[quote="da_hot_funk"]
existe un problema. y si estás detrás de uno en su rebufo para adelantarle en la curva y llega alguien por detrás, te da y te empotra contra el de delante? Le quitaría a él los puntos y te los pasaría a ti, y las suma de los 2 se los pasaría al de delante = Kudos Fest
Yo creo que está bien como está. En PGR2 se puede armar jaleo en la primera curva. Pero una vez pasado ese tramo a los que juegan garrulos no les vuelves a ver en toda la carrera porque jamás te cogen.
No recuerdo si la tiene, pero yo metería una opción de In-game Kick, para echar a la gente en cualquier momento de la partida, aparte de un sistema tipo poll donde el servidor automáticamente echa al usuario destino si salen más votos a favor que en contra. tipo return to castle wolfenstein. [/QUOTE
esta es la situacion tu sales primero en la parrilla de salida,llegas a la primera curva,los coches ke vienen detras te revientan y te dejan tirao como una colilla,este es el gran perjudicado sale primero,lo revientan y luego encima le adelantan,yo por mi parte veria bien ke como "indemnizazion" se llevara un buen puñado de kudos.
anoche estuve jugando con unos gueis

mejicanos y habia un par de ellos ke su forma de entrar en las curvas era recto y ostiazo en la valla,no me pillaron de puto milagro,esto igual si no recibes un golpe de otro coche y te ostias tu solo los kudos acumulados ke lleves automaticamente perdidos,todo en funcion de la velocidad de golpe.
la funcion esta para echar al gente en mitad de la partida no la lleva,como funciona exactamente?

por ke por ejenplo si entras a una partida el anfitrion va primero te lo meas te pones primero
y el tio coge y te echa en medio de la partida cuando vas primero pues seria una putada,conforme esta ahora esta bien si te kiere echar te echa pero eso si antes de enpenzar la partida,algunos giris te dejan jugar te los meas

y al acabar la partida te echan,asi no pasa nada buscas otra y ya esta,otros ke ya me conocen me ven asomar y atumoticamente me echan