Cosas curiosas sobre la "Danza del vientre"

Pues nada, esos experimentos que hacemos algunas chicas, me he comprado un dvd de clases de danza del vientre,una chulada,pero además, te informa de los beneficios que tiene dicha danza.

Pr lo visto sirve para problemas de incontinencia urinaria,ya que los ejercicios refuerzan el suelo pélvico que queda deteriorado con el paso del tiempo y partos.

Para reforzar lumbares, cervicales, caderas y como no, las imposibles abdominales.

Además de ser un baile muy sensual, que cada una lo use como kiera [chulito] .

En la antigüedad, era tradición que algunas bailarinas realizaran este tipo de baile ante las parturientas,para animarla y guiarla con ciertos movimientos para ayudarla en el parto .

No es fácil,hay q aprender a controlar las caderas,pero además de kemar calorías y estilizar la figura, te ríes un huevo,sobre todo si lo hacéis con una cría de 4 años,jejejejje.

Bueno,os animo a todas/os a practicarlo .
Seré el primero en contestar.................
Seria buenos que cuelgues un video de tus practicas en youtube, para ir viendo como evolucionas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

-
Vorlander escribió:Seré el primero en contestar.................
Seria buenos que cuelgues un video de tus practicas en youtube, para ir viendo como evolucionas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

-

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA k cabronaso! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q mejor lo guardo para mi estricta intimidad,jejejejeejXD
Si encima bailo la danza del vientre ya la gente no tendra dudas sobre mi sexualidad si no que encima lo tendran claro XD.

No e sun poco monotona la danza del vientre?
Yohiro escribió:Si encima bailo la danza del vientre ya la gente no tendra dudas sobre mi sexualidad si no que encima lo tendran claro XD.

No e sun poco monotona la danza del vientre?

Hombre, sis iempre haces los mismo movimientos sí,pero es muy variada,al menos la q yo estoy dando.
ninfa escribió:
Hombre, sis iempre haces los mismo movimientos sí,pero es muy variada,al menos la q yo estoy dando.

Yo soy muy vergonzosa para hacer la danza del vientre.

Ademas necesitas algo de cuerpo.. por que si estas algo rellenito.. no queda igual de bonito
(ala que pareado)
Por favor, que alguien ponga los muñequitos de "Este hilo sin fotos no vale nada" XD
Yohiro escribió:
Yo soy muy vergonzosa para hacer la danza del vientre.

Ademas necesitas algo de cuerpo.. por que si estas algo rellenito.. no queda igual de bonito
(ala que pareado)

Pues precisamente, con éstos ejercicios se te ueven las lorzas y contribuyes a kemarlas y da resultado ehh.

Además ,no tienes por q bailarla delnate de nadie, es algo tuyo, si llegas a hacerte con el tema y te atreves pues le dedicas uno a tu chico, [ginyo]
ninfa escribió:

Además ,no tienes por q bailarla delnate de nadie, es algo tuyo, si llegas a hacerte con el tema y te atreves pues le dedicas uno a tu chico, [ginyo]

Que no soy gay >_<
ninfa escribió:
te atreves pues le dedicas uno a tu chico, [ginyo]

y el pobre q ha hecho???? [666] [666] [666] [666]
maponk escribió:
y el pobre q ha hecho???? [666] [666] [666] [666]

Juer , q malo eres, tú animando. [burla3]
¿Soy el único al que no le gusta nada este baile? Me parece antisexy total. Me lo hacen y se me pone floja.
mmm yo nunca lo e visto e directo, y eso qeu estuve en marruecos el mes pasao...pero me quede con las ganas, supongo que sera un baile mmm cachondo, o al menosde ponerse floja no creo...xD
Yo lo practico desde hace 3 meses. Me apunté primero a las clases que daba una chica en el gim, pero ahora me voy a apuntar con un profe de Sevilla que le conozco a través de mis amigas de Madrid. El tío es una máquina!! y además evolucionas más y es más profesional.

El baile es la leche, te relaja, es super sensual, yo además cuando voy a bailar con mis amigas me pongo a bailarlo y nos partimos de risa.

Os recomiendo que lo práctiqueis, sobre todo con la faldita zíngara, el pañuelito atado a la cadera, el top con la barriguita fuera, y ala!! a bailar!!

Por cierto, la mejor forma de bailarlo es completamente descalza, y con mucho espacio a los lados, para dejar llevar tus brazos al ritmo.

Un saludo!!

P.D.: ninfa si quieres los datos de este chico cuando hable con él te los paso por mp, ok??
por peticion y porque tenia ganas de ponerlo alguna vez, aunque sea una parida de respuesta, aqui va!!

Imagen
mmmm sevilla....mola, y donde bailais? xD
Un saludo!!

P.D.: ninfa si quieres los datos de este chico cuando hable con él te los paso por mp, ok?? [/QUOTE]

Ok guay, lo malo es q yo la barriguita aún no la puedo enseñar,el gimnasio va lento ,todos los dias de 6 a 8 tengo cita con Villalba,jejeje,y aunq ya noto los efectos,poco a poco,empiezan a caérseme los pantalones, y la gente q me ve me dice q q hago q toymás delgada,pos matarme en el gimnasio y dieta,no te joe,cómo si no?jejejej. [plas]
manu_bet escribió:mmmm sevilla....mola, y donde bailais? xD

Pues yo bailo en mi gim, "piscinas Sevilla", pero ahora cuando me ponga con este chico en plan profesional (vamos que solo iré para eso) no sé donde porque aún no sé donde da las clases

ninfa escribió:Ok guay, lo malo es q yo la barriguita aún no la puedo enseñar,el gimnasio va lento y aunq ya noto los efectos,poco a poco,jejejej.

pero chiquilla, a ver si tu te crees que yo tengo tableta de chocolate!! jajajaja, y menos con la gula que tengo últimamente... a mi un poco de corte también me daba al principio, pero después ves a las demás chicas que algunas tienen más barriguita y dices, y yo por qué no??

de todas formas quedaré con él el finde del 8 de diciembre, que bajan mis amigas de Madrid y así nos vemos todos, yo te mantengo informada!

Y las fotos... yo alguna pondré más adelante, que ahora no toy bailando que toy muy liada con los exámenes de diciembre, pero prometo poner y de mi cámara nueva que me voy a comprar!! :P
Johny27 escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada este baile?

no lo eres
19 respuestas