Cosa rarísima con la garantía de mi consola!

Pues hoy he llamado al SAT para que me cambien una batería porque no funciona bien. Me han hecho registrar la consola y cuando me ha dicho que solo me quedaba un año de garantía he flipado pues la consola la compré hace 2 semanas en el Media Mark famoso por sus trapicheos. Pues bien, me ha pedido que mande por e-mail una copia del ticket con un número de referencia y tal para alargar la garantía a su totalidad... que cosas mas sospechosas me suceden a mi...
Le ha pasado a alguien esto? Es normal lo de la garantía? Porque no me han querido cambiar la batería? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me paso algo parecido y cuando les envié el ticket se soluciono, créeme envíales el ticket y ya ellos te pondrán la garantía bien.

a mi lo que me ocurrió es que me decían que mi consola no estaba en garantía lo cual era imposible pues la compre en marzo de 2007.
Miyazaki escribió:A mi me paso algo parecido y cuando les envié el ticket se soluciono, créeme envíales el ticket y ya ellos te pondrán la garantía bien.

a mi lo que me ocurrió es que me decían que mi consola no estaba en garantía lo cual era imposible pues la compre en marzo de 2007.

Ya bueno... pero me sigue pareciendo raro!
Es posible que sea porque la consola ya fuese comprada antes o algo y por eso me ha dicho lo de la garantía?
Gracias
Es porque la garantía te la dan con respecto a la fecha de fabricación a no ser que presentes un ticket, posterior
natulciel escribió:Es porque la garantía te la dan con respecto a la fecha de fabricación a no ser que presentes un ticket, posterior

Entonces todos tenemos menos garantía que la que dicen hasta que les presentamos el ticket no? Porque la mayoría de las consolas que se venden ahora están fabricadas en 2007!
¿Pero no era que la garantia empezaba a contar desde que la registrabas? ¿O solo era registrandola por la web?

Yo tengo el tiquet, pero si puedo alargar la garantia 5 meses, pues mejor
La mia esta fabricada en Marzo de 2008 [beer] y mi vieja xenon que anda moribunda fue fabricada en agosto de 2006
A mi me paso lo mismo, la compre el 21 de abril y ponía en la web que terminaba la garantía en noviembre del 2009. Mande un mail con el ticket escaneado y en dos dias me llamaron diciendo que estaba todo arreglado ^^
Salu2.
Corocota escribió:A mi me paso lo mismo, la compre el 21 de abril y ponía en la web que terminaba la garantía en noviembre del 2009. Mande un mail con el ticket escaneado y en dos dias me llamaron diciendo que estaba todo arreglado ^^
Salu2.

Donde la compraste?? Les he mandado un emial con el ticket enviado a ver si me dicen algo!
que buscar una con la fecha mas proxima a la actual posible , para no tener problemas , un saludo
Y dale con el comprar una de fecha reciente.. La garantía empieza desde la fecha en que se adquiere el artículo. SI o SI. cawento
MINOS97 escribió:Y dale con el comprar una de fecha reciente.. La garantía empieza desde la fecha en que se adquiere el artículo. SI o SI. cawento

si , la garantia empieza ese dia , pero me fio mas de una consola fabricada hace 1-4 meses , que de una consola fabricada hace 1 año o mas , luego claro esta , que la garantia es desde la fecha de compra y en eso microsoft , no ha dado problemas , un saludo
Por defecto la garantia empieza desde que fabrican la consola.
Luego con el ticket de compra se puede decir que actualizan la garantia de la consola
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi nunca me han mandado pedir el ticket
Pues ha mi me ha pasado lo mismo y la compre en el CI... pero de todas formas no me cuadra porque mi consola pone que esta fabricada en marzo de 2008 y al registrarla creo que me da como fecha tope de la garantia noviembre de 2009, asi que no le veo la lógica.

De todas formas les he mandado un mail y me han contestado tambien que les mande un copia del ticket de compra.

Un saludo
albatrosss escribió:
Corocota escribió:A mi me paso lo mismo, la compre el 21 de abril y ponía en la web que terminaba la garantía en noviembre del 2009. Mande un mail con el ticket escaneado y en dos dias me llamaron diciendo que estaba todo arreglado ^^
Salu2.

Donde la compraste?? Les he mandado un emial con el ticket enviado a ver si me dicen algo!

La he comprado también en el CI, pero ahora en la web pone que sólo tengo un año, hasta abril del 2009 en vez de noviembre del 2009 [uzi]
Tendré que llamar otra vez
Salu2.
15 respuestas