Mira que me gusta conducir, pero para mí hay unas cuantas, que hasta me dan rabia, porque me jodieron en su día, cuando intenté obtener el permiso B de automóvil:
-Los ancianos que están a punto de cruzar, ven que tu has parado en seco para que puedan pasar... y van y te dicen que pases tú. Dioooos, a estos no les soporto. Se creen muy corteses, quise tener yo la cortesía porque HAY QUE PARAR, y vas y me haces perder tiempo tú. Y esto sí que me ocurrió en un examen. A tomar por culo.
-Los que cruzan en sitios que, no sólo no son pasos de cebra, si no que además están "bloqueados" en el campo de visión por los puñeteros contenedores y lo saben, y ni siquiera han mirado si llega un coche o no.
-Los conductores que parece que tengan alguna discapacidad, alguna tara/dificultad para hacer en condiciones una glorieta, cruzándose de mala manera del carril interior al exterior... todo esto sin indicar, por supuesto.
-Los domingueros mongólicos que pitan por cualquier tontería: Van a adelantarte, pitan y sacan pecho, tardan dos segundos más en arrancar, pitan. Hacen hasta melodías con ello. Salvo que lo necesites para evitar un accidente los bocinazos están PROHIBIDOS, y algunos todavía no se han enterado de la película, utilizándolos hasta para vacilar. Además, me parece de cobardes, ni siquiera hablan con sus propia voz y escondidos en cientos y cientos kilos de "armadura" de carrocería. Jamás he tenido que pitar, qué curioso.
-Los que no piensan antes de adelantar: ¿Distancia de seguridad? ¿ Qué significa eso? Más de una vez hasta he visto motos intentando adelantar en un arcén nada menos que un autobús.
-Quien va innecesariamente despacio, pisando huevos no te deja espacio y ni indica lo que va a hacer. Aunque estés de noche, muchos ni invierten en luces. Si vas muy despacio está bien, pero déjame sitio, y si parece que tengo hueco para adelantar no empieces a acelerar innecesariamente como si un demonio se apoderara de ti.
-Quien va variando la velocidad, te adelantan, de pronto reducen muchísimo, te hacen creer que puedes adelantarles y ellos te vuelven a adelantar. Hasta hay ocasiones que se te quedan mirando, como si fueras un asesino xD.
-El que va hablando por el móvil, y no por manos libres, o se pone a chatear en vez de al volante. Sobra decir que estos merecen un capítulo aparte, como dije en otro hilo.
-Los que hacen carreras en la carretera, creyéndose que la vida es Need For Speed. Para descubrir quién la tiene más grande iros a algo que se llama circuito, majetes