Como te han dicho, con dos días apretando ves Oslo son problemas, es una ciudad preciosa, y en verano debe serlo más ( yo estuve en enero a -27 y lo era). Ahora, por sin no te lo han dicho es OBSCENAMENTE cara, para que te hagan una idea no funcionan los céntimos de las koronas, los ore creo que se llamaban. La gente es muy amable y las tías están MUY buenas, más que nada porque en invierno la gente no pasea, va patinando a todos los sitios, más de una vez me pasó de ver a una mujer por detrás y decir joder qué culito más duro, y adelantarla y ser una mujer de 50 ó 60 años, como van patinando menudo culo y muslos se gastan!. La opera es impresionante, y si te gusta el arte el museo munch ( con el grito), el paruqe vigeland.. hay muchas cosas, pero repito es muy pequeño.
Es increíble que a principios del s XX fueran el país más pobre de europa y ahora nos pasen a todos la mano por la cara...puto petroleo.
Lo de los límites de velocidad es verdad, son así de irrrisorios incluso en verano ( lo entendería en invierno con las carreteras heladas).
Saludos