Cosas a tener en cuenta al comprar una psp de segunda mano

Hola!! Me gustaría comprarme una psp de segunda mano. Voy a quedar con una serie de personas que viven en Madrid y voy a poder tenerla en mi mano. Por eso acudo a vosotros para que me digais en que me tengo que fijar para saber si está en perfecto estado. He oído que muxas de las consolas que venden tienen algun pixel muerto. Como se si hay un pixel muerto? Se nota muxo? Bueno aconsejarme sobre eso y otras cosas más a tener en cuenta.

salu2!gracias!
en ajustes de la psp, dale a sobre psp y se te pondra la pantalla en negro, ahi es muy facil ver los pixeles, porque cantan como luceros xDDDD
fijate tambien en el numero de serie, si tedice q es una japonesa sera una 1000k si es usa creo q era 1002, esto preguntalo, porque ya cualquier europea puede tener la 1.5 si es lo que estas buscando por eso te lo digo y ya, pos no se a cojerla q tenga los botones bien y no tenga arañazos y tal ;)
tambien mira la version de Firmware que tiene.

1.0 y 1.5 Ok's para homebrew.
1.51, 1.52 y 2.00 no se puede correr homebrew directamente pero se puede hacer downgrade a 1.5 , (asi que tambien OK)
2.01 y 2.50, no puedes ejecutar homebrew en estas versiones, asi que tu mismo.

Luego pos tienes que evaluar los pros y los contras de cada versión :-)

con la 1.5 puedes correr homebrew, pero no te funcionan los videos mpg4 nuevos, algunos juegos te pediran actualizar.

con la 2.0, tienes navegador de internet, se ven los videos que da gusto, soporta atract3, funciona el GTA (jeje), pero no podras ejecutar todo el homebrew (se esta avanzando algo, pero no se puede ejecutar todo)

con la 2.01 no merece la pena para nada. lo mismo de la anterior pero nada de homebrew.
con la 2.50 tienes una cosa para ver video por streaming, que aqui tardara en llegar, pero bueno esta ahi ;-) + lo mismo de la 2.01 sin homebrew

Un saludo
Spirax
Hola muxas gracias a los dos!!

Nelium escribió:en ajustes de la psp, dale a sobre psp y se te pondra la pantalla en negro, ahi es muy facil ver los pixeles, porque cantan como luceros xDDDD


No he entendido muy bien esto. En ajustes psp significa un menú dentro de la consola?

salu2!!
3 respuestas