Cosas de Compras...y ventas...

Bueno, de lo que he visto y me sorprende, es que hay mucha peña que vende Saturns, por lo que me temo que cuando escaseen no sé qué van a hacer...porque de que van a escasear, ténganlo por seguro, a menos de que tengas tres y quieras vender una ó dos... ;-)

Yo tengo tres, pero NO vendo nada de lo mío, que vaya que fue bastante difícil conseguirlo...al igual que los juegos de Dreamcast que compré antes de que ya no hubiesen... [tomaaa], y creo que hay varios que no venden sus cosas por afecto, les tengo cariño a mis niñas! [jaja] [jaja] [jaja] :-P ;-)
si señor, eso si que es cierto, las ss empiezan a escasear y eso es un problema muy serio para los que empiezan a coleccionar
ya que les será muy dificil adquirir una ss, y espera a que no empiecen a escasear las ms o las nes, o peor aun las snes,

solo eso un saludo y hasta pronto. [ok]
sobre todo si la gente se pilla las saturns de 2 en 2... cawento

saludos

Newdreamer
Yo en mi dia, me pille 2 Saturn, una model1 y una model2, porque me gusta mucho la consola y asi tengo los dos modelos, y ni de coña las vendo (ya trabaje lo justo para "buscarlas" y encima le sigo alimentando de juegos originales), pero al tema del hilo....

, es que hay mucha peña que vende Saturns, por lo que me temo que cuando escaseen no sé qué van a hacer
Puede que ocurra un ciclo rotativo y empecemos a ver como normal consolas de 2, o 3, o 4 .... o N manos diferentes de aqui a unos años XD

En mi modesta opinion, de aqui en un futuro no creo que la saturn se convierta en una consola dificil de conseguir, pero otra cosa sea los parametros que le busqueda que se utilice (precio, estado, caja&manual, ....) eso si que cambiara.
3 respuestas