Cosas raras en la imagen, ps3, cable o tele?

Hola a todos
Ultimamente he notado que mi ps3 hace cosas en la imagen, es un parpadeo aleatorio, de menos de un segundo y de una unica repeticion simultanea en diferentes zonas de la pantalla al mismo tiempo y en diferentes lugares de la pantalla cada vez; visualmente es similar a como cuando se rompe un lcd o lo aprietas con los dedos, pero en pequeño(no ocupa toda la pantalla sino espacios muy pequeños) a lo mejor durante 6 horas no lo hace y a lo mejor acabo de encender la maquina y le da por hacerlo, pero suele ser solo una vez y si lo hace.
A alguien mas le pasa? Es cosa de la maquina, del cable o de la tele?
Es una ps3 fat de 80gb la del pack del killzone 2
la tele es una sony bravia de 40" modelo z4500
y el cable es un hdmi sony de 1 metro de alta velocidad(conetor de oro)
Gracias a todos por la ayuda.
Si puedo lo grabare, pero ya digo que pasa cuando quiere y no dura suficiente para grabarlo, tendre que poner a grabar antes de arrancarla y si lo hace bien y si no mala suerte(o buena segun como se mire).
algo parecido a esto pero del tamaño de un naipe o menor aproximadamente y con forma irregular
Imagen
Yo lo probaría en otra tele, con otro cable, con otra salida de vídeo.
Y así vas descartando cosas :]
ÑeK escribió:Yo lo probaría en otra tele, con otro cable, con otra salida de vídeo.
Y así vas descartando cosas :]

Pues por ir descartando te puedo decir que la tele viendo la tele no me lo ha echo nunca, aunque podria ser del conector y ser la tele igualmente, no?
cable no tengo otro pero intentare conseguirlo.
con usar otra salida de video te refieres a que no utilice el hdmi y utilice el euroconector que viene de serie o a que lo enchufe en otra entrada de la tele?
Aunque puede que no lo haga simplemente por casualidad, tendre que probarlo un tiempo para estar seguro.
Gracias por la ayuda
Sí, podría ser el conector de la tele y sí, me refiero a usar el euroconector aunque también podrías probarlo en otro puerto HDMI.
3 respuestas