La Rosita escribió: TU ex controla tus sentimientos? Cuando no estaba en contacto contigo pensabas en ella??
Mello escribió:¿te gustaría volver a tener una relación con ella?
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.
1º estas seguro que quieres a tu novia? es fantastico cuando te hinchan el ego de esa forma (que si somos maravillosos, fantasticos...), pero si de verdad lo pensara no te habria dejado. cuando te dejo estabas hundido y que te levanten de esa forma sienta muy bien. ademas te has tirado casi un mes detras de ella y solo se viene a acordar de ti cuando estas con otra, lo que nos lleva al punto 2...
2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...
3º seguro que tienes un monton de recuerdos con tu ex, cosas que habeis hecho y momentos fantasticos que habeis pasado, pero no es mejor tener momentos nuevos con una chica con la que no ha habido mierda de por medio? no vas a volver a recuperar nunca los momentos con la otra persona, pero los momentos nuevos con la nueva chica pueden ser mucho mejores. cuando se acaba una relacion solo solemos acordarnos de lo bueno, pero haz memoria y acuerdate del dia que te dejo, que no le importaron tus sentimientos, acuerdate del mes que pasaste detras suya y tampoco le importo como estabas. quieres volver a pasar por eso o prefieres pasar el tiempo intentandolo de nuevo con otra persona y procurando hacer las cosas bien desde el principio...
para mi no hay duda ninguna de lo que debes hacer...
espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti...
aslu2
favole escribió:Ñis... te digo desde ya que volverás con tu exxD
_clon_ escribió:favole escribió:Ñis... te digo desde ya que volverás con tu exxD
Si te digo la verdad si piensa que voy a volver sin mas va de culo y cuesta abajo
hay muchisimas cosas que hacer y demostrar si realmente pretende algo asi
Pero te digo que es practicamente imposible
_clon_ escribió:Ya se que tengo que qudarme con la que estoy ahora.
Lo jodido es explicar como me siento por dentro nose, a veces me viene como que necesito estar con mi ex.
Cosa que antes no.
Me ha estado dando la vara y que quedemos para hablar y tal.
Nose como ha podido comerme la cabeza asi con 4 conversaciones.
Pinchatelas a las dos!!!!!!! xDDDD
juaniko18ct escribió:Me paso como a ti pero al contrario, me di cuenta hace un par de semanas o asi de cuanto queria a mi ex, que hacia un mes le habia pedido un tiempo porque no estaba seguro del todo...
Ahora soy yo el que va detras de ella como un tonto.
Haz lo que te dicte tu corazon.
Resil escribió:juaniko18ct escribió:Me paso como a ti pero al contrario, me di cuenta hace un par de semanas o asi de cuanto queria a mi ex, que hacia un mes le habia pedido un tiempo porque no estaba seguro del todo...
Ahora soy yo el que va detras de ella como un tonto.
Haz lo que te dicte tu corazon.
cuidado que el corazon se equivoca muchas veces...
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.
2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...
Lowell escribió:No es cuestión de lo que debes hacer, sino de lo que te dice el corazón, como te han dicho antes. Olvídate de lo que te hizo tu ex, olvídate de lo bien que estás con tu novia...simplemente...¿Con quíen quieres compartir tu vida?
Te puedes equivocar, pero nunca arrepentirte de una decisión hecha con el corazón...
La Rosita escribió:Lowell escribió:No es cuestión de lo que debes hacer, sino de lo que te dice el corazón, como te han dicho antes. Olvídate de lo que te hizo tu ex, olvídate de lo bien que estás con tu novia...simplemente...¿Con quíen quieres compartir tu vida?
Te puedes equivocar, pero nunca arrepentirte de una decisión hecha con el corazón...
No sólo es importante sentir. También hay que razonar...
Ruffus escribió:En el momento que vuelvas con tu ex dejaras de atraerle por estar con pájara ajena.
_clon_ escribió:Bueno
Muchas gracias todos por las contestaciones me valen de mucho
acabo de llegar de fiesta y sin querer me tope con mi ex.
al final la tia llorando y tal bueno un percal
despues de comer actualizare el primer post con todo, ahora como que no me apetece mucho escribirlo
Lo dicho muchas gracias mañana a eso de las 3 actualizo el primer post con todas las novedades y algunas explicaciones de lo de antes para que entendais mejor.
Eri escribió:Yo volvería con tu ex. Muy bonito encontrar a una nueva persona que te anime y tal y te cree nuevas ilusiones, pero para mi que sigues muy colado por tu ex, porque en todo momento la estás defendiendo. Y es normal, tampoco ha hecho nada mal, bueno si, dejarte, pero lo estaba pasando mal, como bien comentas, y eso la excusa un poco. Pasamos por rachas muy malas, y solemos pagarlo con la pareja, o querer estar solos, yo la entiendo un poco. Creo que habéis sufrido ambos con todo esto, y ahora una tercera también lo va a sufrir. Así que piensa bien lo que quieres.
Resil escribió:Eri escribió:Yo volvería con tu ex. Muy bonito encontrar a una nueva persona que te anime y tal y te cree nuevas ilusiones, pero para mi que sigues muy colado por tu ex, porque en todo momento la estás defendiendo. Y es normal, tampoco ha hecho nada mal, bueno si, dejarte, pero lo estaba pasando mal, como bien comentas, y eso la excusa un poco. Pasamos por rachas muy malas, y solemos pagarlo con la pareja, o querer estar solos, yo la entiendo un poco. Creo que habéis sufrido ambos con todo esto, y ahora una tercera también lo va a sufrir. Así que piensa bien lo que quieres.
Sigo pensando que las segundas partes nunca son buenas
Waaa! 2 añicos ya T_T _clon_ escribió:Ya se que deberia decir que no.
Pero nose, ha sido una gran chica para mi, la mejor y los motivos por los cuales todo se fue
ya sabeis cuales son y no es que tubiera mucha culpa ella, la verdad esque lo paso muy mal
y por ayudarla yo todos los dias y verme todos los dias se acabo rayando conmigo.
Pero no quiero joder a a chica con la que estoy, es una gran chica, lastima no llevar mas tiempo con ella para saber bien los pros y contras.
_clon_ escribió:Pero no quiero joder a a chica con la que estoy, es una gran chica, lastima no llevar mas tiempo con ella para saber bien los pros y contras.