Cosas curiosas: significado de los nicks

Resulta que curioseando un rato por google (para qué vamos a engañarnos, sólo estaba posponiendo la hora del estudio y esta era la excusa perfecta :P) he dado con esto, y la verdad es que me ha sorprendido mucho que mi nick signifique todas esas cosas, por cierto, bastante acordes con la que pretendo que sea mi situación en EOL (y yo sin saberlo [tomaaa]).

Para ahorraros cargar la paginilla:
Your name of Zhul has given you a desire for self-expression and for positions that allow contact with people, free from the restrictions and monotony into which you are often drawn. Although you desire to be spontaneous and natural, you are often drawn into technical and methodical lines of endeavour and the incidentals of life. You are friendly by nature, but you cannot enjoy complete ease in association because of a difficulty in expressing yourself.

Interesante, ¿verdad?

Bueno, ya me imagino que hilos sobre significados y orígenes de vuestros nicks habrá un par de cientos. El propósito de éste es que busquemos significados que desconocíamos.
Venga, todos a googlear :P

Saludos [bye]
Pues el mio no creo que tenga un significado especial.... mas que nada porque xavillin viene de chavo, que es el nombre de mi perro, si igual que el chavo del 8 :-P
Pues el mio es sencillo, asi me llamaba mi novia antes de dejarme la muy......., pero eso es otra historia
A ver qien sabe de donde viene el mioooo... [fumeta][fumando][fumeta][fumando][fumeta]

XD XD XD XD XD
Pues es el ruido que hace una tonelada de hierro al caer al suelo verdad?
4 respuestas