Cosas que os gustaría que mejoraran en vuestra vida respecto al año pasado

En mi caso me gustaría tener un trabajo de lunes a viernes a tiempo completo porque necesito bastante el dinero, en algo que me gustara al menos un poco y poder ahorrar algo para viajar un poquito y tener algo para imprevistos futuros, y a vosotros que os gustaría.
vivir un poco mas desahogado con el dinero, que voy tan al límite siempre que siempre estoy pendiente y me consume mucha energía.
Saber qué es lo que quiero
josem138 escribió:Saber qué es lo que quiero


Pero querer saber lo que quieres es querer algo. Entonces si quieres algo ya sabes lo que quieres. Por tanto ya no puedes querer saber lo que quieres porque ya sabes lo que quieres. Pero eso hace que ya no quieras saber lo que quieres! Y en ese punto volvemos al principio, y así ad infinutum. Y el mundo explota.

Feliz año compañeros [bye]


PD: Este 2022 cambié de trabajo voluntariamente, a costa de cobrar algo menos y vivir mucho mejor. Si recupero el sueldo anterior, me doy con un canyo en los dientes. Y que la puta hipoteca deje de subir.
Ser mucho mas mesurado con mis gastos y mas diciplinado en el ahorro, desde el año pasado ya empece con esto pero este año seguire por el mismo camino y hasta tratare de mejorar en este aspecto(ser mas ahorrativo).

Es que hubo un tiempo en que gastaba dinero como poseso y la verdad estoy muy arrepentido de muchas cosas en las que despilfarre el dinero en el pasado, las puedo vender pero desde luego que no recuperare 100% el dinero gastado porque tendré que venderlas mas baratas y eso si encuentro quien este interesado en comprármelos, muchos discos y casettes de música sobre todo, pero es que también en videojuegos gastaba demasiado en juegos que ni toco(tanto retro como actuales), este año tengo el firme propósito de cambiar esto.
Pensar menos en trabajo y en dinero.
Disfrutar más de mi tiempo de ocio.
Cuidarme más en general.
La gestión del dinero y la gestión con hacienda! ya quiero hacer una buena administración de mis ingresos y no me quiero ver tan apresurado al hacer tramites burocráticos y si se puede cambiar de puesto porque el burnout ya me tiene muy quemado.... ratataaaa
Siempre me pongo unos cuantos retos y a la hora de la verdad cumplo pocos o ninguno, así que este año solo me he propuesto un cambio físico (que ya es bastante sacrificado), bajar de peso, ponerme en forma para mejorar mi salud, para ello pues toca ir más al gimnasio y aprender a alimentarme mejor.
Buufff, recien divorciado, así que muchas cosas.

Aprovechar cada minuto con mi hija (esto ya lo hacía, pero tiempo de calidad).
Aprender a quererme más a mi mismo.
Mejorar mi estado físico, de momento ya estoy apuntado al gimnasio y con permanencia de un año para no echarme atrás, jajaja.
Reconectar con mis amigos y sacar tiempo para ellos.
Conocer gente nueva y buscar nuevos hobbies.
Ahorrar para comprar una casa.

Vamos, vida nueva ;)
Me conformo con que no empeore, en ese punto estamos XD
10 respuestas