[PeneDeGoma] escribió:Kirus escribió:[PeneDeGoma] escribió:alguien que use el bidet y se ponga la misma ropa interior, si es que hay alguien que lo hace.
Pues hombre... Creo que el 90% de los mortales no nos duchamos ni usamos el bidé cuando cagamos, y por supuesto no nos cambiamos las bragas o calzoncillos cada vez que lo hacemos. ¿Qué problema habría con ponerse la misma ropa interior tras usar el bidé o ducharse, pero no con limpiarse con papel?
Lo decía a colación de lo que ha dicho GXYen serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!
Para mí es exactamente la misma guarrada, sólo que me desayuno ahora que una está bien vista y la otra no.
Si te refieres a que para mí qué es más limpio si ducharse o lavarse en el bidet y ponerse la ropa sucia, o limpiarse con papel y ponerse la ropa sucia, es de largo lo primero, pero vamos te aseguro que no soy yo del 10% ese, aquí en EOL ha habido varios hilos así, de rutina de levantarse, cagar y ducharse. Evidentemente si te pilla por ahí el apretón no te vas a duchar, pero vamos tampoco vas a usar el bidet más que nada porque no hay en baños públicos o no tienes la confianza en casa ajena...
animally escribió:Abro la nevera siempre al terminar de almorzar o cenar.
rampopo escribió:Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.
https://es.wikihow.com/usar-un-bidet
(yo tambien tenía mis dudas, menos mal que acerté.)
alanwake escribió:No puedo irme a dormir sabiendo que hay algo desordenado en la casa.
ya pueden ser algun plato por fregar, algo dejado encima de la mesa del salón, etc...
Kirus escribió:rampopo escribió:Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.
¿Qué dudas?
melfice dark escribió:A veces me acuerdo de un personaje, y lo busco en Google.
Luego me voy a imágenes, y, viendo fotos, empiezo a abrir ventanas (Temas relacionados).. Hace un rato, me acordé de Jack Slater..xD
rampopo escribió:Kirus escribió:rampopo escribió:Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.
¿Qué dudas?
pues si sirve para limpiarse el ano despues de dar de cuerpo o no.
tintindeo escribió:melfice dark escribió:A veces me acuerdo de un personaje, y lo busco en Google.
Luego me voy a imágenes, y, viendo fotos, empiezo a abrir ventanas (Temas relacionados).. Hace un rato, me acordé de Jack Slater..xD
me pasa últimamente
cada vez que veo una película, al terminar voy al buscador y empiezo a investigar sobre ella, sobre su director sus actores las opiniones de la gente su recaudación y todo lo que mas pueda
) Knos escribió:Aparte de que soy enfermizo con el orden, la posición y la disposición de los objetos, cosa que no es rara; lo que hago es morderme la parte posterior/lateral de la lengua con las muelas, me causa un placer casi erotico y he llegado a hacerme heridas, a veces tengo que parar porque empieza a doler.
No conozco a nadie en la vida real o foros que haga eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mi mujer dice que estoy adicto al vicks! spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me molami mujer dice que estoy adicto al vicks!
madridista_123 escribió:spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me molami mujer dice que estoy adicto al vicks!
Entonces cuando estas enfermo? O tienes fiebre?
madridista_123 escribió:spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me molami mujer dice que estoy adicto al vicks!
Entonces cuando estas enfermo? O tienes fiebre?
spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me molami mujer dice que estoy adicto al vicks!
eRiKaXPiReNCe escribió:He de tener todas las puertas de casa cerradas. Cerradas sin mas, no hablo de meter llave. Me pone nerviosa ver alguna abierta.
Una vez veo un rotulador de pizarra blanca, he de olerlo. Si o si.
Cuando cocino, detesto que se este merodeando cual buitre carroñero.
Duqe escribió:Cuando cocino, detesto que se este merodeando cual buitre carroñero.
A mi no me gusta que me ayuden en la cocina. Y si puede ser, que no me estén molestando. Prefiero estar sólo.
eRiKaXPiReNCe escribió:.
Una vez veo un rotulador de pizarra blanca, he de olerlo. Si o si.
GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:@Falkiño @hal9000
Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)
yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.
en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!
Muguri escribió:Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.
rampopo escribió:Muguri escribió:Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.
usaría el papel hasta llegar a casa y ir al bidet y luego ducharme. limpiarse los restos de heces en un plato de ducha tampoco es muy superhigienico. a ver quien tiene la costumbre de limpiar la ducha despues de ducharse como en los sims. en cambio el bidet coges dos toallitas o un puñado de papel higienico y lo limpias con lejía en un momento.
martuka_pzm escribió:GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:@Falkiño @hal9000
Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)
yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.
en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!
Hace mucho que no tengo la suerte de poder quedarme en casa un día entero haciendo el vago pero si no voy a salir de casa está claro que me ducho y me vuelvo a poner la misma ropa. El pijama. Te cambias de pijama todos los días? Porque yo no tengo tantos xD
Kirus escribió:rampopo escribió:Muguri escribió:Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.
usaría el papel hasta llegar a casa y ir al bidet y luego ducharme. limpiarse los restos de heces en un plato de ducha tampoco es muy superhigienico. a ver quien tiene la costumbre de limpiar la ducha despues de ducharse como en los sims. en cambio el bidet coges dos toallitas o un puñado de papel higienico y lo limpias con lejía en un momento.
Pero dios mío, que la roña se va por el desagüe O.o Más roña llevas en las manos y... ¿Limpias el lavabo cada vez que te las lavas?
francescfri escribió:Imposible dormirme en una habitación con la puerta cerrada.
compacterol escribió:Soy incapaz de dormir con los pies y las piernas desnudos,incluso en verano,pijama y calcetines.
Tengo la película La Milla Verde desde que salió en DVD precintada y con el precio (24 eurazos me costó en aquellos años
) pero como la dan por la tele de forma regular no he tenido necesidad de desprecintarla todavía. Sinceramente no creo que lo haga ya, ya no utilizo DVDs, desde hace tiempo que compro BR. En BR tengo unas cuantas precintadas.
Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.
Fatman_1987 escribió:Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.
Otra: Antes de irme a la cama tengo de dejar la ropa del día siguiente doblada y apilada en el orden en que me la vaya a poner: encima de todo la ropa interior, debajo la camisa, el pantalón, etc.
En el escritorio del windows, todos los iconos y demás archivos ordenados en cuadrícula en el lado izquierdo, y primero Mi Equipo, luego un acceso a mi carpeta personal y luego papelera de reciclaje. Básicamente la disposición por defecto que venían en todos los Windows desde el 95 hasta el Vista
Cuando aparco el coche en mi plaza del garaje, tiene que quedar perfectamente centrado, sin importar el tiempo que me lleve y las maniobras que necesite. Y es una gilipollez porque es una plaza muy grande y me sobra espacio por todos lados.
Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.
Haran escribió:Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.Fatman_1987 escribió:Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.
Otra: Antes de irme a la cama tengo de dejar la ropa del día siguiente doblada y apilada en el orden en que me la vaya a poner: encima de todo la ropa interior, debajo la camisa, el pantalón, etc.
En el escritorio del windows, todos los iconos y demás archivos ordenados en cuadrícula en el lado izquierdo, y primero Mi Equipo, luego un acceso a mi carpeta personal y luego papelera de reciclaje. Básicamente la disposición por defecto que venían en todos los Windows desde el 95 hasta el Vista
Cuando aparco el coche en mi plaza del garaje, tiene que quedar perfectamente centrado, sin importar el tiempo que me lleve y las maniobras que necesite. Y es una gilipollez porque es una plaza muy grande y me sobra espacio por todos lados.Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.
![]()
![]()
![]()