Cosa rarisima en el emule, Ayuda!!!

buenas, tenia dos juegos descargando en el emule, a uno de ellos le faltaban 50 mb por terminar, bueno el caso es q apage el pc y al dia siguiente al que le faltan 50 mb no aparece en pendientes por descargar ni en archivos compartidos, vamos que a desaparecido, no se como pero a desaparecido. que hago???? e mirao en incoming y tampoco aparece como descargado.
El otro juego si que esta y sigue descargandose y de ese ni rastro.

salu2
vete a paginas como donde tienes utilidades y herramientas para edonkey/eMule. En tu caso, se han "corrompido" esos dos archivos, y necesitar el Donkey Doctor para repararlos. No borres los .part que seguro son esos.

Saludos!

Cuidado con las páginas que linkamos
pero para la version del emule oficial no sirve, como van los .part?? es q tengo un lio... en la carpeta de temp ay un monton de .part
Yo el Doctor no se configurarlo, pero creo que si vale para eMule. mirate algun FAQ o guia en esas mismas webs. Los .part son archivos temporales, un archivo donde se van guardando lo que te descargas e cada cosa. Si te estas bajando muchas cosas, habra un monton [mad]

Haber si lo arreglamos...

Saludos!
el doctor este no es compatible con los emule oficiales, lo pone en su manual de instrucciones
salu2
estos son los archivos del juego de la carpeta temp
001.part.met.BAK
002.part.met.BAK
002.part
ahora solo esta
002.part
002.part.met.BAK

y a desaparecido el 001.part.met.bak
q rarooo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
6 respuestas