Cosas que me hacen ser racista...

1, 2
y si votamos al pp los echaran? [Alaa!]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
F4TaLiTy escribió:y si votamos al pp los echaran? [Alaa!]

Si,a ellos no les interesan los inmigrantes :-|
y cuando podremos votar¿?
Psiconaut escribió:Por mí los mataba a todos. Dan asco y cada vez da mas miedo salir a la calle. Desde luego ya teniamos un país bonito como para que llegue mas escoria.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Todas estas palmadas te daba yo entre oreja y oreja cazurro.

Arbeit match frei

¡¡¡Que vuelvan los campos de concentracion !!! Pero esta vez para inmigrantes . (Lease con la maxima ironia posible)
Lo que más gracia me hace de éste hilo (que hay muchas cosas), es los que dicen que "a su país" (y si añades que es porque eres ordenado ya me parece el colmo del racismo y cinismo). Pero claro, nosotros en nuesto país con nuestra hd tv made in china, café africano, etc.

Saludos
Anuskafm escribió:como nombrais a Franco? dejarlo k sta mas k muerto y enterrao...

respecto a los inmigrantes... nos stan invadiendo... hay barrios de bcn x los k no se puede pasar de noxe, si entras... no sales [mad]

kda uno a su pais hombre ya!!
Ni de día.

Yo tengo amigos ecuatorianos, peruanos, moros y de más sitios y son super majos, el problema es que no todos vienen en ese mismo plan y realmente sobran, y mucho.
Pero éso nadie lo pone en duda, ¿ no?
me acuerdo un viaje a valencia que hicimos el año pasado, q cuando saliamos por las noches parecia que estabas en otro pais en vez de españa xDD, todo lleno de inmigrantes
putowarrior escribió:me acuerdo un viaje a valencia que hicimos el año pasado, q cuando saliamos por las noches parecia que estabas en otro pais en vez de españa xDD, todo lleno de inmigrantes


No hombre, si eso de las fronteras ya no existe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva el FLOWER POWERRRrrrrrRRRRrrrr
varios mensajes escribió:ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES


y lo que ahora se conocer como America era de los Mayas, Aztecas, Incas, Mapuches, etc, etc, etc.
y quienes vinieron a estas tierras? creo que todos sabemos.

yo creo que a estas alturas ya no se puede pedir que en un pais solo viva gente de ese pais.
joder macho, entre los que quieren matarlos a todos y los que dicen que nos lo merecemos por conquistar américa.. no si, menudo patio.

Trabajos forzados para todos los delincuentes, y los que sean ilegales, siempre despues de trabajar su parte, a su país.
yo no he dicho que se lo merscan por haber conquistado America.

si no que, no es cosa nueva que un "grupo pequeño" de otra tierra llegue a otros lugares a cometer actos en contra de la sociedad.

porque yo tambien soy de la idea de q lo ideal seria que cada quien en su pais, pero ya es muy dificil, porque el mundo se ha(o esta) globalizado.

no defiendo los actos de estos ladrones, solamente que no hay que confundir a un pequeño grupo con toda una nación.
putowarrior escribió:en esos casos lo mejor es [toctoc] y salir por patas


pronto vamos a tener que ir como los de tu firma.en grupos y armados para llegar a coney island.

Lo que hace mas falta realmente es un seguimiento y mas mano dura para el que llega de fuera.Para evitar cosas asi.
veamos,aqui en barcelona la cosa está asi...

TODOS y cuando digos TODOS los parkes de la ciudad estan repletos de ecuatorianos, colombianos,y gente de esas regiones..
vestidos al estilo grand thief auto,pobre de ti que les digas algo.."estan en su zona" segun ellos, jajajajaja, en su zona..¿porque no vienen donde estamos nosotros? (mis amigos),porque saben que tendrian problemas de los gordos....
en el metro sus chulerias...por la calle...sus chulerias de que yo soy el prota y tu eres un mierda...

veamos...a mas de uno le he tenido que mandarlo a casita calentito...
¿porque? porque a mi nadie me dice lo que tengo que hacer en MI PAIS,en un parque PUBLICO,y encima con mi hijo....

hablais de franco...soy español y quiero un pais en condiciones..
pero rezar que no aparezca una persona con sus ideales..
trabajos que nadie quiere y traen a inmigrantes para hacerlos?
tarde o temprano alguien los hará,sino subir los sueldos y seguro que mas de uno los aceptará..

sueldos bajos? por culppa de la inmigracion estan así..uno de fuera acepta 600€ por trabajar 10 horas al dia,porque? porque en un piso pueden estar la tirade gentuza como el,y pagar 50€ por barba,pero nosotros que queremos ir a vivir con un amigo o con la novia,que hacemos con 600€ cada uno? nada,limpiarnos el culo..mas ayudas para las familias y menos inmigracion..
en los contratos de piso pone CLARAMENTE las personas que van a vivir...puedes tener un hijo o 2 o 3.. pero puedes traer a tus 2 hermanos,tios,primos con sus hijos y demas? son de 10 para arriba y nadie dice nada...el propietario no dice nada sube el alquiler 300€ mas..y tan contento...culpa nosotros ,tambien la tenemos...
pero una cosa es tner culpa y otra es ser tonto..

donde se ha visto que les den mas facilidades a los extranjeros para adquirir una vivienda,una plaza de un colegio,o un negocio, que al propio español? ¿ahora van ellos 1º que nosotors? nosotros pagamos impuestos en un negocio y ellos no? hasta donde vamos a llegar...yome quise comprar un coche y no me lo dieron al no estar fijo... otro ecuatoriano se copra el mismo que yo y a el se lo dan.. estaba en la misma situacion que yo..(lo conoce un amigo)...


solo deciros que por culpa de dejar un agujero enorme donde colarse los inmigrantes españa está asi de mal...y tener un presidente de gobierno que no se entera de lo que hay fuera...

y cuando ellos ponen sus musicas a toda ostia a altas horas de la noche..en su pais es normal ¿pero aqui? si vienen aqui tienen que respetar nuestras costumbres..donde se ha visto ,que en la calle delante de la puerta de donde vivien mesas sillas y un monton de birras y todos liandola......

mi hijo no pudo entrar en el colegio porque tenia que entrar un hijo de un peruano... ¿ellos estan peor que nosotros? una mierda... tienen facilidades para todo y nosotros como capullos a pagr mas que nadie ...

al creador del hilo le doy la razon.... mas d euno a itentado agredirme o atracarme y se ha llevado un chasco...
hay que hacer algo rapido o españa se verá en una batalla campal de dimensiones apocalipticas....

hay personas que vienen a trabajar de verdad... personas que vienen con unas titulaciones debajo del brazo y encuentran trabajo.. a mi eso me parece muy bien... me corté el codo y me atendio una argentina la mar de maja..nada en contra..le dije cuanto tiempo llevaba en españa y me dijo 12 años...le comente que si muchos argentinos vienen a trabajar de medicos o enfermeros y me respondió que si.. que sino o son arquitectos...o informáticos o cosas asi...
pero me dijo que a cambiado mucho la cosa desde que ella vino a españa...antes te pedian muchas cosas si querias quedarte a vivir y trabajar en españa.....y ahora mira lo que hay,y eso me lo decia una argentina... imaginaros lo que piensan los españoles...

apuñalan a un ecuatoriano en la esquina de un colegio...y fue otro ecuatoriano el que lo hizo... lo repatrian? NO! multa y correpcional..sino recuerdo bien....
todo delincuente aqui en españa se tendria que ver con los papeles de repatriado y la condena en su pais....verian lo que es bueno..españa es uno de los paises mas tolerantes a la hora de juzgar a alguien... en otros paises mas vale que no entres en sus carceles porque es de lo peor...aqui en españa porque las carceles ya estan a rebosar de pressos? y el mayor % de los presos no son españoles? quien les paga la comida,las ropas,las sabanas y demas? nosotros.....
no tengo ganas de seguir escribiendo...adios!
Yo pongo el tren. Atropellos hay todos los dias [jaja]

Estoy harto de los tios estos que no viene a trabajar y solo tocan los cojones. cawento

Mierda de país
A mi me parecería bien(vamos no me parecería bien, se debería) que echaran a todo aquel en situación irregular que delinquiera. Lo que me hace gracia es la puta manía esa de generalizar "todos los moros, todos los sudacas a su país" ale pues, toooodos son malos, toooodos escoria¬¬
la verdad es que esta muy mal,lo que yo no se es,porque no hechan a la gente sin papeles,que seguramente sea la que se tome estar en españa como estar de cachondeo?
Mucho pagar impuestos,pero donde esta la policia para pillar a todos los ''simpas''y mandarlos a su pais?yo,y la mayoria de la gente sabe quienes son,y siendo policia es mas facil
Que se dejen de hacer carreteras y dejen el dinero para mandar a la gente a su pais

Un saludo
yo puedo decir k soy racista pk el 99% viene a robar y dar por culo , ya se podian kedar jodiendose entre ellos en su pais de mierda , a cada uno le toka lo k le toca, yo k se cn los unicos k jamas e tenio problemas son los negros , son asta majos jajaja pero los moros os juro k los inxaba a ostias a todos, k se vayan cn sus putas costumbres a su puto pais jodidos cerdos y ladrones de mierda!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
se puede despreciar a personas sin faltar el respeto, se puede ser racista pero ser educado..con sentido comun sepuede ser muchas cosas
Pues si te lo vuelves a cruzar algun dia y va solo le haces la sonrisa de payaso [burla2] .
Yo a día de hoy tampoco he tenido problemas con extranjeros k recuerde... pero sí con autóctonos, de la raza k ya sabemos todos.


Saludos
Una de las cosas mas curiosas en esto de la inmigración es que el que delinque es el que se va de su pais sin necesitarlo , simplemente para ver que pasa por probar y si ve que robando es mas facil que trabajando pues ala!!pero lo más triste , es que los que realmente la lían son los hijos nacidos en España o que llegaron muy jovenes con sus padres y ahora siendo desconocedores de la realidad social donde crecieron sus padres y viendo que no llegán al nivel ecónomico que les rodea se aprovechan de la desconfianza o miedo de los demas para tener lo que no pueden comprar. En fin que un rollo que te cagas y me jode esto proque tengo amigos peruanos colomianos ,polacos ecuatorianos y rumanos .Todo gente muy trabajadora educada y amable a los que muchos meteis en el mismo saco sin despeinaros y nos olvidamos de que hace 40 años los padres de algunos estaban en alemania suiza o inglaterra(mi madre) y como se les trataba alli.Y no me vengais con los rollos esos de los contratos de trabajo porque no solo nos ibamos a trabajar de forma "legal".
El lumpen es lumpen ,tanto aqui como alli y por desgracia aquiya teniamos mucho como para que ahora nos echemos las manos a la cabeza por los de fuera.
"es que me hacen ser racista...." BASURA eres racista porque tú quieres.

yo he tenido problemas con todo tipo de gente menos con rumanos(y gente del este) y con moros, con sudamericanos (el genitilicio de sudamérica es sudamericanos, no sudacas) lo típico que se sobran con una amiga y tienes que ir en actitud de partirles la cara, y se piran; o como un carterista del metro que me metió la mano en la mochila y tenía yo la mía y fue fácil: o sacas la mano de ahí o te reviento al cabeza. problema solucionado

otra con unos dominicanos de estos de banda que no nos dejaban pasar a "nuestra" zona y al final les dijimos que nos dejasen en paz y tal y se callaron.
los mayores problemas los he tenido con calorros, que nos intentaron apedrear a un colega y a mí y lo típico que te vienen a vacilar, y luego pues con los gitanos igual, pero pasas de ellos y ellos pasan de tí (y eso uqe vivo en un barrio de gitanos y man intentao vacilar varias veces)

y sigo siendo antirracista, porque la culpa de que "vengan a robar" no es de una etnia, si no de cada persona y la educación que ha tenido.

la cosa es así, si te vienen a atracar o a tocar los co*ones, me da igual quién seas , no me vaciles y punto (está claro que si son 15 VS 2, historia inicial, no voy a ir por la gorra, porque sé a lo que van)

"españa para los españoles" CEUTA Y MELILLA PARA MARRUECOS!!!!

los problemas no se van a solucionar porque digas: soy racista, hay un problema mucho mayor de trasfondo, pero vamos, no sé porqué tratáis a los extranjeros como "un grupo" extraño cuando hacéis lo mismo genralizando a los canis o calorros (yo sí los generalizo, porque son todos iguales, unos flipaos y son españoles)


la inseguridad la crean los partidos políticos para hacer propaganda electoral, si te vienen a atracar con navaja,antes de que se acerque le metes un golpe de los buenos (véase codo-nariz, codo-mentón- rodilla-cara, rodilla-estómago) y por patas

saludos
Pues no se dónde tú vives, pero por donde yo vivo normalmente van en grupo asi que eso de que "si te van con navajas golpe de los buenos" ..... darás el golpe, pero terminas en la caja de madera, no se andan con tonterias, he visto romper varias botellas en la cabeza y siguen andando tan tranquilos, y es que ni la poli hace nada.
Yo creo que ya se les ha dado bastante margen de confianza, y si se les tiene manía será por algo. Yo la verdad es que les tengo bastante tirria a casi todos los extranjeros, porque sí, hay muchos que vienen a currar y vivir, pero también hay muchos que sólo vienen a joder y ya te tocan las ******. Ya va siendo hora de tomar medidas drásticas, he visto a familias de amigos mios tener que vender la casa y largarse a otro edificio por estar intimidadas por ecuatorianos, y que quieres que te diga, en "mi casa" que no me vengan a vacilar, sino mano dura.

También es cierto que anteriormente hemos "salido" nosotros (nuestros antepasados) fuera a buscar trabajo, puede que ilegalmente, pero ¿daban tanta guerra? Por que yo al ilegal que va a ganarse la vida para él y su familia lo admiro, pero al que va a joder ... lo mataría :P
si ya sé que hay muchos que vienen a robar y a venir a españa "a ver qué pasa", y a ea gentuza tb les tengo yo asco, pero no porque "vengan a mi país", sino porque osn personas que no saben comportarse en sociedad y van buscando el mal y haciendo daño, simplemente me desagradan por eso, no porque sean de otro país

ya mí tampoco me viene a decir ómo tengo que comportarme y hacer lo que alguien me diga porque no, suficiente me ha costado tener lo que tengo como para que venga alguien a *oder y a quitarme lo que me ha costado conseguir, pero ya te digo, es porque son malas personas no porque sean de ecuador, perú, bolivia...... son gentuza igual que la que hay en españa, solo que ahora los españolitos que antes hacían l oqeu ahora los extranjeros, está achantaos porque saben que esta gente es más chunga, y es más fácil decir (como ya dije antes) soy racista, que luchar por algo.....
Mike Sanders - BBC escribió:Si no hubiese sido por la llegada a España de más de tres millones de inmigrantes en los últimos diez años, la economía de ese país europeo podría haber disminuido, según señala un estudio.


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_5300000/5300328.stm



el hecho de que un pqueño grupo sea asi, no hay razon de decir "soy racista".

es tan ilogico como que alguien diga que es anti-(pongan lo que quieran acá) solo porque su mismo presidente o ministro le cae mal o es corrupto o hace mal las cosas, solo porque ese individuo es asi, no se puede decir que sos racista.
GENOME escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Todas estas palmadas te daba yo entre oreja y oreja cazurro.

Arbeit match frei

¡¡¡Que vuelvan los campos de concentracion !!! Pero esta vez para inmigrantes . (Lease con la maxima ironia posible)


Aguantalos tú, y que te atraquen a ti. Que estoy HASTA LOS COJONES, de tener que salir a la calle con el rabo entre las piernas. Así que métete tu ironía por donde te quepa, que estoy harto de gentuza como tú que van con falsa moral y no ven el guetto en el que se está convirtiendo este país.
Psiconaut escribió:
Aguantalos tú, y que te atraquen a ti. Que estoy HASTA LOS COJONES, de tener que salir a la calle con el rabo entre las piernas. Así que métete tu ironía por donde te quepa, que estoy harto de gentuza como tú que van con falsa moral y no ven el guetto en el que se está convirtiendo este país.


Vives en una pompita rodeada de inmigrantes? Guetto? Igual vives en una película [lapota]

Es tu problema que salgas con el rabo entre las piernas, que veas a un inmigrante, le digas que es moro y sea dominicano y que por el simple hecho de que pase con 4 amiguitos con sus mismas pintillas, se te crea una especie de humo blanco racista, que te hace soltar semejantes boberías.

Hay inmigrantes, dominicanos, árabes, ecuatorianos, chinos, japoneses, fineses, alemanes, franceses, yankies.. etc que merecen mucho más respeto del que tú tienes por ellos, NINGUNO. Y sin respeto no avanzan ni ellos, ni nosotros.

Tu guetto es una minoría que es la que mete ruido. Y ese guetto no lo ves hasta que pasa algo con algún "inmigrante" (curiosamente relacionan inmigrante con moros-ecuatas-dominicanos), es entonces cuando te echas las manos a la cabeza e intentas cagarte (eso sí, con el rabo entre las piernas y mucho vociferar en foros) en todo el mundo que les rodea, para luego dejar caer el último trozo de mierda sobre la cabeza ficticia de uno de ellos.

Soplapolleces y no demasiada tontería que puedan cometer algún que otro inmigrante, pero que se exhalta muchísimo más que con auténticas burradas por parte de españoles.. estas últimas bastante en el olvido "si da igual.. cada día está peor la gente". Ahora bien, cuando pasa con un inmigrante??

Sabed: Los inmigrantes meten más ruido por vosotros, por gente racista o simplemente y con todo mi respeto pero no conciBo otra palabra: TONTOS. Y que los españoles, de España hacen cositas iguales o peor magnitud.

Nos vemos.

P.D: NO seamos cabezas-huecas.
PreOoZ escribió:Sabed: Los inmigrantes meten más ruido por vosotros, por gente racista o simplemente y con todo mi respeto pero no conciBo otra palabra: TONTOS. Y que los españoles, de España hacen cositas iguales o peor magnitud.


Y un cojón, así de claro.

Si la gente los está empezando a odiar es porque se lo están ganando a pulso. Qué curioso que siempre son los mismos, y no los franceses, alemanes, suecos o italianos.

Dejad ya el puto gafapastismo y empezad a coger el toro por los cuernos, que con tanta tolerancia están aprovechandose totalmente de nosotros.
jony27 escribió:Dejad ya el puto gafapastismo y empezad a coger el toro por los cuernos, que con tanta tolerancia están aprovechandose totalmente de nosotros.


gafapastismo?? xDD esos osn otros iguales que los racistas xD




preooz escribió:Sabed: Los inmigrantes meten más ruido por vosotros, por gente racista o simplemente y con todo mi respeto pero no conciBo otra palabra: TONTOS. Y que los españoles, de España hacen cositas iguales o peor magnitud.


ahí tienes toda la razón, porqué cuando los políticoso los empresarios nos roban (véase marbella) no os quejáis? porque decís que no se puede hacer nada....y ahí es donde reside el problema.
que 4 niñatos te roben 20euros te jo*e, pero que 4 personas te roben 20 millones no te jo*e....
Yo creo que la postura de cada uno ha quedado suficientemente clara.

Pero algunos vais demasiado lejos, digo lo de siempre, generalizar es la mejor manera de equivocarse. Y añado que no hay que llegar al insulto cuando uno quiere que los demás le escuchen.

Este hilo acaba como ya sabíamos todos cuando empezó.
79 respuestas
1, 2