Cosa rarisima con la rueda de mi coche

Buenas eol! no sabia si poner esto aqui! el caso es que me paso algo muy raro el otro dia. Justo lleve al coche al taller para una puesta a punto y al dia siguiente despues de usarlo 30 minutitos para ir y venir a casa de un amigo, deje el coche y a los dos dias de estar aparcado voy a usarlo otra vez cuando veo que una de las ruedas delanteras esta en el suelo. La hinche con un compresor para tirar hacia la gasolinera mas cercana y ponerle la presion adecuada, pues no tenia 1 pinchazo a simple vista y decidi hacerle un testing aver si bajaba la presion muy a menudo para ver si era 1 pinchazo o qué habia sido. El caso esque apenas he movido el coche estos dias mas que para ir por el barrio y tal y decidi no llevarlo al taller aun ya que la rueda indescriptiblemente permanece con la misma presion desde que la hinche y no me da problemas...el caso esque tampoco me atrevo a usar el coche para salir a la autopista...y no se sillevarlo al taller para que me cobren por decirme que la rueda esta bien....

Alguna vez os ha pasado? me recomendariais llevarlo al taller¿?
Pinta a que ha sido un fallo puntual de la válvula. Yo no me la jugaba y lo llevaría a que te la revisen, no creo que te cobren mucho, si es que te cobran algo, por mirarlo. A mi en el taller al que llevo el coche, por "chorradas" como ésta no me cobran :)
Que no dejases el coche mal aparcado/un gracioso te deshinchara la rueda

( en mal aparcado quiero decir alguien deshinchando la rueda también )
Kleshk escribió:Que no dejases el coche mal aparcado/un gracioso te deshinchara la rueda

Ojo, yo pensaba que tambien alguien me estaba puteando y resulta que tenia una fisura en la llanta, a veces se desinchaba y otras veces pasaban un par de meses, ningun mecanico veia nada, hasta que uno "competente" se fijo en la llanta y tenia una pequeña fisura.
Pueden ser muchas cosas, fallo en la valvula, el obus, pinchazo, semi destalonamiento, fisura en la llanta si es de aleacion... llevalo a que te la revisen, no te la juegues.
Dfx escribió:
Kleshk escribió:Que no dejases el coche mal aparcado/un gracioso te deshinchara la rueda

Ojo, yo pensaba que tambien alguien me estaba puteando y resulta que tenia una fisura en la llanta, a veces se desinchaba y otras veces pasaban un par de meses, ningun mecanico veia nada, hasta que uno "competente" se fijo en la llanta y tenia una pequeña fisura.

A mi me paso algo parecido pero en la moto,hasta que un mecanico acerto pase por 3 o 4 diferentes que no acertaron.
Pienso que si lo llevas a un sitio especializado te sacará de dudas, no creo que te cobren mucho.
6 respuestas