Cosas que me han cambiado la vida en el mundo de los videojuegos

Pos ná, que ayer fue mi cumpleaños y me han hecho un regalo que multiplica hasta el infinito la experiencia de juego.
Me han regalado un equipo 5.1 para mis consolitas y joder, como cambia la cosa!!!
Es increible por ejemplo en Panzer Dragoon Orta, se oye hasta el mínimo detalle, el chirriar de las ruedas mecánicas, etc...
O por ejemplo en Otogi, los pasos de Raiko, apenas inapreciables con la tele en stereo, se escuchan a la perfección.
Lo mismo con Out Run 2, buf, que caña, que contundencia!
Y que decir de JSRF!!?? Vamos, que no hay palabras.
Y con la Game Cube, parecido, ese Rouge Leader y los 5 altavoces a toda castaña! Lástima que la cube no tenga 5.1 y se hayan decantado por el pro logic, pero ese juego ya hubiera sido la repanocha. De todos modos se escucha de maravilla!
Ná que estaba tan contento que tenía que compartirlo con todos vosotros :D
Ahora vosotros, que cosas os han hecho aumentar vuestra experiencia de juego, ahora que está esto tan de moda con la DS y la revolution :-| :-?
Otra que lo hizo para mi fue el cable RGB para Saturn y el cable Av para MegaDrive, joder, que diferencia. Del no poder jugar por doleres de cabeza a descubrir toda una consola como en el caso de Saturn.
Un saludo!
hola men!
para mi, sinceramente, creo que lo que más me ha chiflado y algún dia me gustaría muchísimo tener :P es la recreativa del SEGA RALLY, la que tiene el coche completo, con el asiento que se mueve pa to los laos, el sonido detrás de la cabeza, caja de cambios... no sé si sabes a cual me refiero...
siempre que paso por el New Park de las ramblas me echo 1 partida [babas] [babas] es increible como refleja lo que pasa en el juego al asiento/volante... ningún otro juego de coches me ha gustado tanto (ninguna máquina vaya:P)
ya le he dicho a mi novia que algún dia me la compraré osea que con eso lo digo todo :P

aparte de eso, descubrir GBA SP ha sido 1 pasada y una amenización de mis viajes al curro :)
Los dance mats, como hacer ejercicio barato sin moverse de casa, para los vagos muy vagos [carcajad]

Hola Men escribió:Pos ná, que ayer fue mi cumpleaños


Felicidades :-P
felichidades tanguillas [fies]
Felicidades Hola_men ;)

Me has puesto los dientes largos con los altavoces 5.1 .....

Una de las cosas más simples pero a la vez efectivas para aumentar la experiencia del videojuego, es utilizar una televisión de mayor tamaño. Siempre que puedo saco la Xbox o PS2 al salón, donde la tele es más grande.
Lo que debe ser jugar en proyector ....

saludos
a mi lo que me ha marcado ha sido mi gba sp... debido a mi anterior trabajo, me pasaba semanas y semanas navegando y se puede decir que la gba y su cartucho flash me salvaron la vida un buen par de veces [burla2] , creo que ha sido a la consola que mas he jugado en mi vida, durante año y medio entero jugando sin parar. se que las anteriores consolas las he tenido durante muchos mas años, pero con ninguna de ellas jugue con tanta asiduidad.

pd: felcidades hola men :)
Urashima escribió:Los dance mats, como hacer ejercicio barato sin moverse de casa, para los vagos muy vagos [carcajad]



Felicidades :-P


GXY escribió:felichidades tanguillas


peter parker escribió:Felicidades Hola_men


oslando escribió:pd: felcidades hola men



Primero de todo, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ura, explicame esto de los Dance Mats, dime uno que sea guapo, es que estaba pensando en comprarme una bici estática, pero si convezo a mi novia quizá le metamos al DDR.

Y por cierto, coincido con vosotros, la luz en GBA SP cambia radicalmente la experiencia de juego.
Y tengo que decir que después de haber probado la SP el tema táctil mola... (Eso no quita que siga pensando que está muy por detrás de PSP...)
No lo cierto es que es una delicia pasar de no poder jugar a juagar. Vamos, que la SP se ve de lujo :P
Felicidades !! y me recuerdas que debo volver a tener un 5.1 cuanto antes :)

Yo creo que si nos referimos a Hardware, cosas que me han cambiado la vida son :

Un juego bastante viejo, que se alquilaba una cinta de video y una pistola que se enchufaba, y disparabas a unas naves que salian por la tele. Evidentemente el sistema era antidelivuano , y se basaba en que la pistola recogía las formas que veia en la tele y sumaba la puntuación que salia en la propia pistola (lo de la tele era una simple cinta VHS)
Es una tonteria, pero de pequeño me maravillaba como podia ser posible XD

El MSX. Gracias a que mi padre era aficionado a los ordenadores, desde pequeño pude disfrutar de cosas como esta maravilla (aunque las consolas las tenia vetadas), y le considero casi como un hermano. Incontables las horas que habre pasado delante suyo. Como anécdota decir que gracias a los juegos en cinta, mi afición por la lectura aumentó enormemente :p

La GameGear, se me hacia increible tener juegos portatiles y encima con esa calidad gráfica (además fué la unica consola que pude tener hasta la PSX, y me permitia jugar mientras mi padres ocupaban la tele xD por lo que la guardo un gran cariño)


El Amiga 500. Soñaba con este ordenador, y no era el único, mi padre también. Teniamos quemadisima la cinta de demostración que teniamos, con aquella musiquita de Axel Folly de Superdetective en Hollywood, ejeje. Costó mucho, pero al final entró en casa (aún recuerdo el dia que fuimos a comprarle) Para mi era un mundo, y esque dejando a un lado sus posibilidades de pintar etc, yo por aquel entonces ya notaba las diferencias entre conversiones, y mientras que mi Golden Axe era casi calcado al de recreativa, el de MD estaba algo más capado... Final Fight, MegaTwins, Shadow Dancer, OutRun europa, Heroquest, The Elf (Diox que juegazo), Flashback, Astromarinecorps (aún recuerdo las claves de nivel xD) y un largo etc, llenaron muchas tardes de invierno.

La PSX. Estuve ahorrando bastante para poder comprarmela, y me costó mucho que me dejasen, ya que en mi casa (exceptuando la GG) estaba la cadena perpetua de "una consola no entra en casa" (aunque eso no me impidió disfrutar de todas las consolas, gracias a mis amigos, familiares, etc...) Bueno, el caso esque yo cuando veia el Destruction Derby, WipeOut, Toshinden, etc... se me caia la baba, y eso que era poseedor también de un PC, pero por entonces me pilló en horas bajas peceras, y a pesar de que ya habia cosas en 3D, a mi no me parecia lo mismo.

El juego en red. A mi eso del multiplayer siempre me ha parecido un gran invento, y en cuanto pude convencer a mis amigos, nos compramos unas tarjetas de red y cuando teniamos ocasión, nos llevabamos los ordenadores a una misma casa durante un fin de semana (o incluso varias semanas en verano xDD ) Con apenas un Pentium 100, el GTA, el Diablo, Warcraft etc... las partidas se hacian interminables, y los dias bastante cortos. En cuanto salió internet lo vi claro, el juego online era el siguiente paso y el futuro. Cosas menores como los adaptadores para 4 players de las consolas, no eran lo mismo pero siempre han ayudado a pasar grandes momentos :)

El sonido envolvente. Creo que con el 1º juego que realmente pude probarlo fué el 1º Aliens vs Predator, y realmente alucinaba, como dice Hola Men, la cosa cambia bastante.

El rumblepack de la N64. Me compré el pack del Lylat Wars y me encantaba, era un nuevo paso en la interacción jugador-juego.

Sobre el RGB, yo en la época de PSX y Saturn apenas lo noté, porque entre el salto generacional, que la Saturn lo traia de serie, y que en PSX lo tuve casi desde el principio por la importación.... Pero donde de verdad es la caña es cuando te cojes la MD por ejemplo y la metes el RGB, realmente impagable la diferencia.


Uff, que tocho, casi que he contado mi vida, pero bueno xDD
Hay otras cosas que también me han influenciado, como por ejemplo la NES, consola que nunca tuve pero que reventaba en vacaciones en verano, cuando mis primas se la llevaban al pueblo, pero si sigo contando, al final si que acabo contando mi vida XD
felicidades [angelito]

pues para mi fue un joystick Arcade con la Nes que me pillé junto con el DragonNjinja... jaja, me creía que estaba con la recreativa [ayay]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Dance mate te lo recomiendo encarecidamente.

Si queres experimentar el 5.1 al maximo es obligadoprobar HALO, lanzar una granada sobre tierra o arena y justo tras explotar ponerte en el cntro para oir como caen los pedazos de roca y tierra por los alrededores (es lo mas conseguido que he visto)

A parte de oir los pasos y voces de los marines detras tuyo mientras los enemigos te gritan por la derecha y oyes unos disparos por la izquierda, el momtor de un vehiculo en frente..... Es toda una experiencia

PD:no te doy felicidades pq ya lo ha hecho todo el mundo XD
gatosamurai escribió:Felicidades !!


shignatakira escribió:felicidades



the_master escribió:PD:no te doy felicidades pq ya lo ha hecho todo el mundo XD



Gracias a vosotros también! [beer]

Otra de las cosas que me marcó bastante fue mi primer volante para videoconsola. Un volante para mi CBS Colecovision, con el cual con apenas 6 añitos me podía pasar horas y horas jugando a Turbo de Sega. Tenía pedal de acelrador y el cambio de marcha era el joystick que se colocaba en el propio volante y hacía las veces de palanca XD

La vibración para mi también ha sido un gran invento.
Y el control analógico para los juegos de carreras, aunque para los antiguos juegos prefiero siempre el control digital.


P.D.: Ya estoy intentando convencer a mi novia que no pillemos la estática, que nos lo pasaremos mejor con una alfombra de baile XD

Un saludo!
Feliç anniversari !!!! [beer]

A ver.. experiencias que cambiaron mi vida en los videojuegos:

- El Spectrum Plus..... uf !!!! La de buenos ratos que pasé con él, programando, jugando, soldando.... ¡ de todo ! El día que le puse el Interface Kempston y un QuickShot II... jejejeje.

Y aquellas Microhobbys y Micromanías..... cómo pasa el tiempo.

- El PC, y sobretodo el CD-ROM: probé un juego en CD-ROM en casa de un amigo y al día siguiente ya estaba comprándome uno con tarjeta de sonido. Fue un flash probar demos de un juego de dibujos animados y el Rebel Assault II.

- La SuperNintendo y Super Probotector: Alien Rebels : qué vicios!!!! Era como tener una recreativa en casa. También el SuperMario World tiene su sitio en mi corazoncito..... así como las clavadas de Nintendo en los juegos, ¡ aún me duelen !

- La PSX: recuerdo cuando llegue a casa con ella... tenía PC, pero..... las 3D sin aceleradora no eran lo mismo..... puse un disco demo de la Revista Oficial y flipé: el vídeo de las Spice Girls [sonrisa] , el Ghost in The Shell... uau!

Todo el mundo tenía una PSX, había una variedad increíble de juegos, se podían conseguir baratos.....

Fue una época bonita.

Sustituí la PSX por una PSone.

- La PS2: me marcó porque aunque me ha dado y da buenos momentos, NO ha sido lo que esperaba......

- Xbox: la compré de rebote.... y para mí, la Xbox es todo lo que yo esperaba de PS2.. y más, mucho más: el XBMP, XBMC, emuladores, etc. .... es una máquina increíble con juegazos de auténtico lujo.

- Gamecube: tiene buenos juegos, y con alguno he disfrutado bastante, PERO los juegos que tenían que mantener a la máquina en mi casa, los de Nintendo..... NO me han gustado..... la cambié.

- Motorola MPX200: bueno, es un móvil, sí, pero tengo reproductor MP3, DIVX, XVID, juegos, etc., con muy buena calidad en el bolsillo, y por 9 euros que me ha costado.... :-P .


Otras máquinas que he tenido han sido un Sinclair QL ( esos microdrives desastrosos, y esa basura de teclado de membrana..... no me extraña que a nivel profesional el PC se lo comiera ), la Atari Lynx ( ¡ cómo chupaba pilas la condenada ! ), la Gameboy Pocket transparente, la Gameboy Color, la Gameboy Advance ( ¡ no se veía un pijo en esa pantalla ! Menuda metedura de pata de Nintendo )....


En cuanto a máquinas que en su día me llamaron, y NUNCA he probado [buuuaaaa] , pues los MSX1/2, el Amiga 500, la megadrive con el megacd,.... y bueno, quizás sienta también algo de curiosidad por la Saturn.
las maquinas e inventos que han ido dirigiendo el curso de mi vida:

- la primera maquina que anduvo por mi casa, una de esas nosecuantos en 1 que tenia clones del pong y un juego de disparos con pistola (aun debo tener la pistola por ahi)

- las handheld, tenia 2 de nintendo, una de casio y otra de vtech (me vicie a todas, pero mas aun a la de casio -soccer- y a la de vtech -diamond hunt-)

- mi hermano mayor que me introdujo a la informatica y los videojuegos con un unitron, clon de Apple ][ (y yo que pensaba que era un PC XT XD), luego sustituido por...un PC AT, alli disfrute mis primeros juegos de ordenador: dr.j vs bird one on one, hard hat mack, night mission pinball, the jet, karateka, zaxxon, scramble, aquatron...

- mis visitas a los recreativos, especialmente a tehkan world cup y outrun (entre otros)

- de pasada, algunos contactos con consolas primigenias, Atari 2600 y vectrex.

- el spectrum, que llegue a tener, y secundariamente todos los ordenas de 8bit que tenian los colegas (MSX y spectrum mayormente, C64 y amstrad en menor proporcion)

- el AMIGA 500. apoteosico. cuando vi shadow of the beast por primera vez no me lo podia creer. Muchas tardes en casa de los amigos con juegos como supercars, lotus turbo challenge, kick off, defender of the crown, arkanoid II, Rtype, Xenon II, Lemmings, battlechess, beach volley, zany golf...

- el Amstrad PC1512. mi mas fiel compañero, a pesar de su monocromatismo, su beeper ridiculo y sus disqueteras. La oportunidad de disfrutar de estupendos juegos, como Abadia del crimen, tetris, marble madness, rocket ranger, incunabula (este es una rareza), Sim City, Roger Rabbit, carmen sandiego (en ingles!), loom, test drive II the duel, elite, double dragon, livingstone supongo, michel futbol master...y un largo etc.

- La megadrive. Yo no la tuve, y la mayoria de amigos tampoco, y no me parecia mejor que el amiga, pero tener una maquina de sega con sus juegos del arcade en casa (mas el sonic) atraia mi interes.

- el Amstrad 3386SX. Con su disco duro, su gloriosa VGA, meses mas tarde su aun mas gloriosa Sound Blaster...olvide el amiga, la mega, ignore la snes y me entregue por completo a mi estupenda PCera. Juegos como COMANCHE maximum overkill, secret of monkey island (los dos), Space Quest IV, Alone in the Dark, Links, RAC Rally, Heart of China, Tie Fighter, Pinball (dreams y illusions, de DICE), Rugby world cup, Mortal Kombat, Flashback, Prince of Persia, Indy & fate of atlantis, Elvira, Moonstone, Secret weapons of the luftwaffe, F29 Retaliator, Syndicate, Formula 1 GP de microprose, Wolfenstein 3D, WING COMMANDER (I y II), BAT II (el primer juego en alta resolucion que tuve oportunidad de ver)...

- Septiembre 1994. El dia que indurain batio el record de la hora en mi casa entro LA MAQUINA. Un potente 486DX4/75 con 32mb de RAM y disco duro de 420 megabytes. Llego la hora de probar el DOOM [sati] otros llegaron tambien: One must fall, World cup USA 94, Earthsiege (sigue siendo el mejor juego de mechs que he catado, antecesor del actual tribes), Duke nukem 3D, Hexen, Sango Fighter (juego chino que demostraba que el PC tambien podia atreverse con un juego de peleas vs estupendamente), el incombustible inaugurador del genero del RTS (Dune II de Westwood), Supremacy, Little Big Adventure, Strike Commander y su inconfundible proceso de instalacion con generacion de mapas, los primeros Command & conquer, los Xwing y TIE fighter, Descent, Zone 66, Return Fire, Death Rally, Screamer (apoteosico), conversiones de fighters 2D como Super SFII turbo, Xmen COTA o Samurai Spirits...Strife, Crusader: no remorse...mis primeros juegos en CD, como Rebel Assault II, Warcraft II, FIFA 96, Need for Speed, Bioforge, Fade to Black (2º parte de flashback), Slipstream 5000, Stargunner, Total anihilation, DIABLO (merece las mayusculas)...

- 3DFX Voodoo. Aceleracion 3D. Esplendor. Magnificiencia: Tomb Raider, Virtua Fighter, MDK (juegazo con todas las de la ley), Motoracer de delphine, Xtreme Assault (sigue siendo el mejor juego de shoot'em con naves y entorno 3D que me he encontrado), S40 Racing (otro milagro de DICE), Grand theft Auto (el primero, el unico al que realmente me vicie), Dark Forces, POD Racer, Need for Speed II...

- PLAYSTATION. Mientras crecia y me alimentaba con el PC, que me daba todo lo que podia necesitar (o eso creia), en noviembre del 95 fui espectador de algo que cambio mi vida. Una playstation y Ridge Racer. Ese dia (y unos meses antes, probando Virtua Racing en un recreativo) comprendi que 3D era el futuro, y que los sprites estaban en la lista de especies a extinguir. En junio de 1996 me hice por fin con mi propia Playstation y empece a disfrutar de excelentes juegos: Tekken 2, Ridge Racer, Rage Racer, Ridge Racer type 4, Tekken 3, Top Gun Fire at Will, Worms, Battle Arena Toshinden, METAL GEAR SOLID (otro que se merece las mayusculas, y el primer juego en el que encontre notable jugar con vibracion en el mando), los FIFA 98 y 99, la saga Wipeout, Colin McRae Rally (1 y 2.0), Ace Combat, One (espectacular y poco conocido shooter y aventura en 3º persona), Coolboarders, Die hard trilogy (esas persecuciones en coche...[burla2]), Formula 1 de psygnosis, ehrgeiz, Dead or Alive, Tenchu, Soul Reaver, SOUL EDGE...

...mas o menos por finales del 97 actualice el PC a Pentium MMX (primero a 166 y mas tarde a 233) y segui disfrutando de juegazos en la PCera, fielmente acompañada por la gris de sony...El primer juego que justifico la inversion fue, como no podia ser de otro modo, e igual que con el 486, otra joya del genio. QUAKE, aunque realmente disfrute mas con la 2º parte, citare tambien de estos tiempos a juegos como Wing Commander Prophecy, Unreal (exprimiendo la voodoo1 como un pomelo, y el primer juego que probe en salida a television...saludos a darkray si lee este post), Half Life, Soldier of Fortune, Need for Speed (III y IV)...

- por este tiempo (andamos ya por el 99) empece a darme cuenta de que jugaba cada vez mas a la consola y cada vez menos al PC, donde los juegos eran cada vez mas una bacanal grafica pero reduciendose dramaticamente la diversidad de catalogo....segui actualizando el PC (a pentium III 800, inaugurador: Quake III), pero a pesar de que la dualidad continua, el lado consolero iba claramente destacado.

- para entonces lo que mas jugaba en PC. y dedico aqui un hueco especial, era a los EMULADORES. en todas sus vertientes, pero muy especialmente los arcades, que redescubri primero gracias a emus dedicados como Callus (de las CPS1), System 16 (de las homonimas de sega), Neorage (de la NeoGeo) y mas adelante, su Santidad MAME. No voy a listar aqui mis preferidos de los arcades, pero son muchos, solo dire que mi conocimiento de muchos juegos y muchas maquinas viene de aqui, y no del contacto directo con las mismas, especialmente neogeo y algunas otras consolas de 8 y 16 bit.

- Mas tarde llego la DREAMCAST. abanderada por su majestad SOUL CALIBUR, junto a otros como Sonic adventure 2, DOA2, 24 horas de le mans, capcom vs snk, crazy taxi...

- en el año 2003, seguia con PC (para entonces ya un AMD thunderbird 1333 equipado con Geforce2, luego actualizado a AMD XP 2200+ seguido de 2600+, con ATI 9500 Pro), en este periodo, al declinar las consolas que poseia, y ante el hecho de que PS2 se presentaba un poco lejana para mi, retorne con alegria al PC y disfrute algunos excelentes juegos y mis primeras partys en LAN (juegos como Aquanox, Age of Empires, Ballistics, Medal of Honor Allied Assault, Call of duty, MAX PAYNE (otra mencion especial), Rallisport challenge, Warcraft III, NFS Hot pursuit II, los ultimos llegados Far Cry, Doom III y Half Life 2...

- volvio la supremacia consolera. llego la XBOX en marzo de 2003. la fusion perfecta (o casi) de las otrora divergentes tendencias del PC y las consolas. Mi descubrimiento de los juegos en glorioso 5.1 y unos cuantos juegos gloriosos, nombres ya del momento actual: la saga Burnout, Rallisport challenge 2, Midtown Madness 3 (sigue siendo extraordinario para juego en LAN), su Eminencia SOUL CALIBUR II, el notable Rainbow Six 3, Panzer Dragoon Orta, Otogi, Ninja Gaiden, DOA3, DOAX, Kung fu Chaos, Def Jam Fight for NY, James Bond Everything or Nothing, SSX3 (me encanta esta saga), OutRun 2, el odiado y amado PES4 (el primero de la saga al que realmente le estoy dedicando mi precioso tiempo)...

...una pequeña coleccion de posibles, no?

leyendola se tiene mas claro acerca de mis tendencias y opiniones
XD

...y bueno...quien sabe, ya tengo pensada la proxima actualizacion del PC...

saludos cordiales.
- Amstrad CPC, mis primeros dibujos con.. teclado [risita]

- MSX, fue un impacto difícil de describir, fue el inicio de mi orientación a los juegos made in japan.

- Archimede, toque mi primer ratón, la máquina fue un flop.

- Atari ST, me inicie a la música MIDI con un amigo gracias a su puerto incorporado. El trackball revoluciono mi modo de mover un puntero.

- Amiga 500, una bestia con muy buenos juegos y muy buena calidad sonora.

- PC 386SX 16mhz, 2MB RAM, 1MB Video. Época de aventuras gráficas, aunque me decepcionó hasta bien entrado en la era Pentium (sobretodo a nivel de sonido).

- GameBoy, no me convenció demasiado, la regalé.

- Playstation, me impresionó Ridge racer y Wipe out pero me los pasé y vendí el conjunto.

- Nintendo64, Super Mario 64, Ocarina of time y Goldeneye reavivarón la llama.

- Saturn, la compré por curiosidad, y me gustó. Todavía la conservo.

- Dreamcast, fue un capricho, nunca había comprado nada de Sega pero me sorprendió muchísimo. Mas tarde cuando conseguí juegos baratos me encantó.

- Playstation2, desde el principio me decepcionó, nunca le encontré el punto favorable, ni por su DVD.

- GameCube, no ha sido un recorrido perfecto pero en líneas generales me encanta, es la que mejor representa mi etápa N64 de la cual disfrute enormemente.

- Xbox, fue un regalo.. mal regalado. La tengo en caja, tiene juegos interesantes pero no he comprado ninguno. La asemejo demasiado a PS2, que le vamos hacer.

Puntos de inflección en mi recorrido: MSX y Nintendo64.
Hola Men escribió:
P.D.: Ya estoy intentando convencer a mi novia que no pillemos la estática, que nos lo pasaremos mejor con una alfombra de baile XD


Pues termina de convencerla del todo xD Si tienes la X chipeada lo tienes fácil con el Stepmania, sino tira de Dance Dance.
Dos días tarde pero bueno... Felicidades [oki]


Ahora el tema del hilo:

- Al igual que tú yo flipé cuando le puse 5.1 a la GameCube, todos los juegos me ofrecían algo nuevo y... buf! qué pasada.

- En el PC cogí una vez unos altavoces que tenía tirados por ahí de viejas cadenas muscales, e hice un apaño conectándolos a un altavoz de PC (con el tiempo he ido mejorando el tema y ahora tengo 4 altavoces de cadena musical conectados a un Subwoofer). Redescubrí todos los sonidos de mi PC de nuevo.

- Cuando compré mi primera acceleradora (Riva TNT de 16 Mb) y probé el Need for Speed III Hot Pursuit [babas], pasé de una S3 Refresh de 1 Mb al cielo [jaja]

- El día que probé por primera vez el Zsnes y vi que permitía mayores resoluciones y filtros que la propia SNES... me pasé varios juegos que tenía en cartucho sólo para recrearme con la diferencia.

- Cuando vi por primera vez juegos como Super Mario Kart (y esas pantallas que parecían 3D XD), Mario 64 y esa libertad aparente que te daba, Zelda Ocarina of Time y ese mapeado [babas], Secret of Evermore (el primer Action-RPG que he jugado), o cuando jugué a Final Fantasy VII y noté ver uno de los mejores guiones.

- No me acuerdo de más


Ho!
15 respuestas