Cosa rarisima PENDRIVE

Me compro un Pendrive HP de 8 GB y el primer dia genial.

Pero al segundo dia voy a usarlo y ...en algunos pc's ni lo detecta, y en los que lo detecta, aparece por ejemplo el nombre de la unidad pero al intentar acceder a ella dice:

Inserte un disco en la unidad H o un error extraño depende del pc...

No puedo formatear y en propiedades me dice que tiene 0 bytes.

¿Virus?
¿Pendrive defectuoso? Joder.

A ver si sabeis algo, gracias y un saludo
Intentan ver si lo coge algun programa tipo partition magic o gparted (tienes un livecd de este ultimo).
Si con ellos puedes aunque sea formatear, prueba a formatearlos y luego ver si los reconoce.
Si no, pues ve a descambiarlo o tira de garantia.
Mira tanto el formato como el sistema del cual lo formateaste primero.

Me explico:

Yo tengo un pendrive/mp3 de 1 Gb, recuerdo que desde windows 7 le puse formato de Ntfs... el sistema lo reconocía y todo perfecto, pero... desde windows xp no lo reconocía por razones ''desconocidas'', la ''solución'' fue formatearlo desde windows xp y ya lo reconocen el resto de las pc's, ni idea de porque pasó eso.
lo malo es que no me deja formatearlo se queda pillao pensando...

tengo un netbook con linux aver si lo reconoce (supongo que llevara gparted el linux incorporado)
Ser ultrax escribió:tengo un netbook con linux aver si lo reconoce (supongo que llevara gparted el linux incorporado)

Creo que solo si usas Gnome [+risas]
Hazle un formateo a bajo nivel con algun programilla y despues le das formato y haber si asi te vuelve a funcionar.
Yo que tu ... garantia y otro nuevo
7 respuestas