Buenas eol! no sabia si poner esto aqui! el caso es que me paso algo muy raro el otro dia. Justo lleve al coche al taller para una puesta a punto y al dia siguiente despues de usarlo 30 minutitos para ir y venir a casa de un amigo, deje el coche y a los dos dias de estar aparcado voy a usarlo otra vez cuando veo que una de las ruedas delanteras esta en el suelo. La hinche con un compresor para tirar hacia la gasolinera mas cercana y ponerle la presion adecuada, pues no tenia 1 pinchazo a simple vista y decidi hacerle un testing aver si bajaba la presion muy a menudo para ver si era 1 pinchazo o qué habia sido. El caso esque apenas he movido el coche estos dias mas que para ir por el barrio y tal y decidi no llevarlo al taller aun ya que la rueda indescriptiblemente permanece con la misma presion desde que la hinche y no me da problemas...el caso esque tampoco me atrevo a usar el coche para salir a la autopista...y no se sillevarlo al taller para que me cobren por decirme que la rueda esta bien....
Alguna vez os ha pasado? me recomendariais llevarlo al taller¿?