Cosas que os haría ilusión tenerlas (56ks warning)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El que tengais ilusión NO TIENE EL PORQUE significar que lo querais tener, a ver si me explico con el ejemplo.

Yo por ejemplo me gustaría tener la OST de Final Fantasy X (pero de verdad)
Imagen
Y del Final Fantasy VII pero no cual significa que las quiera tener en un corto/medio plazo.
Imagen

También siempre quise tener una máquina recreativa en casa pero más que recreativa UN PINBALL, sí, como el crío de ESTE CHICO ES UN DEMONIO.

Una playstation 1.
Imagen
UN MORTAL KOMBAT (cualquiera de los 3 primeros, EL 4 NO!!!! [mad] )
Imagen
Final Fantasy Tactics primera edición
Imagen
Xenogears tb primera edición (ojalá la carátula americana fuese así)
Imagen
Un Scalextric (siempre quise tener uno)
Imagen
Una SNES (tan pequeña... tan mona... y siempre preparada ya que es cartucho XD)
Imagen
Final Fantasy Chronicles AMERICANO (sólo por el Chrono Trigger ya vale la pena aunque esté sin parchear)
Imagen
Final Fantasy VIII de PC (bueno, más que tenerlo ES PASÁRMELO COLLONS!!!!!!)
Imagen
Final Fantasy VII PC (no es que me gustaría tenerlo, ES QUE LO TENGO JUAAAAAAAASSSSS, sí sí EL DE PC, normal que lo tenga en una urna como el de la foto XD)
Todas las ediciones de Final Fantasy XI para PS2 que han salido en japón POR SEPARADO ( por ver las carátulas ya vale la pena)
Imagen
Imagen
Imagen
Ir a un quiosco Y COMPRAR TODAS LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS Y DE PC y una de motocross XD Ir a un quiosco Y COMPRAR TODAS LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS Y DE PC y una de motocross XD
Todas las ediciones especiales de LOS METAL GEAR, incluyendo las versiones de MSX (NES no!!!!!!!)
Una Ps2 primera edición japonesa CON EL NA Y HDD INCLUIDOS DE SERIE OFICIALES Y LISTOS PARA QUE LOS JUEGOS funcionasen estilo como en la XBOX.
Imagen

La Ps2 como debería haber sido desde el primer día y el modelo perfecto, el que admite DVD-R de serie en películas y mando a distancia.

Un casco de motocross
Imagen
Una nintendo Gamecube japonesa de color naranja con 3 juego s guapos también japoneses
Imagen
Todos los DVD´s de la serie de naruto VOS pero fansubeados (tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pongo imagen por razones obvias XD)
Un billar
Una mesa de ping pong

Imagen
Imagen
Mi primera revista de videojuegos que compré (verano del 93, era pequeña y tocha y salían juegos como "ZEN INTERGALACTIC NINJA y NINJA GAIDEN XD"
Un muñeco de cerámica del pokemon GENGAR (el fantasma, síiiiiii, me da ilu)
Imagen
Un traje de Jubei Jagyu (Onimusha 2)
Imagen

Y son cosas que he ido poniendo porque se me ocurrian, con lo cual no significa que las quiera todas, si acaso 2 como mucho XD XD no estaría demas saber que cosas os haría ilusión tenerlas. Saludos.


P.D. Soy realista Y SI NO ME CABE EN CASA, NO LO TENDRÍA XD
Pues siempre e querido tener( a parte del chalet y el ferrari) y a base de mucho ahorrar y currar algo e conseguido todo lo que e querido.

-una bici de trial,de pequeño todos los veraneantes pijos tenian y me daban mazo envidia ademas q me gustaba hacer el cabra con la bici,al final consegui una por 100e con 23 años,mas vale tarde q nunca.Apenas la e usado pero la usare.

-Un portatil - Cumplido.

-Un scalextric -Cumplido

-Consolas-Cumplido

-Tabla de surf y de snow nuevas - Cumplido.

-Viaje por europa-Cumplido.

-Piragua -Cumplido

-Tienda de campaña-Cumplido (esto desde mu chico)

-Coche-cumplido

-montan bike y bici corredores con ruedas cosmic.cumplido

Mi proximo capricho y lo llevo desde hace bastante en mente es una furgo vw multivan,de estas tipicas de los guiris pero la version t3(hay 5).me encantaria tener una de esas para poder viajar,hacer escapaditas y dormir en la furgo pero para eso tendre q esperar a tener un trabajo formal ya q algo decente no baja de los 6000e

si se me ocurre algo mas lo ire poniendo
algún día.... MT-01
Imagen


y una cámara de video que es algo que tengo en mente desde hace años pero lo voy dejando y asi desde hace mas de 5 años [+risas]
Mi ilusión es algo rojo, grande, y descapotableXD.

No, en serio, ahora mismo hay una cosa que me vendría de maraviiiillaXD:

Imagen

si, solo 9 horas me separan de ser 42millonarioXD, hoy he decidido que me lo llevo ya [360º]
Un Final Fantasy VIII original para poder jugar en la ps2.
Pues una de las cosas que me gustaria tener es esta:
Imagen

Otra cosa que siempre quise tener era el popoulus 1 y 2 de megadrive, pero hace poco los encontre a 6€ cada uno :D :D :D

En realidad, con una bateria mejor de la que tengo ya me conformaria...
Cosas que me gustaría tener:

- Una Neogeo.
- Un póster de Bruce Lee que hay en un dojo de mi barrio. [sonrisa]
- La película de 'Operación Dragón' de Bruce Lee en DVD.
- Un coche. (Me falta poco) [+risas]
- La fortuna de Bill Gates.

Y me gustaría ver algún día en persona a Diego Armando Maradona, pero eso es otro cantar.:P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Añado que me acabo de acordar:

Un devil May Cry 1 japonés (a ser posible sin GH) y un devil May Cry 2 americano, Y EL 3 EUROPEO.

Imagen
Imagen

Una Dreamcast (la tuve y la disfruté como nunca)

Un Jak & Daxter 1

Imagen

EUROPEEEEEEEEEEEEEEOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Y un Klonoa 2, es un juego que lo tuve demo Y ME ENCANTÓ, sí, los gráficos son poligonales simples que parece el rayman2 de Dreamcast PERO ME ENCANTÓ.

Imagen

Pero si me diesen a elegir entre todo lo que he pedido antes y ésto, sinceramente me quedaría con lo último.

La moto que vendí, una GasGas enducross TT 250 del año 95 (MENUDO MONSTRUO) con motor TM (la última remesa que fabricaron, desde entonces los motores GG a no ser para trial=KK) y con el piño de fuerza (de 10 puntas... bufff...) ¡COMO LA HECHO DE MENOS! ¡Ojo!, imagen extremadamente grande.

http://www.iespana.es/pechelin/gasgas.jpg

Creo que no me olvido nada, sí, el tener dinero suficiente para que me llegue el catálogo de LA TIENDA EN CASA Y PEDIR TOOOOOOOOOOODO LO QUE SIEMPRE SE ME HA ANTONJADO.
Wein escribió:Cosas que me gustaría tener:

- La película de 'Operación Dragón' de Bruce Lee en DVD.



Pues yo la tengo y no te la recomiendo, por la que la compañia que la preparó en DVD es alemana y alli tienen muy censurado el tema del cine, en definitiva que todas las escenas con algo de chicha estan cortadas (por ejemplo el famoso mordisco en el tatami)....

Y digo yo... cortar escenas violentas en una peli de artes marciales........


A mi me molaria la Play 3 [ginyo]
Manusan escribió:

Pues yo la tengo y no te la recomiendo, por la que la compañia que la preparó en DVD es alemana y alli tienen muy censurado el tema del cine, en definitiva que todas las escenas con algo de chicha estan cortadas (por ejemplo el famoso mordisco en el tatami)....

Y digo yo... cortar escenas violentas en una peli de artes marciales........


A mi me molaria la Play 3 [ginyo]


Yo tengo todas las de Bruce Lee en DVD menos esa, así que de todos modos me gustaría tenerla, también tengo un rip de DVD en DivX, y no sale dicha escena, así que no sé a qué te refieres con lo del mordisco en el tatami. ¿Aguna imagen?

Saludos.
Me han comentado por ahi que te gustan los FF [idea]
Wein escribió:
Yo tengo todas las de Bruce Lee en DVD menos esa, así que de todos modos me gustaría tenerla, también tengo un rip de DVD en DivX, y no sale dicha escena, así que no sé a qué te refieres con lo del mordisco en el tatami. ¿Aguna imagen?

Saludos.



No has visto nunca esa peli?? En el tatami cuando le toca luchar con el barbudo rubio, este le rompre una tabla en la camocha, luego le hace el abrazo del oso, y Brucito para librarse le pega un supermordisco en la pierna. De hecho en la peli que tengo aparace este dandole en al abrazo y de repente aparacen separados y en pos de defensa.

Otra cosa ke me molaria tener es el Episodio III en DVD (si ya lo se.....[tomaaa] )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NaNdO escribió:Me han comentado por ahi que te gustan los FF [idea]


¿Ah si?... no sé... qué es Final Fantasy? XD

Pues sí, soy algo friki de FF para que negarlo, pero tengo otros gustos y una ilusión cumplida es:

Tener las TODAS LAS VIDEOCONSOLAS de sobremesa DE UNA MISMA GENERACIÓN, además, CON SU ADAPTADOR DE BANDA ANCHA EN CADA UNA DE ELLAS.

Sí, yo tuve el BBA de la Dreamcasy (menudo pastón cuando lo vendí XD, total, para que el PSO me hiciese exactamente lo mismo que en GC)
Tengo mi GC con su BBA
Tengo la PS2 con su HDD
Y la XBOX porque lo tiene de serie.

Otra ilusión cumplida [chulito] ya falta poco para que algún dia tenga el suficiente dinero de ir a un quiosco y comprarlo todo.
cosas que desearia tener y que tengo y que me hagan la ilusion del mundo, auqnue no sean realizables?

- Tener mas suerte, aprece que siempre me mira un tuerto y meda una palmadita en la espalda un jorobado antes de salir de casa.

- Muchos videojuegos, tengo solo 40, quisiera etner mas.
-Auqnue parezca una totneria, me gustaria haber vivido lo mismo que le paso a los personajes de FFVIII.
- Otra burrada, haber vivido la WWTwo.
- Una bici en condiciones, siepre he tendio las cutres de montaña.
- Si tubiese mucha pasta, ir renovando cada poco tiempo los cacharros electronicos.
- Hacer un viaje a Japon, que lo veo lejos y dificil. Osea un illete me haria ilusion tener!.
- Y a ser posible, si ahora de mi vida, no me puedo quejar en algunos aspectos, me gustaria tener, en esos aspectos, mayor "suerte", porque de verdad que lo necesito.
- Me gustaria tener ahora mismo un antidepresivo en las manos, porque estoy hecho polvo, estoy decaido, llevo asi ya un mes, y me preocupa, no levanto cabeza, cuando todo puede ir mejor, se jode.
- Me gustaria tener mas tiempo para mi, apartede una casita en lugar perdido de la mano de dios, solo apra pensar, porque lo necestio.


y ya no pongo mas porque esto ya es demasiado, y creo que me he ido un poco de la tematica del hilo, y no quiero aburrir, pero si me haria iklusion tener algo mas, o eso creo.

saludossss [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Adris escribió:- Una bici en condiciones, siepre he tendio las cutres de montaña.


Pues chaval, yo no sé que tendrás en contra de las bicicletas de montaña pero la mía (tengo 2 y las compartimos entre mi hermano y yo, vamos, es de los dos XD) buena vale en equipamiento 1500 euros, así que no son las de 60 leiros en carrefour que venden ahora. Pero se nota, corres más y pesa 7 kilos menos que cualquiera de las que verás por ahí (4 menos si son de las que valen 400 euros). Hay de todo en la vida.
pechelin escribió:Pues chaval, yo no sé que tendrás en contra de las bicicletas de montaña pero la mía (tengo 2 y las compartimos entre mi hermano y yo, vamos, es de los dos ) buena vale en equipamiento 1500 euros, así que no son las de 60 leiros en carrefour que venden ahora. Pero se nota, corres más y pesa 7 kilos menos que cualquiera de las que verás por ahí (4 menos si son de las que valen 400 euros). Hay de todo en la vida.


que no digo que las de montaña sean cutres, que lo he dicho mal y rectifico, que siempre me he comprado bicis de montaña cutres, de esas de 200 euros, nada mas! no que las bicis de montaña sean cutres, por dios si son las que mas me gustan!!

como mi BMX con amortiguador en el centro, debajo de la barra central, con unas ruedas michelin, de las gordas , blanca y roja, y esa si era para hacer el cabra, pero tiene mas años que la catapun!

las ruedas eran michelin cobra, si me acuerdo del modelo de la bici lo pongo, epro no quise decir eso!


saludossss [oki]
A mi me haria ilusion tener:
- Todos los final Originales.
-Un Ferrari testarossa
-nah ,despues chorradillas para poner en la estanteria, un Oscar, un Grammy... [qmparto] [qmparto]
- Salud
- MUCHO dinero (Ferrari, cacho moto, cacho chalet ...)
- Amor
- Inteligencia

Con eso me conformo [amor] .
mdesertor escribió:A mi me haria ilusion tener:
- Todos los final Originales.
-Un Ferrari testarossa
-nah ,despues chorradillas para poner en la estanteria, un Oscar, un Grammy... [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi mi portrail pa mi solo y una PSP.
Salu22222222
Yo el año pasado tuve la ilusión (bueno, la tenia desde hacia algún tiempo) de comprarme una bici de carretera. Me puse a currar en veranito, y voila¡¡¡...me compré mi BH Oquina verde y azul de 900 €. Ahora con 17 años tengo varias ilusiones:

-Acabar las carreras en mi categoria, la Junior
-Hacerme un maillot que se abriera (ya lo conseguí, 10 € que me costó pero ahora ya no paso calor en los puertos)
-Subir el Mont Caro en Tortosa (ojito, coeficiente de 360 y bastantes kilómetros a más del 10%. Vivo en Castellón ciudad y como que me queda un pelín lejos)
-Subir algún dia el Stelvio, el Gavia y la Marmolada (a Dios pongo por testigo que lo haré)
-Comprarme la PSTwo ratataaaa
-Amor, siempre el amor


Ya está, ya no tenga más ilusiones de momento. Desde luego lo que más me motiva es el ciclismo, que es también lo que más me gusta. Los demás aspectos de la vida, la mayoria me la pelan. Que coño, tengo 17 años y aun puedo hacer lo que me gusta
Siempre kise tener un escalestric, pero nunca pude tenerlo :( (no se ni como se escribe macho XD)

Tb kiero un poster grande de rocky (dentro de poco haré un pedido on-line ylo tendré en mis manos ^_^)

Un avión teledirigido, como lo deseaba de pekeño :(

Tener una pista de fútbol sala en mi casa

Tener el pc modeado por mi mismo (no lo hago por perrería/falta de utensilios)

Y mas copsas ke ahor a mismo no recuerdo :)
Vaya veo que hay muchos ciclistas por aqui :).

Como me arrepiento de haberlo dejado... [agggtt], con 16 años, el ciclismo es mi vida y este año lo he dejado por empezar a currar... (faltan pelas y tal) JODER! mañana cojo la bici y salgo a entrenar.. ni os imaginais el coraje que me da ver mi habitacion, llena de fotos de compañeros del equipos, podiums de carreras, los trofeos en las estanterias.... tantos y tan buenos recuerdos.. tengo un dolor en el corazón...

Cosas que me gustaría tener:

- Un portatil

Por lo demás me veo satisfecho, ahora que lo pienso no necesito nada para ser feliz :O

Por cierto, mi bici es esta...
Otra cosa que me duele mucho es verla abajo en el garaje... y lo peor es que me la compraron mis padres aun no pudiendosela permitir... (200 mil pelas de bici)
ese cuadro lo uso el alfus hace poco y se puso de moda despues q me pillase la giant,si lo se no me la pillo,hay a patadas,la bici mu chula pero me quedo con la mia,es q las cosmic se salen y eso q solo son las elite q me las regalaron por clasificarme para la bira de juveniles.
Bueno, en relación calidad - precio lo mejor que encontré XD

Las cosmic.. hablas de las Mavic? esas valen una animalá...

Por cierto las añado a las cosas que me gustaria tener :D

- portatil

- Cosmic :P

un ex-compañero de equipo tiene la orbea orca de carbono de el año pasado con las ksyrium (las más altas de la gama) montada con Campagnolo Record (carbono).. casi un millón de bici xDD

Por cierto este era mi equipo :P ¿os suena? si alguien es de la zona de valencia seguro que si :D
Jejeje, la copa de cadetes Miguel Manrubia. Cuando la corriste??? Dices que tienes 16 años, supongo que el año pasado (Bueno, veo que por la fecha era este año. Seguro que Cabedo no os ha dejado hacer nada :-p ) Pero si te has puesto a currar el tiempo libre lo debes dedicar al ciclismo, habiendo ganado cosas en cadetes seguro que en juniors vas bien.

Yo ahora estoy en el Mircomar-Benicassim, y no ando una mierda. Soy junior de segundo año y es el primero que corro. Además, sólo he hecho 2 carreras: la primera en Pinedo, en un circuito llano en el que solo aguante 3 vueltas (9 km) [qmparto] , y la otra el Trofeo Navarti, que sólo aguante 8 km...ahora lo he apartado un poco porque estoy hasta arriba de exámenes.


Por cierto, personalmente me gustan más las Bora [360º] . Las Mavic me parecen demasiado cantonas. Ah, y gastar más de medio millón en una bici si que me parece una exageración.


Imagen

Esa foto es de ahora (estoy un poco más delgado de lo que parece)
pechelin solo kieres videojuegos? O_o
Abrimos un hilo de ciclismo? XD

Si, la corrí el año pasado... no veais que de buenos recuerdos me trae todo el equipo en el hotel... y las carreras en lluvia! la penúltima etapa fue la crema con los puertos bajo la lluvia...
melkhior escribió:Pues una de las cosas que me gustaria tener es esta:
Imagen

Otra cosa que siempre quise tener era el popoulus 1 y 2 de megadrive, pero hace poco los encontre a 6€ cada uno :D :D :D

En realidad, con una bateria mejor de la que tengo ya me conformaria...
Te tengo que citar.
Mike Portnoy no?
es k que otro día estuve viendo un video suyo en creo que era del Drumeer COllective 2003 y salía primero con una banda haciendo el panoli y luego con su bateria y era esa.... Y la verdad que no le veo mucha explicacion a la bateria... Debe ser para impresionar porque 2 banquetas.... No se, solo he visto esevideo de este tio, pero no me impresiono de sobremanera... (habiendo visto justo antes a Steve Smith tb es logico....)
Que bateria tiens tuu?
Yo estoy super contento con mi Export Select ELX, eso si, necesito 2 pies de plato más YA XDXD.
Saludos!
Una NEOGEO con algunos juegos buenos.
Un Barcode Battler completo (tuve uno de pequeño y tiré la caja :()
El título de Nihongo nōryoku shiken nivel avanzado 一級.
Un billete de ida con destino a Japón.
Una guitarra eléctrica (cumplido! :)).
Tiempo libre (a partir de Octubre)
Dinero claro xD
-Xbox 360
-un mac
-un proyector

Y sobretodo... a mi novia cerca
CBR 600f azul metalizado [babas]
[amor] [amor] [amor]
Un camión de bomberos para irme con los amigos de fiesta y apagar fuegos de la noche [666]

Que va, la verdad ahora mismo no deseo nada.

Comprar por comprar, y lo que necesito que es para comer, está a la base. :-p
Tiene que ser algo material? Pq si no, a mi me gustaria tener la capacidad de entender más a las personas.

Pero bueno, q si tiene q ser material, un audi TT [amor] XD. Tmb un portatil, un video nuevo, una camara de fotos digital, un viaje a NY con todos los gastos pagados... Si por pedir q no kede!

Saludos
De momento creo k solo hay una coso que quisiera tener:
- Una catana, pero japonesa. ( Asi k, a ver si puedo ir a Japon para traerme una [idea] )
Faith escribió:Tiene que ser algo material? Pq si no, a mi me gustaria tener la capacidad de entender más a las personas.

Pero bueno, q si tiene q ser material, un audi TT [amor] XD. Tmb un portatil, un video nuevo, una camara de fotos digital, un viaje a NY con todos los gastos pagados... Si por pedir q no kede!

Saludos



X-D X-D X-D X-D X-D

No está registrado Jose Luis de Los Morenos que sí no [sati]


Saludos.
Pues os vais a reir, pero la cosa material que más ilusión me haría tener es...

Imagen

aish... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Es que el mío lo rompió mi perra XD
Y lo quiero mucho [ayay]
Dios, soy como una niña de 5 años xD
Nenita escribió:Pues os vais a reir, pero la cosa material que más ilusión me haría tener es...

Imagen

aish... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Es que el mío lo rompió mi perra XD
Y lo quiero mucho [ayay]
Dios, soy como una niña de 5 años xD


Sinceramente, da miedo, aunque tiene una cara que produce ternura [reojillo]

¿Dónde se puede encontrar?
FrutosXP escribió:
Sinceramente, da miedo, aunque tiene una cara que produce ternura [reojillo]

¿Dónde se puede encontrar?


Pero si es una monada... [amor][amor]
Ya no lo venden, es de una serie de dibujos que daban hace mucho tiempo, Rainbow Brite, no sé si alguien se acordará. Vivían muchos duendecillos como este, uno de cada color, con una niña, y entraban en minas y en vez de sacar carbón, sacaban estrellitas XD Dios qué mal
[snif] Aish
Pues yo la recuerdo... [tomaaa] [tomaaa]

Hace muchos años la veia, creo que aun vivia en barna, asi que hará como uno 15 años o algo asi. Como pasa el tiempo... :-P
Una como esta

Imagen


o 2 xD

Si no esta
Imagen


Y tambien un equipo de la NBA xD
- Me gustaría tener mi título de licenciado de una bendita vez porque me está minando todo lo minable el conseguirlo, hasta extremos que no habría imaginado nunca.

- Me haría ilusión disponer de pasta para dos cosas:
[list=1]
[*]Pagar un crucerito o un balneario a mis papis, unas buenas vacaciones vaya
[*]Irme de vacaciones una semana a Las Vegas con un colega
[/list=1]

- Últimamente, y aunque esto no es una cosa propiamente dicha (por el título del hilo digo), tampoco me importaría tropezarme con alguien con quien experimentar por 2ª vez lo que es estar "100% en sintonía", que de medios porcentajes ando empachado un poco ya...

Saludos [bye]


PD: Si de lo 2º me sobraran 300 o 400 euritos para una x360 tampoco pasaría nada [666]
melkhior escribió:Pues yo la recuerdo... [tomaaa] [tomaaa]

Hace muchos años la veia, creo que aun vivia en barna, asi que hará como uno 15 años o algo asi. Como pasa el tiempo... :-P


Sí sí, si tiene más años que mi abuela XD

Joder, veo que soy la más humilde pidiendo XD Aish aish, panda materialistas...

Yo me pediría algo como...
Imagen

O tener algo así para usarlo cuando me viniera en gana...

Imagen

Pero pa qué engañarme XD
apmomp escribió:Una NEOGEO con algunos juegos buenos.
Un Barcode Battler completo (tuve uno de pequeño y tiré la caja :()
El título de Nihongo nōryoku shiken nivel avanzado 一級.
Un billete de ida con destino a Japón.
Una guitarra eléctrica (cumplido! :)).
Tiempo libre (a partir de Octubre)
Dinero claro xD


Se me olvido comentar que no estaría de más tener una novia.... eso sí, entonces las dos últimas peticiones no serían posibles [jaja]
apmomp escribió:eso sí, entonces las dos últimas peticiones no serían posibles [jaja]

Siempre te puedes pedir una mujer de negocios, que esté ocupada de vez en cuando (tampoco siempre) y tenga pasta XD
Nenita escribió:
Sí sí, si tiene más años que mi abuela XD



Ya ves...


Bueno, como veo que la gente se flipa mucho yo tambien me flipo:

- Quiero todo lo que vosotros habeis puesto aqui (excepto ese muñeco de Rainbow Brite, no le veo ningun uso... :P )
- Quiero un Ferrari Enzo
- Quiero que Virgil Donati me de clases de bateria
- Quiero un concierto del G3 cada dia en mi casa y que cada concierto tenga un guitarrista distinto [looco] [looco]
yo pido poquito, con unp peugeot 206 me conformo :D
Yo quiero ser al amo del mundo pero creo que no tendre suerte (al menos dentro de poko XDXD)
Weno me conformo con un sable laser XD

Lo que de verdad quiero es estar siempre con mi niña [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (q sentimentaloide eh)
FLOW escribió:Yo quiero ser al amo del mundo pero creo que no tendre suerte


Tú ere un cashondo mentá XD

¿Me dejas ser tu aliada?
53 respuestas
1, 2