Cosas Raras Con Las Resoluciones

Os cuento:
Poseo estos componentes ahora:
Placa Base: Gigabyte GA-M68MT-S2
CPU: AMD Athlon II x4 640 4@3.0GHz
Ram: Kingston DDR3 1333MHz
Fuente de Alimentacion: Corsair CX500 (modelo viejo)
Grafica: MSI R6950 Twin Frozr III OC


El problema que me sucede es que si cambio la resolucion en el Catalyst Control Center a 1080p @60 se me queda la pantalla en blanco y negro (incluso al iniciar, el logo de windows es negro) si lo bajo a 1366x768 @60 me da color...

Alguien sabe que pasa? Es la fuente que no da suficente poder? Sera los drivers? Ya lo he redescargado y reinstalado despues de pasarle DDU en Modo Seguro pero quizas... Puede ser la placa que igual no funciona en 1080p?

Tambien tengo una GTX 650ti de zotac que le pasa lo mismo...
Hola, en esta otra consulta tratan este problema con la resolución/color,

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... b98?page=3

la verdad es que he tenido varias tarjetas AMD tanto antiguas como recientes pero desconozco más motivos, quizás con una aplicación con control de res/modos de video como PowerStrip se redujera este conflicto..

https://www.entechtaiwan.com/util/ps.shtm



Saludos
@egret_
En el primer link se menciona hasta la serie 4000, la que tengo pertenece a la serie 6000, asi que creo que no sera el mismo problema y creo que no se solucionara de la misma forma.
Lo del segundo link lo voy a intentar mas tarde, si se soluciona con eso seria perfecto :)

Pero esto pasa con cualquiera de los dos graficas que pongo, la 650ti y la 6950, asi que debe ser algo sobre la placa... Intentare actualizar la bios a ver que tal.
No será la pantalla? Es que si pasa con gráficas diferentes y de marcas diferentes, solo tienes en común el cable y pantalla.
@Blackfox1010

Apuesto como @Darumo por la pantalla o por el cable (alguno de sus conectores). Es lo único que tiene sentido y lo primero que se debería comprobar.
Deschamps escribió:@Blackfox1010

Apuesto como @Darumo por la pantalla o por el cable (alguno de sus conectores). Es lo único que tiene sentido y lo primero que se debería comprobar.

La pantalla y el cable quedan descartados porque conecte mi portatil a la tv y daba color a la primera.
Ya me quedo sin opciones...
Yo intentaría con otro cable por si las moscas. Es posible que haya alguna patilla fastidiada que en el caso del portátil hace bien contacto pero no así con las gráficas del pc. No se me ocurre mucho más.


pd/ Solo por descartar lo obvio, que a veces se pasa por alto... Cuando conectas el pc a la pantalla, lo haces desde algún conector de la gráfica dedicada, no los que pueda tener la placa base, ¿verdad?
Al final ya esta solucionado, me basto con cambiar la resolucion en windows (configuracion de windows) a 1080p, que por alguna razon estaba en 1366x768...
Al parecer no basta com cambiar la resolucion en el panel de nvidia... [+risas]
7 respuestas