gramo en la oreja y fue al unico que no trincaron
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. evidentemente lo de aire acondicionao tampoco lo cogieron, si no menudo palazo...
ah, y olvidaos de la tonteria de las peliculas de coger el tipo, abrir el paquete y chuparlo a ver que es. ¿y si es cianuro?