Cosas Que No Pueden Faltar En La Ps3... Tome Nota Sony

a mi entender la ps2 tiene pequeños fallos de hard que deberia incorporar hoy en dia en su ps3.. para hacerla mas que una consola... un super instrumento interactivo (que es como se nos vende ahora la ps3) algo que sirve para muchas cosas.. por eso propongo que enumeremos una lista de cosas que serian indispensables en la proxima sony y que deberian ir con el pack de serie:



1-un raton inalambrico (me da igual usb q el puerto que sea) es indispensable en los tiempos que corren...los juegos como quake o unreal o doom, no son lo mismo jugarlos desde el mando que desde el raton

2-un teclado inalambrico, ya que se nos esta vendiendo como un sistema super interactivo, no seriamos nada sin un teclado no creeis... y asta que no saken ventosas que se pongan en la cabeza... y q nos agan automaticamente la accion de pensar lo que queremos expresar/escribir.... creo q seria buena idea

3-compatibilidad con cualquier webcam, aunque se que esto es mas dificil... pq sony va a intentar colocarnos su eye toy como sea

4-conectividad con el pc....esto todos sabemos q tarde o temprano llegara...pero estoy seguro q si lo hace sony va a hilar muy fino para que no nos deje cargar backups


si teneis mas sugerencias.... ya sabeis.. darle al teclado ... a no ser q tengais ya esas ventosas para poderos comunicar WOV!!!XD
originalidad....? :S:S:S:S ande está? siempre es más de lo mismo .. cuando aprenderán... u_u


cuando añadan eso kizas me la compre y si tengo curro [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa [toctoc]
Yamal85 escribió:1-un raton inalambrico (me da igual usb q el puerto que sea) es indispensable en los tiempos que corren...los juegos como quake o unreal o doom, no son lo mismo jugarlos desde el mando que desde el raton

2-un teclado inalambrico, ya que se nos esta vendiendo como un sistema super interactivo, no seriamos nada sin un teclado no creeis... y asta que no saken ventosas que se pongan en la cabeza... y q nos agan automaticamente la accion de pensar lo que queremos expresar/escribir.... creo q seria buena idea


creo que esto es algo que deberían haber incorporado las 3 consolas que dejamos en esta generación, porque jugar a los FPS se hacer verdaderamente insufrible.

creo que no solo la PS3 debería incorporarlo, sino la 360 (la Wii se puede librar si el mando resulta igual de preciso, si no lo es, pues ratón y teclado al canto)

de todas formas, no creo en raton+teclado oficiales, lo ideal es poder meter de cualquier marca mediante el USB
Que el blu-ray salga baratito y que saquen muchas y muy buenas películas para cuando salgancayos en los dedos de tanto jugar [poraki] [poraki] [sati] si por pedir...
la ps3 soportora CUALQUIER teclado usb,

al igual que soportora cualquier hdd de 2,5

pero supongo que los hdd no oficiales ya solo serviran como modo de almacenamiento en musica y demas oh no se xd

pero lo ultimo que se sabia es cualquier teclado y raton a traves del usb iva a ser soportable

y cualquier hdd de 2,5 lo mismo ;)

aun hay muchas cosas que no sabemos de ps3, quedan 6 meses para que se lanze , yo quiero saber cosas del modo online , como ira servers, si tendra soporte para video conferencia, microfono, si habra lista de amigos, que si podre descargarme cosas nuevas para los juegos, los servers de que tipos habra... etc

aunque en varios pantallazos del F1 en la ultima GDC, salian como fotos de videoconferencia

y lo de bajar cosas es de suponer que si con demostraciones que hicieron con warhawk, y motorstorm

pero nose quedan muchas dudas aun por resolver igualmente
Vibracion en el mando, que manda huevos que vayamos para atras como los cangrejos y la evolucion se "coma" aspectos que produzcan tanta sensacion de Inmersion (uy, que casualidad) como la vibracion del pad que tienes entre las manos (cuidadin no ponerlo en otros lugares) cuando peleas o conduces o lo que sea.

Otro punto, entrada hdmi en todas las consolas, no solo en las caras... si quieren que no te den los cables, pero que no capen las consolas.

Y mas rpgs occidentales... a ver si consiguen cositas de Bioware, por ejemplo.

Y con lo demas, pues estoy conforme.
racsol256 escribió:la ps3 soportora CUALQUIER teclado usb


y puedes jugar a los FPS con teclado y ratón? de puta madre pues
hombre es de suponer que si X-D

pero lo ultimo oficial es eso que esta preprada para soportar mouse y teclado

porque jugar a un fps con mando es un poco .......... :horror:
Seguro que dijeron CUALQUIER teclado usb, y no solo el que ellos pongan a la vente, es que no me suena haberlo leido en ningun sitio.
Veamos:
- Soporte LIMITADO para ratón y teclado en menús, navegador, etc (ingame no, las consolas no son PCs)
- Compatibilidad con dispositivos de almacenamiento USB de todo tipo.
- Un sistema Online Centralizado como debe ser, y no cada compañía desarrolladora a su bola con servidores propios.
- Modelo sin Blu-Ray sustancialmente más barato (- HDMI para pobres y ricos.
- Linux realmente completo aunque lo veo dificil.
- Mejor diseño externo.
- Dual "Shock" 3 más estilizado y ergonómico.

Algo más nos dejamos, seguro.
Saludos
Pack en el que la consola es gratuita







Que? Yo tambien puedo fantasear xD
Metal_Nazgul escribió:
y puedes jugar a los FPS con teclado y ratón? de puta madre pues


De hecho puedes jugar al Unreal Tournament de Ps2 (juego de lanzamiento en USA) con teclado y ratón (inalámbricos creo que no, pero bueno, ahí está).

gamespot escribió:Unreal Tournament is the first US PlayStation 2 game to take advantage of the hardware's USB ports. You can jack in a keyboard and mouse and play the game just like you'd play the PC version. While the keyboard can be configured in several different ways, the mouse support only lets you use two buttons and the mouse wheel, and the only alteration to the mouse's configuration you can make beyond adjusting the sensitivity is setting which button is fire and which is alternate fire.


Desconozco si hay más juegos, pero si no lo implementan es porque los desarrolladores son unos vagos.
Al Killzone de PS2 tb puedes con teclado y raton, almenos eso he leido
-Mando con vibración.
-Buen sistema online.
-Compatibilidad con todos los formatos de vídeo.
-Pero sobretodo: buen catálogo de juegos :P
Wenas.

Yo traigo mas sugerencias. [poraki]

1º Disco duro de serie.
2º Sintonizador TDT y posibilidad de grabar programas de tv en el disco duro.
3º Compatibilidad todos los sistemas de sonido (Dobly, A3C, THX...)
4º Pantalla Likida para multiples opciones.
5º Asceso gratis al sistema online.

Por pedir que no sea... ;-)
No se si (porfin) lo han metido pero:

4 puertos para mandos.

Como en PS3 los mandos se conectaran por USB espero que lleve mas de 4( se hablaron de 6 pero no se si los recortaron)

Como obliguen otra vez a comprarse un Multi Tap ya olería
N-Joint escribió:Como en PS3 los mandos se conectaran por USB espero que lleve mas de 4( se hablaron de 6 pero no se si los recortaron)

Se conectan para recargar así que no es tanto problema.
Y en teoría son 7 mandos. Otra cosa es que puedas conectar 4 mandos de ps3, pero yo pienso, en, por ejemplo, 7 mandos de buzz y cosas así.

Diskun escribió:- Soporte LIMITADO para ratón y teclado en menús, navegador, etc (ingame no, las consolas no son PCs)
- Compatibilidad con dispositivos de almacenamiento USB de todo tipo.
- Un sistema Online Centralizado como debe ser, y no cada compañía desarrolladora a su bola con servidores propios.
- Modelo sin Blu-Ray sustancialmente más barato (- HDMI para pobres y ricos.
- Linux realmente completo aunque lo veo dificil.
- Mejor diseño externo.
- Dual "Shock" 3 más estilizado y ergonómico.


Ah y raton y teclado para juegos. Dar al usuario la opción de elegir. O al menos eso es lo que defienden algunos en otros campos...

Un modelo Sin BR y otro con él. Y luego defendemos el HDMI para pobres y ricos?

Lo referente al diseño es subjetivo.
yo qiero el juego "The World" y que venga con gafas de esas de la serie (puedo soñar)
sin duda el torero (lagunamov me entendera)
y un mando especial con un capote (y un complemente especial en que te caigan bragas del publico si lo haces bien),
Lagunamov escribió:yo qiero el juego "The World" y que venga con gafas de esas de la serie (puedo soñar)

Imagen

Aunque mejor si eliminan el virus antes XD
abarth escribió:sin duda el torero (lagunamov me entendera)




Y por supuesto el Torrente 3
Yo quiero muchos titulos de RPG en los que cada vez que enciendes la consola te pueda surgir una nueva historia con personajes nuevos exclusivos descargados via online, con una gafas en 3d de máxima radiación que te meta de lleno al juego.

Imagen

[alien] [alien]
Lagunamov escribió:yo qiero el juego "The World" y que venga con gafas de esas de la serie (puedo soñar)
Imagen
Si lo hicieran me compraba la PS3 de lanzamiento aunque me costara la vida. Incluso si fueran gafas VR normales y corrientes, un "The World" en primera persona con la libertad de Oblivion pero en MMORPG sería la polla en lata, y con la posibilidad de hacer el personaje igualito a tí con la cámara ya el Summum. Ah, y por supuesto nada de chat de texto, todo por voz. Eso sí, minimo ADSL 1Mb para jugar fluido, claro xD

(Y entonces voy y me caigo de la cama [+risas])

Saludos
p.d. El virus me da igual, el juego es así y punto [qmparto]
pues yo creo que con gafas en un futuro lo sacarán, peró un .hack online (tipo mmorpg) cae seguro en la nueva ps3
Diskun escribió:p.d. El virus me da igual, el juego es así y punto [qmparto]




Pues a mi no me molaria quedarme en coma xD
Turyx escribió:Pues a mi no me molaria quedarme en coma xD

Joder, anda que no podrías levear estando 24h en juegos!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Pues a mi no me molaria quedarme en coma xD
Naaada, bugs sin importancia. Total, ¿para qué quieres volver a la vida real cuando en el juego hay chicas gato/loquesea ligeras de cascos?
Imagen

Tabby suki [amor]

Saludos
1. Vibración en el mando, que pagen por el uso de la patente y que se dejen de excusas que no se cree nadie.
2. Los juegos con la calidad que prometieron en el pasado E3 (vease Killzone o Motostorm, etc...).
3. Componentes de muy buena calidad dado el precio tan elevado de la consola.
4. Mando a distancia para el BluRay, multimedia y demás. Que no sean tan cutres de hacer que se maneje con el mando de la consola.
5. Ya que meten Linux que incorporen un reproductor multimedia multiformato de serie (A ver si MS aprende).
Yo... esto...uhmm... puedo pedir... un EIB mejorado, con el que hacer un modelo de IA que...

Imagen

COÑO!!!... y tal.
Un nuevo Kingdom Hearts con verdaderos buenos graficos a la altura de la next-gen seria para mi el cielo en mis manos.
Diskun escribió:Naaada, bugs sin importancia. Total, ¿para qué quieres volver a la vida real cuando en el juego hay chicas gato/loquesea ligeras de cascos?
Imagen

Tabby suki [amor]

Saludos


y en la vida real son esto:

Imagen
Nuevos capitulos de parasite eve, Z.O.E. y una pesadilla con muy buenos gráficos: silent hill
Pues yo estoy absolutamente en contra del uso de teclado y raton en consolas. Para jugar asi ya estan los PC, leñe. Es preferible que adapten correctamente el juego a la ergonomia del control Pad. Si les pones teclado y raton, los programadores se van a volver mucho mas vagos. A mi al principio me costaba hacerme al pad (especialmente en la PS2), pero si insistes y practicas al final se juega bien (los Halo en Xbox se majejan de vicio).
Es mi opinion, si me compro una consola, lo ultimo que quiero hacer es tener que jugar con trescientas teclas y el dichoso ratoncito (con lo cómodo que se juega tirado en el sofa con el mando)...

Ah, y lo de conexion libre y permitidida (legal) PS3-PC vete olvidando, eso dejaria demasiada libertad a la scene y eso, ni a Sony ni a casi ningun desarrollador le inspira confianza.

Saludos [chiu]
TrexerT escribió:3º Compatibilidad todos los sistemas de sonido (Dobly, A3C, THX...)


Dolby es una marca, no un sistema de sonido. AC3 es el códec de sonido de Dolby más conocido como Dolby Digital, y THX tampoco es un sistema de sonido, sino una certificación que te garantiza un nivel de calidad de sonido e imagen óptimos según THX Ltd. (oficiosamente Lucasfilm).

Si acaso los tres sistemas de sonido que más se usan en cine son Dolby Digital, DTS (Digital Theatre System) y SDDS (Sony Dynamic Digital Sound), pero este último en bastante menor medida, habiendo cerrado en 2002 Sony Cinema Products, la división que se encargaba de este producto, así que ya no es necesario.

PS2 sí que soportaba en DVD Vídeo DD y DTS multicanal, así que en PS3 para vídeo está claro que sí, y en juegos, DD seguro.


Cosas que pediría y que creo no se han dicho:

-Usase pila de litio para el reloj interno y demás datos de configuración y que fuese accesible para su reemplazo (como en Saturn). Que no use sólo un condensador o pilita recargable como en DC o XBox.

-La hora fuese actualizable online vía servidores como time.nist.gov periódicamente.

-Admitiera Memory Cards de PSX y PS2 o bien que con un lector externo USB permitiera pasar las partidas a su disco duro para no tener que empezar otra vez de cero los juegos de estas dos consolas si los quieres usar en PS3.

-El reemplazo del disco duro se pueda hacer de forma fácil ya que no veo en las fotos conceptuales dónde está la tapa de la bahía del mismo.

-Si tiene cuota de pago online, que al menos las actualizaciones y parcheos de juegos no requieran de esa cuota.

-El online no requiera de tropecientos mil puertos abiertos en diversos rangos dinámicos, que no todo el mundo tiene un router Cisco para gestionar la LAN de casa (exagero, pero vamos, ya me entendeis).

-Tenga aplicaciones de gestión y mantenimiento del disco duro (desfragmentador, mantenimiento de cachés, etc...)

-Ojalá la fuente fuera (o debería decir hubiese sido) externa.

Si se me ocurren más cosas ya las pondré.

Edito: Una más, que acabo de leer que Phil Harrison dijo que PS3 será "region free".

-Que también sea region-free con los juegos de PSX y PS2.
Ojala que el modo online sea con descargas de demos, videos e info de los juegos, entrevistas, chats, exclusivas actualizaciones...etc
Y por que no?? gratis???

SALUDOS!!!
Reimon escribió:Pues yo estoy absolutamente en contra del uso de teclado y raton en consolas. Para jugar asi ya estan los PC, leñe. Es preferible que adapten correctamente el juego a la ergonomia del control Pad. Si les pones teclado y raton, los programadores se van a volver mucho mas vagos. A mi al principio me costaba hacerme al pad (especialmente en la PS2), pero si insistes y practicas al final se juega bien (los Halo en Xbox se majejan de vicio).
Es mi opinion, si me compro una consola, lo ultimo que quiero hacer es tener que jugar con trescientas teclas y el dichoso ratoncito (con lo cómodo que se juega tirado en el sofa con el mando)...

Ah, y lo de conexion libre y permitidida (legal) PS3-PC vete olvidando, eso dejaria demasiada libertad a la scene y eso, ni a Sony ni a casi ningun desarrollador le inspira confianza.

Saludos [chiu]


pos discrepo, q cada uno juegue d la forma mas comoda, a mi tb me gusta jugar tirao en el sofa con el mando inalambrico, pero a juegos de coches, aviones, etc., para juegos rollo doom3, far cry, etc, pos teclado y raton es lo mejor q hay ;)

salu2!
A mi lo que me da miedo del uso del teclado y el raton en FPS en consolas es que los programadores, al tener esa opcion no se curren de verdad el manejo del juego con el mando y salga una chapuza. Además, se le puede empezar a ir la olla y pasar como en PC, que necesitas usar casi 30 teclas para un puñetero juego, lo cual te requiere un buen tiempo de aprendizaje (que muchos no tenemos).
marionetista escribió:Ojala que el modo online sea con descargas de demos, videos e info de los juegos, entrevistas, chats, exclusivas actualizaciones...etc
Y por que no?? gratis???
Hombre, sería lo mínimo, ya que eso en 360 ya está.

Saludos
Siendo realistas, hay pocas cosas que yo eche en falta. La perfección no existe pero para lo que yo espero de PS3 está bien como está. Si acaso una mayor ergonomía en el mando y que venga con 2 de ellos en vez de uno. Lo de la calidad de los componentes lo dejo en el aire porque mi experiencia con PS2 es positiva en ese aspecto.

Siendo poco realistas, pues un mando como el de Wii (sobre todo para los shooters y las naves). Que sea más barata y que cuando esté viciado a tope y no me pueda levantar vaya y me traiga una cervecita fresca. XD

Un saludo
MisC0 escribió:que cuando esté viciado a tope y no me pueda levantar vaya y me traiga una cervecita fresca. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso sería una 'feature' cononuda [carcajad]
zheo escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso sería una 'feature' cononuda [carcajad]


Esta si que es como para pillarla de salida XD

Un saludo
Pues yo le pediría a sony que dejara de fanfarronear y de pensar que somos estúpidos, por cierto la patente la tendrían que pagar solo en Usa no?, pues que la paguen los americanos, no todos.

que sea más barata, que cuando salga al mercado la 360 va a bajar tela y no se van a comer ni los mocos.

Y que lo que importa son los juegos, el hard no suele influir normalmente a priori.
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)