Cosas que hacer en pareja en una escapada de 7 días a zona Málaga

Mi novia y yo hemos alquilado un apartamento en Torremolinos para una semana. La idea no es quedarnos solo en Torremolinos dorándonos en la playa sino hacer cosillas interesantes. Lo suyo sería dar prioridad a actividades románticas o divertidas y sin gastar una barbaridad. Ella quería hacer lo del Caminito del Rey pero al parecer no quedan plazas.
No se por que lo del caminito del rey me ha recordado a 'la caidita de Romaaar'

Que para una escapada en pareja tambien vale.
Hacer un Escape Room, yo nunca lo he hecho pero quienes han ido me han comentado que está bastante bien.
Ivalice está baneado por "Troll"
Hace años trabajé un verano en Torremolinos y obviando la playa y los chiringuitos os puedo recomendar visitar su parque acuático, Aqualand. Es uno de los mejores de España y es muy muy divertido. Para ir a cenar y tomaros una copa en un encuadre privilegiado os recomiendo Puerto Marina, en Benalmádena (está justo al lado). También en el mismo Benalmádena os recomiendo encarecidamente visitar el Selwo Marina, donde tienen espactáculos con delfines, leones marinos, etc.
javitherapper escribió:Hacer un Escape Room, yo nunca lo he hecho pero quienes han ido me han comentado que está bastante bien.


+1

Bastante típico de la zona
Mírate las rutas en kayak por Nerja.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Nueva novia o la antigua??
Recomiendo encarecidamente visitar Ronda, es un gran lugar para comer , visitar el puente romano y hechas el dia. También puedes ir a Malaga capital, visita por la Alcazaba , Teatro Romano, Tiendas por Calle Larios, Muelle 1, la noria por la noche es una gozada (es un poco cara, esta mas pensada para giris) , tienes la catedral , no son digamos cosas románticas sino mas bien de turismo y muy típicas, tambien tienes un par de terrazas en el centro donde puede comer / cenar con unas vistas del puerto y el centro impresionantes. Por ahora no me ocurre mas cosas … bienvenido a Málaga, espero que lo disfrutes! y por supuesto que vuelvas . :) :)
ronda que es preciosa, serrania de ronda, pueblos blancos, nerja, antequera, si te da la locura ve a granada, aunque esta mas lejos, pero es granada y hay que ir aunque luego te suicides por conducir alli, la misma malaga como te dice el compañero
todo eso que te digo es barato, salvo la gasolina, pero no es un dineral, seguro que mirando en sitios de opiniones encuentras para comer bien a un precio adecuado y pruebas cosas de cada sitio, que hay variedad
@Tito_Mel he llegado de Málaga hace unos días...pues Caminito del rey, Malaga centro (calle Larios), mirador de Europa, Nerja (barco chanquete), Ronda es espectacular, Benalmadena, Alcazaba,los puertos deportivos, puerto banus, Muelle 1, la Malagueta....no vas a aburrirte...una cosa, en el centro de Málaga pasa de la Noria, son 10€ al lado esta la terraza del AC con unas vistas igual de espectaculares y por menos de esos 10€ te tomas un par de cañas. La heladería Inma por Delicias hace los mejore helados que probé en la península de largo.

Recomiendo encarecidamente un Freetour, concretamente Explora Malaga con un guia llamado Alex unos cracks (si coincidiis decidle que sois colegas de Marcos y Yess de Coruña)....aparte de la historia cuentan acontecimientos menos habituales, es mas incluso tiene freetours nocturnos de sucesos paranormales/asesinatos...

De verdad que nos ha gustado mucho y nos dio mucha pena dejar esa tierra [bye]
Y2Aikas escribió:Recomiendo encarecidamente visitar Ronda, es un gran lugar para comer , visitar el puente romano y hechas el dia.
THIS Como Rondeño orgulloso de serlo, yo también te recomiendo la visita a Ronda, pero no solo al pueblo, sino a la serrania, que tiene unos parajes maravillosos y unos pueblecitos muy buenos. Y a la "Cueva del Gato" que no se si dejarán bañarse, pero está muy bien aunque solo sea por disfrutar de su fresquito... :cool:
Tito_Mel escribió:Mi novia y yo hemos alquilado un apartamento en Torremolinos para una semana. La idea no es quedarnos solo en Torremolinos dorándonos en la playa sino hacer cosillas interesantes. Lo suyo sería dar prioridad a actividades románticas o divertidas y sin gastar una barbaridad. Ella quería hacer lo del Caminito del Rey pero al parecer no quedan plazas.

En Málaga ciudad, paseo por el Muelle 1, Castillo de Gibralfaro (las vistas desde allí son geniales también) y La Alcazaba. Podéis saltaros el museo Picasso sin remordimiento de conciencia alguno (caro y no merece la pena).
Aunque no queden plazas para el Caminito del Rey, la zona de El Chorro es muy bonita y podéis comer por allí y disfrutar del entorno.
follar como conejos durante 7 dias
Frigiliana es siempre una buena opción , Istan no os pilla muy lejos... el Museo Thissen o el del puerto, ademas del museo Ruso son buenas cosas que hacer...y a lo mejor un Tantrita con la novia mal no viene...
Tito_Mel escribió:Mi novia y yo hemos alquilado un apartamento en Torremolinos para una semana. La idea no es quedarnos solo en Torremolinos dorándonos en la playa sino hacer cosillas interesantes. Lo suyo sería dar prioridad a actividades románticas o divertidas y sin gastar una barbaridad. Ella quería hacer lo del Caminito del Rey pero al parecer no quedan plazas.


Además de lo que te han dicho, imprescindible hacer una visita a Mijas pueblo (no confundir con Mijas costa). Es un pueblo precioso, con unas vistas espectaculares, y encima tienen una tienda retro muy chula.
@Tito_Mel Que tal os fue por el pueblo?
18 respuestas