Cosas raras con CCC 13.2 beta 7 y 13.3 beta 2 y 3

Buenas chic@s, pues eso me pasan cosas raras que nose si es problema de Catalyst Control Center 13.2 beta 7, 13.13 beta 2 y 3 o de la misma grafica. el problema es que enciendo el pc y no reconoce el sonido hd de la tele y al irme al CCC no aparece en el interfaz el apartado de audio o aveces tb en el apartado de rendimiento no me aparecen las opciones de ajuste del precesador como energia cpu o amd overdrive etc... Reiniciando el pc vuelto todo a la normalidas, sabeis de que puede ser¿? problema del controlador o de la grafica¿? a alguien mas le pasa¿?. Un saludo y gracias
Es problema del controlador, usa Catalyst UnInstall Utility para desinstalar el Controlador de video catalyst, el audio AMD HD y el panel de control CCC, reinicia usa CCleanner y vuelves a instalar.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ility.aspx
Puede que me gane el odio de algun que otro, tengo que decirlo.

Yo es que ni pagandome meto un paquete de controlador gráfico de fase beta en mi sistema, es jugársela a lo tonto, no da garantías ni de buen funcionamiento ni estabilidad y luego vienen los sustos, es preferible y recomendable esperar a la versión final estable.
2 respuestas