› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Karman
Joder un hilo de historias de instituto yo tengo para escribir un libro las paginas amarillas se quedan cortas con lo que me pasaba a mi en el instituto ,desde perrerias a la gente desde anecdotas ,como cosas con los profesores,aqui pondre una cosa que me paso la mayor verwenza que he pasado jamas .
Era las 8:40,clase de dibujo,sentado en unas banquetas de esas redondas de las que tiene medio culo fuera,a esa hora tenia unas ganas de cagar que no te vea como eran ,pero no podia decircelo al mamon del profesor porque no me creia (no se porque pero nunca me creian),pues estaba sentado en la ultima fila de la clase cuando ,ya no podia mas y se me solto un peo de esos que no suenan pero lo mamones welen como to sus muertos
,joder empezo mi fila a decir que peste como wele,empezaron a levantarse todos y se iban pa una esquina,la fila de mas alante,estaba mi colega y me mira y dice en voz alta ya te haz cagado no mamon yo en ese momento me empeze a reir , la gente se iban levantando de sus banquetas y se pusieron todos juntos ,hasta que el olor llego hasta el profesor que el mamon se le cambio la cara un poco mas y se queda rubio
,se vino para mi y monto en colera me dijo de todo y yo mi cara parecia un globo de color rojo no sabia donde meterme toda la clase mirandome y y el profesor encima echandome la bronca,joder ese dia no lo olvidare en la vida ,se me quedo como el dia que pase mas verwenza y creo que nunca pasare mas en lo que me queda de vida.TO BE CONTINUARA........
Ya ire contando mis historia del instituto
Escrito originalmente por Al-Hassem
nos queamos rallaisimos pero depsues lo q nos reimos y pa eso cuando se hacia pajas en clase pero eso ya es otra historia q ya contare
un dia DIego "el Vaquilla" no tenia otra cosa q hacer en el laboratorio de quimica en tercer de la eso, q como taba aburrido y to el mundo pasaba de el pos se sento y empezo para variar a cascarsela, un rato enga dale ahi hsta q se corrio y se corrio en su propia mano asi q no tubo otra cosa q hacer levantarse, yo como li vi sali desparado hacia la otra punta del laoratorio y se topo con una chica y dijo...
lorena mira para aqui un momento...se volvio y le restrego to la mano de corriura en la cara, asi q fueron a jucio y unos pocos de la clase...
quereis saber mas de este personaje?
un dia DIego "el Vaquilla" no tenia otra cosa q hacer en el laboratorio de quimica en tercer de la eso, q como taba aburrido y to el mundo pasaba de el pos se sento y empezo para variar a cascarsela, un rato enga dale ahi hsta q se corrio y se corrio en su propia mano asi q no tubo otra cosa q hacer levantarse, yo como li vi sali desparado hacia la otra punta del laoratorio y se topo con una chica y dijo...
lorena mira para aqui un momento...se volvio y le restrego to la mano de corriura en la cara, asi q fueron a jucio y unos pocos de la clase...
quereis saber mas de este personaje?
ke tiene(s) 8 años ahora?? hay ke ve..................
Escrito originalmente por krusher
Yo pase ¡12! años en un colegio de curas
Otras de mis historias ,esta va de putada,era un nota que habia en mi clase que solo hacia meterse con la gente y se creia que era muy gracioso ,y encima el capullo veia a los niños mas chico en el instituto y le quitaba los desayunos , pues una mañana que vamos 5 a comprarnos unos bocatas ,y eso que dicidimos comprarnos dos botella de casera en vez de las las latas correspondiente ,pues bien de esas dos botellas sobro la mitad de una ,pues bien que es lo que decidimos (creo que la idea fue mia)pues mira no la tiramos que el capullo este seguro que cuando nos veas nos pide,vamos a hacerle una putada,pues la putada fue la siguiente le meamos en la casera (era de naranja)le tiramos gapos verdes,mira cuando llegamos al instituto con la casera sin moverla para que no saliera espuna
,nos dijo me podeis dar un poquito que estoy atragantao con este bocata que me estoy comiendo,joder se la dimos y nos escondimos detras de los ramajos todo descojonao viendo como el nota se bebia la casera entera ,joder para que se la bebio estubo todo el año awantado nuestras broma en la clase ,como ese dia no hay otro seguro porque ver a 5 tios partiendose la polla tirado en los matorrales era la hostia y ver la cara del otro bebiendose la casera
![]()
![]()
![]()
.
TO be CONTINUARA MIS HYSTORY SOBRE MI CORTA ETAPA EN EL INSTITUTO![]()
No era un compañero de clase ,y si era un poco caradura y encima abuson desde ese dia ya no pedia nada a nadie mas![]()
![]()
![]()
![]()