Cosas q os hayan emocionado últimamente

tenía q decirlo....ICO....q gran juego...q sensibilidad, q ternura, q final.....uno de los mejores juegos q he tenido el placer de disfrutar....me ha emocionado muchísimo, y al final lloré de alegria, de tristeza, de desesperación por haberlo terminado....:(...en fin, consiguió despertar mis sentimientos más bonitos, y ponerlos a flor de piel...:)

bueno, tb me emocioné mucho cuando alguien me regaló la GBA hace poco;)...

q os ha emocionado a vosotros ultimamente? alguna peli? confianza ciegaXD?alguna situación de vuestra vida cotidiana?

un saludín :D
UFFF lo q mas me ha emocionado ultimamente fue en la palicula de Monstruos SA.... no pude evitarlo, y al final llore como una Magdalena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] primero de tristeza y luego de alegria. Es q soy un sentimental de mird* , con las pelis asi no puedo evitar... [decaio] [decaio]






PD: (no explico mas por si hay alguien q no la ha visto ;))
Esta cancion de Alex Ubago:
Sin Miedo A Nada
Pues muchas cosas, pero la que tal vez más me haya emocionado últimamente ha sido las últimas ovas de Rurouni Kenshin "Rurouni Kenshin Seisouhen" es que es un drama quetecagas.

Saluditos
Igual parece tontería, pero en mi caso ha sido (que yo recuerde ahora) el videoclip de Zebrahead "Playmate of the Year" (la versión sin censura, claro)... derrochaba alegría, felicidad y buen rollito por los cuatro costados, por no hablar de las xiquillas que salían :D ... ains yo quiero tener un día así!
La mas reciente Sen to chihiro que la vi hace dos dias [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pues muchas cosas, pero la que tal vez más me haya emocionado últimamente ha sido las últimas ovas de Rurouni Kenshin "Rurouni Kenshin Seisouhen" es que es un drama quetecagas.

Saluditos


y menos recientemente esto mismo, lo pase fatal viendo la ultima parte :( :(
Pues a mi una peli, "Shaolin Soccer", como me he reido con "eso", es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

En juegos conseguir el Tekken 4 (me emociono mas tenerlo que jugarloein? )
Originalmente enviado por Toshintager
Pues a mi una peli, "Shaolin Soccer", como me he reido con "eso", es lo mejor que he visto en mucho tiempo.


yo tb me descojone XDXDXDXD, pero... emocionarme lo que se dije emocionerme , pos no mucho
pos sinseramente, y sin animo de ser repetitivo (los del CEV ya sabrán por que ;)), el ultimo momento emotion que recuerdo es cuando el jueves pasado vi el Messiah funcionar en la PS2 de mi amigo. El primer chip autónomo que veia en una PS2...

Eramos 3, uno con el soldador instalando su 2º chip, en la consola del otro que estaba allí, y yo traía la mia tb (para otro dia, of course), y puse el tekken 4... cerré la bandeja... salió el logo de Playstation 2... salió el logo de Tekken 4...

pasaron los minutos...

...hubo un silencio...

...y me di cuenta de que los dos me estaban mirando, flipando. Se vé que tenia un careto de incredulidad vencida que ni el mismísimo San Pablo cuando se le apareció el espíritu santo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno, ese, y el otro dia, que volví a ver ET (la version antigua, no la nueva). E' que no puedo evitar llorar cuando veo al pobre gritando "Eeeeeelliot!!! Eeeeeeelliott!!", mientras los separan... cabrones!!! dejad al pobrecito en paz... :( [buuuaaaa]
Originalmente enviado por nafai


yo tb me descojone XDXDXDXD, pero... emocionarme lo que se dije emocionerme , pos no mucho


Pues a mi me saltaron las lágrimas cuando "increible pierna de acero" y "cabeza de hierro" cantaron en el bar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien soy muy tonto, y con algunas peliculas he llorado a mansalva, especialmente Capitanes Intrepidos..... "ay mi pescadito deja de llorar"... [mamaaaaa] y Powder [mamaaaaa]

Ajeno a los films, cuando mi novia me dedica unas palabras bonitas y siento su compresion, no lloro, pero si me emociona saber que puedo contar con ella, a veces claro, otras veces nos llevamos amatar. [agggtt]

Y......... bueno, una mezcla de emocion, tristeza y rabia, es cuando veo un gatito atropellado en la carretera... una vez vi uno que estaba andando cojo y desorientado en una glorieta... era presa de los coches y no se podia hacer nada, no vi que lo pillaran, pero ójala se haya salvado y este dando botes por ahí.
Se me ha quedado marcado en la cabeza, así como un perro que se me arrimo a mi, antes de ser atropellado, eso es posiblemente lo peor que me ha pasado en la vida.... lo tengo en la mente como un trauma. [mamaaaaa] :(

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Y......... bueno, una mezcla de emocion, tristeza y rabia, es cuando veo un gatito atropellado en la carretera... una vez vi uno que estaba andando cojo y desorientado en una glorieta... era presa de los coches y no se podia hacer nada, no vi que lo pillaran, pero ójala se haya salvado y este dando botes por ahí.
Se me ha quedado marcado en la cabeza, así como un perro que se me arrimo a mi, antes de ser atropellado, eso es posiblemente lo peor que me ha pasado en la vida.... lo tengo en la mente como un trauma. [mamaaaaa] :(

Bye.


Pues, que quieres que te diga, que te entiendo a la perfeccion. Tengo casi exactamente el mismo recuerdo. Un dia atropellamos sin querer un gato. Era verano, y estavamos en una cola del copón. En el momento que la cola avanzó, nosotros avanzamos también, y notamos como un pequeño bache... :( Mi padre gritó un improperio. No de cabreo, sino de lastima, el fué quien lo vió primero, y el ama los gatos mucho mas que yo. Le pregunté que pasaba y intentando disimular, dijo que nada. Yo, al instante, volví la cabeza para ver que miraban mis padres por el retrovisor. Y ojalá no lo hubiera hecho. Estava justo detrás, en el lugar de la rueda derecha del coche. Aplastado por el centro, pero todavia vivo. Boca arriba, el pobre animal agitaba las patas de atras lentamente, supongo que ni siquiera era consciente de lo que le habia pasado. Era un gato atigrado de color naranja, con el vientre blanco, que se debia de haber puesto debajo del coche porque no da el sol. Al llevar el coche tanto tiempo quieto se deberia de haber quedado dormido, y al arrancar se despertó, y supongo que quiso salir de debajo. No creo que por mucho tiempo que pase y muchas cosas que me ocurran pueda borrar ni la imagen ni el sentimiento que me invadió en ese momento.


(la historieta del perro que contó Bou en miscelánea, creo, despertó ese mismo sentimiento cuando la leí, es preciosa y la recomiendo a todo el mundo)
Originalmente enviado por Daredevil


Pues, que quieres que te diga, que te entiendo a la perfeccion. Tengo casi exactamente el mismo recuerdo. Un dia atropellamos sin querer un gato. Era verano, y estavamos en una cola del copón. En el momento que la cola avanzó, nosotros avanzamos también, y notamos como un pequeño bache... :( Mi padre gritó un improperio. No de cabreo, sino de lastima, el fué quien lo vió primero, y el ama los gatos mucho mas que yo. Le pregunté que pasaba y intentando disimular, dijo que nada. Yo, al instante, volví la cabeza para ver que miraban mis padres por el retrovisor. Y ojalá no lo hubiera hecho. Estava justo detrás, en el lugar de la rueda derecha del coche. Aplastado por el centro, pero todavia vivo. Boca arriba, el pobre animal agitaba las patas de atras lentamente, supongo que ni siquiera era consciente de lo que le habia pasado. Era un gato atigrado de color naranja, con el vientre blanco, que se debia de haber puesto debajo del coche porque no da el sol. Al llevar el coche tanto tiempo quieto se deberia de haber quedado dormido, y al arrancar se despertó, y supongo que quiso salir de debajo. No creo que por mucho tiempo que pase y muchas cosas que me ocurran pueda borrar ni la imagen ni el sentimiento que me invadió en ese momento.


(la historieta del perro que contó Bou en miscelánea, creo, despertó ese mismo sentimiento cuando la leí, es preciosa y la recomiendo a todo el mundo)


Ufffffff..... según te leia, recordaba lo que me paso a mi, es horrible.
Lo siento. :(
ése mismo dia decidimos que cogeriamos un gatito de la calle y nos lo llevariamos a casa. Pensamos que ya que habiamos quitado la vida a uno, lo menos que podiamos hacer era salvarsela a otro.

Dos dias después, escuchamos unos maullidos en el parking de debajo de casa, y con unos prismaticos vimos que habia una gatita pequeñita de muchos colores que se habia caido en un canalón, y que su madre no la podia sacar de ahí. Esa gatita era Cuca, la segunda que tuvimos (después de Nina, la primera, que no la recibió con mucho agrado, a pesar de que luego se lo pasaran bomba las dos). Bajamos corriendo al parking, y la cogimos. La pobre estaba temblando, y no paraba de maullar. La llevamos a casa y le dimos leche, justo para descubrir que todavia no sabia tomar leche del plato.

Acabamos yendo a una tienda de golosinas, en las que vendian aquellos biberones de juguete con caramelos dentro. Ya lo adivinais, no? Le dimos la leche con uno de esos. Fue estupendo. Lo que no fue estupendo fue luego, cuando nos acordamos de que estaba llena de pulgas... ;) Esta fué la segunda de una grandísima serie de gatitas que tuvimos en casa. Hablo en pasado, porque Cuca esta en el cielo de los gatos, los 15 años que tenia y una especie de cancer en su barriguita se la llevaron para allí hará un año y medio (todavia tengo la fecha apuntada en el Palm), pero toda ella fueron alegrias. Incluso la vez que se cayó por la ventana de nuestro ático y sobrevivió (8 PISOS!!! :O), creo que ahí se le largaron como mínimo 5 vidas de un solo golpe... :) ;)

Luego de Cuca vino Tita, otra gatita de color negro muy maja, y Pepa, una blanca y negra preciosa, y el ultimo fichaje, Lola, una persa gris que no para de dar guerra. Ya veis, uno al que le molan esos bichos peludos que andan orgullosos como felinos que son y que de vez en cuando, nos alegran el dia dejandose acariciar. :)
la primera fue en la muerte de aeris en ff7 pero no me emociona ver como muere si no la musica y las palabras ke dice detras cloud sniff sniff ke potito!!!!

de ese mismo juego mi mayor emocion fue cuano yo fui el primero en lograr lo inlograbre consegir lo ke nadie en to mi barrio abia conseguido matar al arma esmeralda!(la de bajo del agua) verla ponerse roja y destruirse, di un bote me puse to feliz se lo conte a to dios era mu emosionante hoy en dia ya no es ningun logro es pan comio...

y en el gt 2 fuen otro momento emosionate

circuito de roma, carrera de resistencia, 90 vueltas, como indicaban en la gia use un coxe poco potente pa acerlo mas "entretenido" y no ganar con tanta facilidad (yo penbsaba usar el eskudo) use un nisan skilain (o como se escriba) con 600 caballos. iba en la vuelta 98 en primer lugar, un fallo en una curba me izo perder el control y kedar el ultimo (tenia poca ventaja puesto ke el coche era del msmo motor ke el de los demas) me puese bien rapidamente acelere a fondo apure lo inapurable, corri como nunca los adelante a todos solo me fartaba el primero ke era un viper gts, estaba la carrera casi finalizada y casi iba aperder,ultima recta larga del circuito me pege al culo pero era bueno y no me dejaba pasar en la primera curva antes de la meta casi lo paso pero no me dejo en la ultima curva ke kedaba me puse a su lado y lo adelante por un par de centimetros entrando ya en meta. Ganee!!! ke emocionante, una de mis mejores carreras y me volvi loco de alegria.
Pues sinceramente, mi ultima gran emoción fue ayer al ver el video presentación de Winning eleven 6. He leido, escrito, escuchado tanto de este juego, y tardo tanto en bajarlo, que estaba tan nervisoso que al verlo se me puso un nudo en la garganta. Esa música de Queen "we will rock you" y la imagen al mismo ritmo, ... las mejores animaciones en 3D que he visto ultimamente, el movimiento de los jugadores y la dinámica del balón, increible.
Cuando acabó el video, me quedé parado unos minutos con la mente en blanco.

De verdad que no es broma, ... la emoción coño, que es mucha.


Por cierto, ... soy alergico a los gatos.
se me olvidaba tb cuando vi un montaje de evangelion con la cancion de bohemian rapsody de Queen :O:O:O:O dios!! y sigo viendola y se me sigue poniendo la carne de gallina
Me ha gustado tu historia daredevil,,, casi casi me ha emocionado, yo tengo uno .... que es maton no veas, más traicionero el tio..... pero bueno, en el fondo le quiero. :P

Por cierto, recuerdo que una de las mayores emociones de mi vida fue cuando gane en el nivel más chungo en el MATCH DAY 2... Dios, que bueno que era, me hacia mis propias ligas y todo. :)

Y claro, el final del FFIX, tambien me emociono mucho, y cada vez que oigo Melodies of life algo me recorre la barriguilla.

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno Y claro, el final del FFIX, tambien me emociono mucho, y cada vez que oigo Melodies of life algo me recorre la barriguilla.

Saluditos. [/B]


juas! yo llevo esa cancion en la sangre! la tengo en midis, en cd de musica la llevo en el movil (si , si en el movil) , en discmand a tos horas! jurl me encanta!
Originalmente enviado por mherrera
... la emoción coño, que es mucha.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que buena que es esa peli!!! [jaja] [jaja] [jaja]

M'ha hecho tanta grasia, que te perdono el ser alérgico a los gatos ;) :P
El último disco de los pet shop boys.
(Hablando de pets, yo quiero un perro de raza labrador que me saque a pasear al parque)
Ultimamente no me emociono, ya ke me he blindao, en diciembre una persona de la ke toavia toy pillado, me dijo: TE QUIEROOO CON TODO MI SER!!!!!! me kede de piedra y una lagrimilla empezo a brotar de mi ojo derecho, nunca lo olvidare, por ke estaba segruo de haber encontrado a la chica de mis sueños y los sentimientos eran mutuos.....................pero a la semana, se volcaron las cosas, la muerte de un familiar y esta chica me dejo :(, me hizo muchisimo daño, pero intento salir adelante y mas cuando la veo todos los dias, en el trabajo[triston] [triston]
Originalmente enviado por Claud


juas! yo llevo esa cancion en la sangre! la tengo en midis, en cd de musica la llevo en el movil (si , si en el movil) , en discmand a tos horas! jurl me encanta!


pues que haces que no me la pasas? (en serio, la quiero, please)

con el FFVII disfrute a lo grande, la piel de gallina en cada combate importante, la satisfaccion de la victoria, la rabia de la derrota, la impotencia contra las arma en nivel 70... esas lagrimas en algunas escenas...

y pensar que me compre la psx por ese juego, la mejor inversion de mi vida.

y cada vez que escucho Hail & Kill del grupo de abajo.
pos folrahs si te refieras a la cancion del movil dimelo y si me dices como se ace te la embio (tengo un nokia 8210 y no se si en ese movil se puede)
que potita que potita, se final q el negro ta como lesiona y luego baila breakdance, y van y se salvan del bujero economico, y luego, luego va el a por ella y le dice tu no te escapas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

po ezo.Ete finde pa quitarme del mal trago via ir a ver BLADE2, tocate los wevos, me via parti el culo viendo al santiago segura de draculin muhaha[poraki]
Pues yo tengo por norma general emocionarme con las cosas que me retraen a mi infancia: olores, sonidos, emuladores de MSX y Spectrum, dibujos animados, series de televisión...

Hace poco me emocionó encontrar el tema principal de una serie que sólo los más ancianos conocereis. Se llama Marco Polo y era una coproducción Hispanoitaloanglofrancoalemana sobre la vida del explorador italiano. Desde que ví la serie cuando era un mocoso y hasta estos días (mira que han pasado años) he tenido esa melodía en la cabeza, retumbando una y otra vez, trayéndome una maravillosa sensación. Y por fin, tras muchos años he podido escucharla en otro sitio que no es mi cabeza....(y no si si es casualidad, pero según estoy posteando está sonando en mi lista de reproducción!!!!!:-O) Ahora se por qué se me quedó grabada ese tema (a parte de porque me encantaba esa serie). Es un tema de Ennio Morricone...

Y supongo que por los mismos motivos me han emocionado los reyes magos de este año, ya que desde que me hice adulto (cronológicamente, claro), los reyes eran un mero formalismo y solo me regalaban dinero y un regalo de rigor. Pero este año, me han dado una sorpresa y me han emocionado con una pila de regalos que iba abriendo uno tras otro a mayor sorpresa...como cuando era pequeño.

Ay! Si es que soy un nostálgico que vive anclado en el pasado....
Jo, Carahuevo, que razón tienes! me pasa lo mismo... tb soy un melancólico. Por cierto, la serie esa de Marco Polo no la echaban hace unos 14 años?? es que me suena, y no creo que sea de antes, porque hodidamente me iba a acordar... :)
Pozi a mí también me suena pero no me acuerdo de na, ni de la musiquilla... ein?
Pues sí, amigos. Es una serie de nada menos que del año '82...hace 20 años!!!! (yo tenía 8)

http://us.imdb.com/Title?0083446

Y por cierto. Como muchos de vosotros me emociono con los temas de Fianl Fantasy. ¿Habeis escuchado las versiones orquestadas? Os las recomiendo. La de la Muerte de Aeris es genial.

Me estoy dando cuenta que de igual manera que me emocionan las cosas de mi infancia, me emocionan cosas relacionadas con la música...Esas entradas de algunos punteos de guitarra que te ponen la carne de gallina...Uf! ¿Habeis escuchado "For Love Of God" de Steve Vai?
Originalmente enviado por carahuevo
Esas entradas de algunos punteos de guitarra que te ponen la carne de gallina...Uf! ¿Habeis escuchado "For Love Of God" de Steve Vai?


Dios!! esa es increíble!!! y la de Satriani always with me,always with you,la parte en que el fraseo es sólo tapping? joer, [buuuaaaa]
Originalmente enviado por carahuevo
Me estoy dando cuenta que de igual manera que me emocionan las cosas de mi infancia, me emocionan cosas relacionadas con la música...Esas entradas de algunos punteos de guitarra que te ponen la carne de gallina...Uf! ¿Habeis escuchado "For Love Of God" de Steve Vai?


Pozí... Siempre me emociono musho con "One", de U2. Al principio pensaba que era otra cancion de amor (aun asi, me gustaba). Pero desde me enteré de cual era realmente la historia me emociono todavia mas. Trata sobre un hijo que tiene el SIDA, y le habla a su padre antes de morir. Es preciosa.

Y, mas relacionado con lo que tu dices, siempre se me ponen los pelos de punta cuando oigo el punteado del principio de "Fear of The Dark", y "The Clansman", de ya sabes quién... ;)
JOder me siento identificado con muchos de vuestros sentimientos, con lo de los gatos, mi gata era de la montaña y ahora es marquesa(por como vive la jodia), las series o cosas q me gustaban de pequeño y muchas de las antiguas canciones de U2 o Metallica por ejemplo.

Saludos!!
Ufff a mi me emocionan muchiiiisimas cosas.Los finales de los FF´s me emocionan todos, aunke especialmente el del ya comentado FFIX.Tambien esas peaso de baladas bestiales de scorpions, muuuchas canciones de U2, de queen, etc etc.
Y por supuesto el cine.Dejando a un lado el hecho de ke la peli en si me emocione (ahi se llevan la palma Moulin Rouge y tigre y dragon), lo ke casi me salta las lagrimas es cuando voy al cine, las luces se apagan y comienza la pelicula.Se ke es una tonteria, pero se me pone la piel de gallina :D


Hay muuuchas cosas mas, en fin soy un sentimental [ayay] [ayay] [ayay]
oño, ahora recuerdo que cuando estrenaron el episodio I y al empezar bajaban las letras con la melodia esa.... uffff. que emocion.... [ayay]

Y es que despues de tantos años.....
pos yo me emocione el jueves pasao cuando vi "NOT" en el ultimo examen de mates[flipa] [chulito] [chulito] ,me emocione un monton,eso no se ve todos los dias [jaja]
Las últimas son:

-Cuando vi nacer a dos de los tres gatitos que ahora viven para siempre dentro de la casa: la café con manchas negras y el negro, mi niño!

-Mi abuela materna, quién se fue a descansar eternamente hace ya tres años y a quién querré siempre, con toda mi alma, espero que la paséis muy bien con mi abuelo bailando allá arriba...soy lo que soy gracias a tí y a mi madre, GRACIAS.
jur ke hilo mas bonito :O:O:O:O
pues........... ahora no se me okurre ninguna historia.. si me akuerdo de alguna la pondre.

Pero algo si ke rekuerdo:
-La frase mas bonita ke me han dicho nunka, me la dijo mi novia no hace mucho: "Eres encantador. No se como una chika como yo ha podido enkontrar a la persona mas maravillosa del universo". No veais komo me kede, me saltaron las lagrimas y le bese kon todo mi corazon.

-Viendo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS el dia del estreno, consegui las entradas una hora antes de ke empezara la peli :O:O:O Kuando empezo se me puso la piel de gallina, y se kedo asi toda la pelicula, y al final, llorando (como casi siempre me pasa kuando veo una peliXD).

-weno y unas cartas ke tengo bien guardadas ke kada vez ke las leo me emociono de verdad.

y por supesto en el FFVII cuando matan a Aeris, ufffff no me lo podia creer, komo lloraba!!!!!!!!!

Un saludo.
37 respuestas