Cosas como estas te pueden provocar infarto cerebral.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704257001#post1704257001

Acabo de recordar por qué dejé de entrar en los foros de PS2.

In the Flesh: Jamás volveré a pensar que pareces un Sonyer, ni que parezcas un amante de Sony. Ahora me pareces de lo más normal.


No me había puesto tan de mal humor en EOL desde que alguien dijo que si el crespón negro que se colocó por Cybblade era por la muerte de Franco.
Lo dices por lo del Zelda o por lo del ICO sin abreviar xDDDDDDDDDD

Eso ha sido simplemente genial [sati]
EdgeM escribió:Lo dices por lo del Zelda o por lo del ICO sin abreviar xDDDDDDDDDD

Eso ha sido simplemente genial [sati]

Por qué va a ser... ¿Es la primera vez en la vida que oigo mentar a Zelda. Pueden mentar a ICO, pueden mentar a Colossus, pueden mentar a Grim fandango, y no inmutarme. pero para eso no estaba preparado.
El foro de Ps2 esta lleno de "perlas", si ellos con los GTAs, PROS y GT son felices para q sacarles de su bonito mundo tridimensional. Seguro q les pones un juego en 2D y dicen q son una mierda.
Lo mejor es cuando se leen esas cosas respirar profundo y pensar q hay gente q esta en este mundo pq tiene q haber de todo

Pd. La calidad de los juegos de PS2 antes nombrados esta más q contrastada pero x alguna curiosa casualidad del destino hay muxa gente q solo consume de estas sagas y se creen entendidos

Pd2. Tengo Gc y Ps2 (esta con un GTA) asiq más o menos sé lo q me digo

Salu2
sinceramente... patetico.....

spion escribió:Lo siento...no hay juegos tan malos en PS2...al menos pa mi gusto xD


spion escribió:El Zelda no deja a la altura de lbetun a nadie!



Por cierto... kien fue el sujeto ke dijo esta aberración?
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

No doy con el post... a no ser ke haya sido editado...

venga, un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder pues no me parece para tanto la verdad... en el foro de , multi los nientienderos sueltan cada una que flipas con los rumores de la revolution... defienden todo todo y todo
No deberías comparar con sucesos bastante más graves...

En fin, yo no veo nada de gravedad, sólo ignorancia y cuestión de gustos, pero es difícil luchar contra ello.

La gente que dice que los Zelda son mediocres es, o bien porque no se los ha acabado y se ha atrancado en algún sitio, o se los ha acabado y le ha costado sangre, sudor y lágrimas. Pero es todo cuestión de opiniones.
colecconsolas está baneado por "troll"
Evil Mask... o simplemente no les gusta y para ellos son mediocres... para mi FFX es mediocre...
Yo opino que nunca puedes decir de un clasico que es mediocre.....por ejemplo decir que Casablanca es una pelicula mediocre............el mediocre eres tu coño que no sabes apreciarla.
Decir que no te gusta es normal, a mi por ejemplo no me gusta Luis Buñuel, pero ojo siempre dire que es muy bueno aunque a mi su estilo no me gusta.
Por ejemplo, paco de lucia es mediocre, a mi el flamenco no me gusta pero este tio hace que te guste.

Nu se son cosas
tampoco es para tanto ... simplemente tienen otros gustos ... es como si a un critico de cine le dices que prefieres scary movie a el padrino , logicemnte se pondra de mala leche , pero toda opinion es respetable...
...
...
...
si vale , no me lo creo ni yo... como puede haber gente tan ignorante por el mundo... no me las doy de enteradillo ni nada de eso nunca porq se q ay gente q sabe muxo mas q yo de videojuegos pero por dios... es como dicen arriba un clasico , te gusta o no te gusta pero no puede ser malo si esta alabado por tanta gente... a mi no me gustan los gtas , me aburren al 1/4 de hora pero eso no significa que no valore la libertad que ofrecen y la capacidad de meter en una ps2 entornos tan grandes....
jean la montard escribió:pero no puede ser malo si esta alabado por tanta gente...
Ergo la ps2 no es mala por que está alabada por mucha gente :P, yo no veo nada malo en esos post, una simple discusión de opiniones, pero claro, estamos hablando de un "intocable" y encima de Nintendo, supongo que si hubieran comparado Fable e ICO no hubiera pasado nada.
me repetire .... la ps2 a mi no me gusta ... lo cual no signifique q no sea buena... respecto a la comparacion fable // ico ... pos no tendrian mucho q comparar porque se parecen tanto como una hormiga a un elefante, y si zelda es una saga ya trascental en la historia de los videojuegos , como pueden serlo megaman , sonic o castlevania . Ico demostrara en el paso del tiempo si es un clasico o no ( lo cual no quita q sea un gran juego)
a mi y mis amigos el zelda, ya sea de nes, n64, cube nos parecen rollos

yo solo he llegado a jugar a los de nes y al d super, el d n64 ni m enganchó y l d cube se lo pasó mi ex, a ella le gusta a mí nah d nah

eso d k ese game es o ha sido l mejor d la historia es pa mearse xD
Cuando una cosa no te gusta pk no puedes decir ke es una cosa medicore, patetica o incluso una mierda??? Ahora resulta ke si no te gusta zelda no tienes idea de videojuegos eh xDDD...


vaya tela...

yo coincido con neo_geo_aes, en mi circulo de amistades a casi nadie le gusta el zelda...de hecho les mencionas cualkier cosa nintendo y te dicen lo ke muchos ya sabeis...xDD


PD: Un infarto cerebral es mas probable ke te lo provoke el pedir a tu padre ke te compre una consola y te venga con un megadrive play TV...pobre niño...
no puede ser malo si esta alabado por tanta gente


Si simplemente mides la calidad de las cosas por la cantidad de adeptos que estas tengan, sin duda tienes un problema de personalidad.
Vaya tela, Noeru_m hasta ahora veia que todos tus posts eran mas o menos coherentes, pero con la pataleta esta...

¬_¬ ¬_¬
Zorronoxo escribió:Vaya tela, Noeru_m hasta ahora veia que todos tus posts eran mas o menos coherentes, pero con la pataleta esta...

¬_¬ ¬_¬

¿Pataleta? No lo creo. Simplemente que hay posts que desafían toda lógica, y que ya me estaba haciendo a la idea de que este tipo de gente sin objetividad que critican por criticar y encima se lo ponen de firma para creerse más "pr0" ya creía que no existían en Eol.
No si ojo, que llevas la razon, pero es que no creo que hiciera falta un hilo para ello, solo conseguimos levantar ampollas en el foro.

Un saludo ! ;)
Seguramente no hacía falta, pero necesitaba gritarlo... Ultimamente estoy muy jodido fisicamente y a veces ya exploto (puta rodilla).
Puedes decir que no te gusta pero aun asi poniendose a valorar coherentemente estas seguro de que podrias decir que la saga zelda ha carecido de buen nivel grafico? de buena jugabilidad? de buenas bandas sonoras? de una historia extensa, de calidad y bien hilada?, etc...
Como comprenderas puedes opinar de forma mas extensa y defender el porque te parece malo pero el decir medicore, patetica o incluso una mierda deja claro que como bien dices el que lo ha dicho no entiende mucho o nada de videojuegos.

Ya se hizo un hilo que revoco irremediablemente en la diferencia entre coleccionismo puro y "amontonamiento" y hubo una cosa que quedo muy clara, que es que tu puedes tener X juego y quererlo muchisimo o tener X juego que tiene una historia tras el que lo combierte en algo especial...pero eso no cuenta a la hora de valorar tu coleccion.
Si esto lo llevamos al campo del software es lo mismo, con lo que tu puedes decir que ese juego es la mayor mierda del mundo pero si es sabido y reconocido que su calidad y reconocimiento general es innegable por mucho que digas que es la mayor mierda del mundo solo lo sera desde tu punto de vista, dado que un juego si llega a esa posicion no es porque si sino porque tiene cualidades y virtudes que lo han empujado hasta ahi.

Esa chorrada de que "cuando se habla de nintendo siempre se responde lo mismo" la conozco desde la epoca de la N64 ya que anteriormente a nadie se le ocurria decir las gilipolleces que he llegado a escuchar, sobre la NES o SNES.
Curiosamente todas estas chorradas no suelen venir de personas que jueguen mucho o nada a las consolas de nintendo sino que son del tipo "lo probe 5 minutos y lo mande a tomar x...".
Y aun llevando media vida escuchando eso yo tengo mi punto de vista y no hago ni *** caso de lo dicho por otros siempre que sea en ese tono chulo: "de mi consola es superior a esa mierda" o "nintendo es una mierda porque lo digo yo".

Un infarto cerebral seria el que te acabara de llegar esa joya en paño que esperabas ansioso y al enseñarselo a tu novia/madre/hermano esta/e se tropiece y lo destroce completamente.....ahora es cuando A)pones la mejor cara posible y dices que no pasa nada, hasta alegando que no era tan importante. B)Te cagas en su madre y le haces un fatality.
Shin escribió:Cuando una cosa no te gusta pk no puedes decir ke es una cosa medicore, patetica o incluso una mierda??? Ahora resulta ke si no te gusta zelda no tienes idea de videojuegos eh xDDD...


vaya tela...

yo coincido con neo_geo_aes, en mi circulo de amistades a casi nadie le gusta el zelda...de hecho les mencionas cualkier cosa nintendo y te dicen lo ke muchos ya sabeis...xDD


PD: Un infarto cerebral es mas probable ke te lo provoke el pedir a tu padre ke te compre una consola y te venga con un megadrive play TV...pobre niño...
Pues que quereis que os diga, los juegos a veces hay que pararse lo suficiente con ellos para descubrilrlos, y es que hoy en dia tenemos acceso a tantos juegos que ni nos paramos, no les damos una oportunidad, como no nos llame en el primer minuto lo sacamos y metemos otro.

Para mi el mejor zelda fue el de snes, y la primera impresion cuando me lo dejaron fue bastante mala, (jugue una partida empezada que estaba grabada), pero empece una partida nueva y fue una revelacion, un juegazo me engancho por completo, ahora me aburre sobre todo por habermelo pasado varias veces.

Luego el ocarina of time esta muy bien pero a mi ya no me gusto tanto, al ser en 3d el juego se hace mas lento, le quita mucha velocidad, en el de snes entrabas a una habitacion de la mazmorra y tenias una vision global de todo lo que habia, en las 3d tienes que estar escudriñando toda la habitacion de arriba a abajo para ver todo lo que hay.

El primer half life de pc me paso lo mismo, empiezo a jugar y aquello no avanza, es lentisimo cinematicas y mas cinematicas, hasta que aarece el primer enemigo tela... total que digo que es una mierda y no lo juego(de hecho no le he vuelto a jugar) pero claro sale el half life 2 y la primera impresion es la misma que con el primero, aquello no avanza, va muy lenta la historia, yo quiero matar quiero armas, pero amigo a partir de que te dan la palanca es alucinante, para mi el mejor juego de pc hasta la fecha.

saludos
KFR escribió:Puedes decir que no te gusta pero aun asi poniendose a valorar coherentemente estas seguro de que podrias decir que la saga zelda ha carecido de buen nivel grafico? de buena jugabilidad? de buenas bandas sonoras? de una historia extensa, de calidad y bien hilada?, etc...
Como comprenderas puedes opinar de forma mas extensa y defender el porque te parece malo pero el decir medicore, patetica o incluso una mierda deja claro que como bien dices el que lo ha dicho no entiende mucho o nada de videojuegos.

Ya se hizo un hilo que revoco irremediablemente en la diferencia entre coleccionismo puro y "amontonamiento" y hubo una cosa que quedo muy clara, que es que tu puedes tener X juego y quererlo muchisimo o tener X juego que tiene una historia tras el que lo combierte en algo especial...pero eso no cuenta a la hora de valorar tu coleccion.
Si esto lo llevamos al campo del software es lo mismo, con lo que tu puedes decir que ese juego es la mayor mierda del mundo pero si es sabido y reconocido que su calidad y reconocimiento general es innegable por mucho que digas que es la mayor mierda del mundo solo lo sera desde tu punto de vista, dado que un juego si llega a esa posicion no es porque si sino porque tiene cualidades y virtudes que lo han empujado hasta ahi.

Esa chorrada de que "cuando se habla de nintendo siempre se responde lo mismo" la conozco desde la epoca de la N64 ya que anteriormente a nadie se le ocurria decir las gilipolleces que he llegado a escuchar, sobre la NES o SNES.
Curiosamente todas estas chorradas no suelen venir de personas que jueguen mucho o nada a las consolas de nintendo sino que son del tipo "lo probe 5 minutos y lo mande a tomar x...".
Y aun llevando media vida escuchando eso yo tengo mi punto de vista y no hago ni *** caso de lo dicho por otros siempre que sea en ese tono chulo: "de mi consola es superior a esa mierda" o "nintendo es una mierda porque lo digo yo".

Un infarto cerebral seria el que te acabara de llegar esa joya en paño que esperabas ansioso y al enseñarselo a tu novia/madre/hermano esta/e se tropiece y lo destroce completamente.....ahora es cuando A)pones la mejor cara posible y dices que no pasa nada, hasta alegando que no era tan importante. B)Te cagas en su madre y le haces un fatality.


Guau...eso lo has sacado tambien del google???....aparatado de moralidad social y costumbres???

No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...

despues me vienen los fanas criticando a nintendo pk el ww tiene aspecto raro cuando en todo es infinitamente mejor ke el ocarina....sobretodo en las voces xDDDDDDDDD
No voy a molestarme en contestarte a tu intento de vacile, tu mismo sabras si te crees que con ello consigues algo.

En cuanto a que el Zelda:OT (en las siglas el "of" no se señala) es mediocre pues sera tu opinion pero para mi y desde mi punto personal de vista no por lo que diga el vecino ni nadie por mucho o poco que sepa, es de los mejores juegos que hoy en dia hay y espero que el TP sea igual o mejor si cabe que el.
La historia simple? pero has jugado a la mayoria de juegos de psx o ps2?? quitando algunos rpg la mayoria carecen de una historia que se sostenga salvo el que tienes que conseguir tal cosa o matar a a todos hasta llegar al monstruo final. O por ejemplo ahora dime la historia super currada de la mayoria de juegos de NeoGeo, que seran divertidisimos en su mayoria, no te digo que no, pero la verdad no me diras que tienen un hilo argumental profundo.

Es muy facil decir "los graficos son cutres", pero deberias matizar que son cutres respecto a lo que una consola o pc es capaz de conseguir hoy en dia ya que en su dia era lo mejor visto en consola y en psx ni por el forro se habria movido un juego asi.
Y por lo de marear solo se me ocurre que pruebes el cable rgb porque sino no hay problema salvo que lo juegues bocabajo.
Y comparar el SoulReaver con el Zelda es como comparar el Alundra con el TombRaider con lo cual paso de opinar.

Y yo por ejemplo en ningun momento he criticado el WW, si admito que esperaba un zelda mas realista graficamente pero lo compre nada mas salir (compre la edicion especial en dorada con el disco de OT) y nada mas probarlo me gusto mucho el estilo grafico porque era muy colorido y vistoso y ademas se da una especial atencion a los ojos y espresiones faciales, cosa que se agradece ya que da mas profundidad al juego.

Shin escribió:
Guau...eso lo has sacado tambien del google???....aparatado de moralidad social y costumbres???

No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...

despues me vienen los fanas criticando a nintendo pk el ww tiene aspecto raro cuando en todo es infinitamente mejor ke el ocarina....sobretodo en las voces xDDDDDDDDD
Shin escribió:
Guau...eso lo has sacado tambien del google???....aparatado de moralidad social y costumbres???

No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...

despues me vienen los fanas criticando a nintendo pk el ww tiene aspecto raro cuando en todo es infinitamente mejor ke el ocarina....sobretodo en las voces xDDDDDDDDD



pos menos mal que era mediocre que llega a ser bueno y prefiero no saber que dirian de el [mad]
noeru_m escribió:
In the Flesh: Jamás volveré a pensar que pareces un Sonyer, ni que parezcas un amante de Sony. Ahora me pareces de lo más normal.


mm...Creo que te equivocas, no he escrito en ese post.

Pero oye, si me dejas de considerar tales cosas, no seré yo el que te lleve la contraria [ok] . En realidad, solo te corrijo por si por un casual la frase fuese en tono sarcastico, sino, me hubiera quedado callado [ayay].
Las cosas que hay que leer en este hilo,que lamentable...


No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...


No siento ni ganas de responderte los puntos que mencionas,ni siquiera fundamentas.Mejor discutir con GXY,que ahi si que valen XD
In the Flesh escribió:
mm...Creo que te equivocas, no he escrito en ese post.

Pero oye, si me dejas de considerar tales cosas, no seré yo el que te lleve la contraria [ok] . En realidad, solo te corrijo por si por un casual la frase fuese en tono sarcastico, sino, me hubiera quedado callado [ayay].

No, simplemente que de que me parecías demasiado arrimado a Sony cada vez que aparecías en hilos de PSpvs Ds y agluno más al principio, pero viendo a estos bichos... ahora veo a la gente en otra escala.
Aqui se aunan los mismos factores de siempre, gente que opina sin ningun tacto -a veces me pregunto si en la vida real osais ser tan vehementes y explicitos en vuestras afirmaciones, os lo digo porque yo [por ejemplo] no soy ningun pelele... y aun asi, suelo medir mis "perlas" antes de soltarlas-. Y los iconoplastas (eso, los que tienen criterio propio) indignados por dichos "ataques". Luego tambien estan los simples jugones, pero esos postean una vez, y escarmientan para los restos ante las respuestas que reciben.

:P

Lo cierto es que hay "cosas", juegos, peliculas, libros, cuya calidad es indiscutible... pero de ahi, a esperar que todo el mundo las reverencie por igual. Un poco de margen, please.

Yo no soy, ni por asomo, el mas entendido en el foro. Pero he visto como niñatos -que controlan bastante en "sus" plataformas- daban por malos juegos que son autenticos clasicos. "Menuda mierda de graficos" -normal, tiene 10 años-, "que control mas malo" -los motores en 3D andaban en pañales, asi como los mandos para ellos-, "que rollo de argumento" -hacian falta mas de dos neuronas para captarlo-. ¿Y?, yo ni me inmute. De hecho, ni me moleste en postear en esos hilos. ¿Para que?, ¿para mosquearme?. No soy el redentor de nadie.

Y al reves, claro, gente que idolatra juegos "guays"... o que simplemente, a mi no me gustan. Personalmente, por ejemplo, hoy en dia solo tolero las 2D en la GBA. Pero no me gusta pregonarlo, ya no voy a ganar nada con ello... solo mosquear a los nostalgicos.

Y con las consolas, 3/4 de lo mismo.

Porque zoquetes y pendejos hay en todos los foros, no solo en el de PS2. De hecho, algunos hasta lo disimulan muy bien con esa labia que gastan.

Lamento el tocho, pero esta es la reflexion de uno que lee muchisimo mas de lo que escribe en este foro. Y que conste que, a dia de hoy, respeto a todos los foreros que han escrito en este hilo.

Un saludete, buen rollo y algo mas de tolerancia. [chiu]
28 respuestas