@xDarkPeTruSx Lo de entrar en cualquier edificio es el santo grial de los mundos abiertos, y excepto Bethesda, casi nadie lo ha conseguido.
No se si opinaras lo mismo que yo, pero teniendo en cuenta tus palabras, creo que si...
Yo creo que poder entrar en cualquier edificio, deberia ser en plan libre (no scripteado solo en misiones ejem gta v), y pacifico, para explorar con tranquilidad, porque en watch dogs legion puedes entrar en muchisimos sitios, pero todos estan en rojo y llenos de enemigos.
Lo suyo seria entrar en un hotel, en un poligono, un aeropuerto, un pub etc, incluso en las casas de la gente, pero creo que esto ultimo ya es fliparse mucho.
Paso a comentar las mias que has citado...
Sentarse en cualquier sitio:
Me apunto RDR2 y los yakuza, pero en the witcher 3 no puedes sentarte libremente, Geralt se sienta en cinematicas de misiones, pero no puedes elejir una silla o sillon y sentarte.
Por cierto, ¿en que gta puedes sentarte?, el V no es, y el IV tampoco porque yo usaba mods en pc para poder hacerlo.
Entrar en un centro comercial:
Me apunto Vice City, gracias, el like a dragon 8 ya me lo dijeron, y Cyberpunk es en primera persona.
Abrazar a alguien:
Me apunto RDR2 y life is Strange, gracias
Subirte a un autobus y sentarte:
Me apunto los yakuza/like a dragon, gracias
Yodan escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:
…mear solo conozco 2, Leisure Suit Larry Magna Cum Laude y Postal…
A eso de mear sumo Sleeping Dogs. No puede hacerse en cualquier lado por eso, solamente en los baños de tus pisos.
No recuerdo eso del Sleeping Dogs, ¿meabas de verdad?, ¿o interactuabas con el water y solo se descargaba la cisterna?
Hangla Mangla escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:* Juegos donde puedas abrazar a alguien
Creo recordar haberlo visto en algun sims y en Singles, pero a lo mejor me equivoco pensando en todas las interacciones que podias hacer.
En RDR2 creo que también. En Life Is Strange. Y en Cyberpunk.
¿Pero como mecánica, o simplemente es algo que sucede durante el juego en plan cinemática?
No estoy diciendo que no valgan (bueno, CP un poco por qué es en primera persona jaja), es simple interés o curiosidad. Hace años que los jugué y creo que si era una "mecanica" por llamarlo así, algo que hagas tú activamente quiero decir y no simplemente que suceda, no la usé 😂
Como mecanica, para rolear, ves a alguien y lo abrazas, obviamente te llevaras una ostia xD, pero por poder puedes, en Dragon's Dogma yo cojia en brazos a todo el mundo
En los de sims ya me ha confirmado otro usuario que si podias hacerlo, en el de singles, no lo se, jugue poco.
@katatsumuri Me encanta tu idea, pero como en el poker, veo tu mecanica de cargar cosas de verdad en un camion, y lo subo a...
Poder cojer cualquier objeto de verdad (no guardarlo en el inventario), con las manos, y poder ponerlo donde quieras.Esta utopica mecanica convertiria cualquier juego en un Zelda BOTW, ¿que no puedes llegar a una ventana?, vete al solar de al lado y coje pales y apilalos.
Aunque suene utopico, seria muy sencillo, en vez de que los objetos del mundo fueran inamovibles, haz que se puedan mover, y si parezco un listo y puedes pensar, ¿crear una animacion para cada objeto?, se podria hacer como en algunos juegos con armas de gravedad.
Seleccionas el objeto, y hasta que lo sueltes, las coordenadas (posicion) del objeto las manejas con el stick derecho, como si fuese la mirilla de un arma.