Bueno pues el caso es q dispongo de cantidades ingentes de maria.
Quiero ideas pa descubir nuevas maneras de aprovecharla.
Anoche hicimos una infusion, echamos una buena cantidad (algunos os tirariais de los pelos, y yo cuando se me acabe me acordare ) un poco de canela en rama y un sobrecillo de te rojo. Todo en una cazuela y depues colado y beber !!!. La verdad q subio bastante.
Otra alternativa q tengo cuando tengo mucha es hacer un cubo.
Se hace con una botella, papel orillo, y un cubo como no.
Se abujerea el orillo y se hace una copa q encaje en la botella, se llena de maria la copa, a la botella se corta el culo. Se llena el cubo de agua.
Se mete la botella ( sin la copa) en el agua hasta casi el final ( si se puede si no todo lo q se pueda ), se le pone la copa de orillo con la maria y se prende ( ponerle tabaco o carbon de pipa), estarse un rato con el mechero q prenda bien y hacer bailar la botella un poco pa q tome aire pero poquito y asi prenda facilmente. una vez q este prendido todo, tira de la botella hacia arriba y mira como se llena de humo, no saques la botella del agua completamente, si no, se sale el humo, dejala a unos dedos del borde.
Una vez esto quitamos la copa ( es bueno hacerle un mango a la copa de el mismo papel de orillo por ejemplo) y la apartamos q servira pa mas veces, y sin dejar que el salga humo ponemos la boca, y mientras aspiramos fuertemente bajamos la botella.
AVISOOOO, aspirar fuerte !! y sobre todo tened cuidado porq hay gente q les parece muy fuerte, algunos potan y todo.
Se puede hacer con hachis tambien, se pone la mezcla en vez de maria y tabaco.