Cosas a tener en cuenta antes de comprar una 2DS...

... de segunda mano :D

Pues eso. Estoy por comprarle una 2DS al zagal, de segunda mano. Me tiran mucho los modelos azul o rojo transparentes.

El caso es, ¿qué hay que tener en cuenta? No se, que esté baneada, que los botones (por ejemplo, no se) se ponen muy blandos con el tiempo, o el stick...

¿Algo que deba mirar sobre todas las cosas, teniendo en cuenta que estaré con el comprador 10 minutillos?

Gracias !

PD: ya, por rematar... ¿qué precio veis bien por una 2DS pelada, cargador y consola?
@uukrul

Toquetea todos los botones, si estuvieran algo quemados o el Stick algo sacado se notaría. Lo de no baneada si quedas en la calle complicado porque no habrá internet para probar, quizás yendo a algún sitio donde haya wifi gratis...

La pantalla sobre todo mira que no tenga rayones raros y que se vean bien todos los colores sin pixels muertos.

Y de precio pues alrededor de 50€ máximo cargador, lápiz. consola y si viene SD mejor, teniendo en cuenta que por 75-80 ya las venden nuevas con 2 años de garantía.
Básicamente ten en cuenta lo que te ha dicho Pryda4ever.

Supongo que te la dejará tirada de precio porque en internet la tienes nuevecita con cargador y un juegazo preinstalado como Mario Kart 7 o el New Super Mario Bros 2 por 75 pavillos, mejor precio ya es imposible.
Si te la deja por 50 pavos o más yo me la compraría original de calle. Merece la pena.


PD. Yo lo máximo que pagaría por una de 2ª mano en buen estado sería 40€, ni un pavo más.
Y ojo que no esté baneada. Si no tiene un 3DS ID registra uno y conéctala a Internet. Si tira el error 002-0102 está baneada.
Pues finalmente me hice con una translúcida roja por 50€. Consola y cargador. Estado estético perfecto.

Aun no he podido probar el online, más allá del eshop ese. Es decir, nada de online en juegos.
4 respuestas