Cosas difíciles de decir cuando estás borracho

Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Innovativo

B) Preliminar

C) Proliferación

D) Cilantro

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Específicamente

B) Constitucional

C) Disociación

D) Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo

B) No, yo ya no quiero beber más

C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo

D) ¿Una hamburguesa? No, gracias

E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?

F) No quiero pelearme contigo

G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar

H) Gracias,
pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación

I)
¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle

J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.
Muy bueno. XD

Yo añadiría:

La última que tengo que estudiar. [666]
Pos no le veo la gracia [nop]
zero_jk escribió:Pos no le veo la gracia [nop]

es que es un humor para nácidos, mínimo, en el 87, dentro de unos meses entra en este hilo y le encontrarás el puntillo XD
No sé, 1 año más tampoco creo que haya diferencia, es que estar borracho no veo que sea algo de lo que...pse, no sé, no me he emborrachado en mi vida porque lo veo absurdo XD
Gracias,
pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación

esta es totalmente imposible [qmparto]
zero_jk escribió:No sé, 1 año más tampoco creo que haya diferencia, es que estar borracho no veo que sea algo de lo que...pse, no sé, no me he emborrachado en mi vida porque lo veo absurdo XD

lo del año lo decía por decir algo, pero si me dices que nunca te has emborrachado respondes tu mismo a por que no entiendes nada XD

Todo el que se haya cogido unas cuantas tajadas de las buenas seguro que ha sido incapaz de pronunciar alguna de esas palabras XD

yo mismo cumplo 8 de 10 XD
the passenger escribió:I)
¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle

Pues yo os juro que por más bebido que vaya esta frase la diria
puesto que me niego completamente a mear en la calle me parece... una falta de incivismo brutal!! y creerme si lo buscas encuentras un water...

O un parque o un solar o algo que no sea la puta calle o que os pensabais!
the passenger escribió:
es que es un humor para nácidos, mínimo, en el 87, dentro de unos meses entra en este hilo y le encontrarás el puntillo XD

yo tampoco lo veo muy gracioso ¬_¬

pd: soy del 87
hay palabras que no se decir ni sereno. para mi es gracioso(78). añado: yo con esa ni loco.
the passenger escribió:lo del año lo decía por decir algo, pero si me dices que nunca te has emborrachado respondes tu mismo a por que no entiendes nada

No creo que tenga nada que ver

Sé perfectamente que estando borracho no acertarás a decirlas pero simplemente es que no le veo la gracia xDD
Qué peor, yo que me iba a apuntar las palabras para el próximo día que vaya pedal... [jaja]
yo cuando voy borracho no eske no sepa pronunciarlas,simplemente no me se me pasa por la cabeza decir esas palabras

XD
Otra frase que un borracho no diría: "Tía, deja de meterme mano que es algo molesto"...

...aunque tal vez no la diría ningún hombre aquí presente (sobrio o ebrio) xDDDDD
Pues yo no suelo beber pero alguna vez en alguna cena que t pasas un poco (soy del 85) y la verdad esq las palabras no se xq cuando estas en esas condiciones no se me ocurrer decir palabras como esas, pero puedo asegurar que las grases fijo que no dices ninguna.
esta muy bien yo soy del 88 y todos los findes me pego unos buenos pedales anda k no mola ni nada acaabr to tirado borracho o fumado jeje son risas y mas si es por una fiesta de prao

salu2
Juasjuas...

Yo tengo un problemilla, y es que digo la RR, con la garganta, vamos que hablo como un frances...

[Modo edu ON]:
El peggo de san goque no tiene gabo porque se lo han cogtado...xDDD
[Modo edu OFF.]

Pues bueno, al parecer, cuando llevo una buena tajada, me sale bien la RR!!

[Modo edu Borraxo ON]
El peerrroooo deeeuiquemecaigo...no tiene raaaabo porque se lo han cortaoooo
[Modo edu Borraxo OFF]

Añadir tambien, que la R, es decir, la erre floja:
Pero, para, mariquita y todas esas si las digo bien...

Vamos, un caso xD.
Las voy a apuntar.

Mañana por la mañana, te cuento que tal me fue esta noche con las clases de pronunciación.

Y ojo, porque vamos a llevar la cámara! [qmparto]
Yo es que con 2 copas aunque no esté borracho ya me va costando pronunciar bien, y si intentas hablar bien por alguna urgencia como denunciar el robo de tu cartera y chaqueta, en la comisaria se descojona de ti el policia :P
Hyobe escribió:Yo es que con 2 copas aunque no esté borracho ya me va costando pronunciar bien, y si intentas hablar bien por alguna urgencia como denunciar el robo de tu cartera y chaqueta, en la comisaria se descojona de ti el policia :P

Menuos copones xD...hombre, yo con dos casi que no, pero ya a la 3ª va la vencida...ya a partir de ahi me da igual lo asqueroso que este lo que este bebiendo, jejej.

Ya por la sexta lo dejo, que ya voy doblado.
Pues yo he estado bastante borracho, y siempre he pronunciado bien :cool:
Es mas, cuando voy con alguien que pronuncia mal, me da verguenza ajena, entiendo que es por el alcohol, pero esque parecen gilipollas xD.

salu2!!
Yo ultimamente cuando pillaba la taja me ponia a gritar histerico...

- DONDE ESTAN LAS PILS !!!! (pero vamos que esta ya no la digo mas)

Y cuando se acercaba la mañana me daba por decirle a todo el mundo...

- AMONOS PAL MERCIIII !!! (esta tampoco)

Luego tengo otras miticas que digo siempre como:

- Conmigo ni Rotterdam ni pollas
bueno, hay que saber emborracharse, porque hay gente que cuando se la pilla es imposible estar con ellos... unos porque buscan jaleo, otros porque lo exageran, otros porque se la pillan hasta acabar tiraos y jodernos la fiesta a todos...

las frases muy buenas, aunque yo la de mear en la calle no!! la verdad que tengo mucho aguante para mear, mis amigos pueden ir 4 veces y yo aun no haber ido a "desbeber" xD.. y aparte, mear en la calle nunca lo vi normal, luego huele todo mal y puaj, un asco.... encima te ve todo el mundo!.. mejor un bar, que esta plagao de ellos!

saludos!
The_Edge escribió:Las voy a apuntar.

Mañana por la mañana, te cuento que tal me fue esta noche con las clases de pronunciación.

Y ojo, porque vamos a llevar la cámara! [qmparto]

yo tb...pero no aseguro nada...el martes por ejemplo tire 10 fotos con el movil nuevo (w800i) y no salio ni una bien....todas movidas xDDD y lo mejor que las personas estaban quietas como estatuas xDDDDD
Ostia puta yo también me he hecho la chuleta, me hace gracia solo imaginarme la que se va a liar xDD

Los que no se han emborrachado nunca.. joer tampoco es plan de cada finde pillarla, pero de vez en cuando.. es lo mejor ostias, las mejores anécdotas salen de esas noches xD

Pero ojo que no hago apologia del alcohol ehh? Siempre con cabeza y como diria el amigo Steve: Si bebes.. ;)

Eso si, el dia siguiente lo peor xDD

¡Saludos!
faltan palabras como "metraquilato" o algo asi jodido de verdad... xDD
Yo soy del 88 y... JOJOJOJO cuántas verdades juntas! XD

LeXeD escribió:faltan palabras como "metraquilato" o algo asi jodido de verdad... xDD

No es metacrilato? Dios mio XD Juro que no estoy borracho
Shannon666 escribió:Yo soy del 88 y... JOJOJOJO cuántas verdades juntas! XD

No es metacrilato? Dios mio XD Juro que no estoy borracho

Ves, lo yo decía... no la se decir sereno... menos borracho! :Ð
Campanilla escribió:Qué peor, yo que me iba a apuntar las palabras para el próximo día que vaya pedal... [jaja]

Yo mismo pensaba eso, pero entro y me veo una "discusión" por uno que no le encuentra la gracia... no es porque no se haya emborrachado nunca, es que tiene un humor... diferente XD Yo lo he entendido y me he descojonado, y nunca me he emborrachado :o
a ver por favor XD

lo del año era una puta tontería que he dicho XD

las palabras son tonterías, lo gracioso está en las frases, que uno cuando va tajao no diría cosas como "eh tía no me metas mano" XD, o que un borracho no rechazaría una hamburguesa (los borrachos siempre tenemos hambre) o buscaría un baño para mear (nos da igual donde mear)!

Hay que ponerse en la situación coño XD, las palabras son de relleno XD

pd - y si, ahora mismo sería incapaz de decir frases como "eh tía, que no eres lo que busco"! y mierda! no he sido capaz! XD
XD

QUE GRANDE PASS!! PERO QUE GRANDE!! XD

Si, tengo un hambre que te cagas XD

EDIT: Hay muchas muy buenas, pero
A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
son pura maravilla. ¿Por que todo borracho tiene una tendencia innata a insultar a los maderos? ¿Instinto? ¿Poca lucidez? XD
eduy1985 escribió:Juasjuas...

Yo tengo un problemilla, y es que digo la RR, con la garganta, vamos que hablo como un frances...

conozco a alguno asi... XD

saludos.
Estan muy bien xDDDDD eso si.... opino como alguno más de aqui xDDD yo no mearia en la calle, hay parques y solares por ahi cerca seguro ! jajaja

A mi alguna vez que otra cuando voy doblaillo me da por hablar en jerga biologa xD y comenzar a decir nombres cientificos y todo eso jajajaja (yo creo que los digo mejor cuando voy borraxo que cuando voy bien xDDDD) tipo "ciclopentanoperhidrofenantreno" o "mirar !!! un otala punctata !!!" refiriendome a un caracol serrano jajajaja aunque eso ma pasao un par de veces... las demas... para que hablar de las demas.. xDDD
eduy985 escribió:Yo tengo un problemilla, y es que digo la RR, con la garganta, vamos que hablo como un frances...

Debe ser algo un poco comun porque da la casualidad que yo tambien tengo un colego que le pasa exactamente eso.
segun tengo entendido es un problema de foniatria, causado porque se pronuncia la RR con la parte posterior de la lengua, y no con la parte anterior, por eso sale una RR "ahogada" o "francesa" (que en realidad los franceses suelen pronunciar muy bien la RR, digamos que esto forma parte de la sabiduria popular, como las L's de los orientales)

se corrige "reeducando" la pronunciacion. Aunque raramente se trata.

saludos cordiales.
Depende de lo borracho que vayas eres capaz de decir todo o nada
Algunos no se enteran todavia......
GXY escribió:segun tengo entendido es un problema de foniatria, causado porque se pronuncia la RR con la parte posterior de la lengua, y no con la parte anterior, por eso sale una RR "ahogada" o "francesa" (que en realidad los franceses suelen pronunciar muy bien la RR, digamos que esto forma parte de la sabiduria popular, como las L's de los orientales)

se corrige "reeducando" la pronunciacion. Aunque raramente se trata.

saludos cordiales.

¿Y a estas edades aun se puede corregir?

Zorronoxo escribió:Debe ser algo un poco comun porque da la casualidad que yo tambien tengo un colego que le pasa exactamente eso.

¿Tambien le pasa lo mismo que a mi cuando estoy borracho?

Saludos!
Muy bueno, cuando he llegado a las frases [qmparto] [qmparto] [qmparto]
39 respuestas