cosas raras con la revista de 360

wenas a todos, me explico.

Me compre una 360 y en la revista habia la promo de k te regalaban 3 meses. Pos yo la hice i recibi las revistas.

Pero desde hara dos meses k la vengo recibiendo por la patilla sin pagar nada.

A alguien mas le ha pasado esto?
si he leido de gente que lleva ya 5 o 6 numeros recibiendola gratis, q suerte tio xk cuesta 7 eurazos xDD [plas]
la mala organizacion de microsoft es flipante... no me extraña que pierda dinero (entre los accesorios que regalan, las revistas, los fallos de la consola, etc... )
petasking87 está baneado por "ATPC"
xavierll escribió:la mala organizacion de microsoft es flipante... no me extraña que pierda dinero (entre los accesorios que regalan, las revistas, los fallos de la consola, etc... )

estas seguro de que la culpa es de microsoft??? por que a mi me parece que no , que es del grupo marca, que es el que se encarga de la distrbucion de la revista.
a mi me la llevan regalando tb 3 meses mas de los q eran jejje
barmanweb escribió:a mi me la llevan regalando tb 3 meses mas de los q eran jejje
+ 1

Después de pasar los 3 meses gratis estuve un mes sin recibirla y luego nuevamente me ha llegado de momento 2 meses mas.

En fin, gracias a quien sea (Microsoft, Grupo Marca, ...)
Han vuelto a hacer la promoción de 3 meses gratis, y toda aquella gente (o la mayoría) que la disfrutó a principios de año les han "renovado" la promoción por la patilla.
SKaRK escribió:Han vuelto a hacer la promoción de 3 meses gratis, y toda aquella gente (o la mayoría) que la disfrutó a principios de año les han "renovado" la promoción por la patilla.

Exacto, para mi que es esto....
Saludos :)

Pues como no querais la revista para usdarla de papel higienico, no le veo otra utilidad porque mira que es mala pero mala ...

Byes!
Speed_DC ;)
8 respuestas