Cosa rarisima con anillo luz y mandos

Buenas tardes gente, me ha pasado una cosa rarísima en la consola (Elite 120 gb). De repente desde el otro día me ha dejado de encender el anillo de luz, nada, ninguna luz. Pero lo peor, es que la consola enciende perfectamente. El problema que tengo es que desde entonces no me reconoce los mandos. No le he probado mandos con cable ya que no poseo ninguno, pero sí otros wireless. He estado buscando por todos lados y estoy un poco mosca porque no he encontrado nada al respecto. ¡Ante todo muchas gracias! Salu2.
La placa que lleva las luces lleva tambien el receptor inalambrico, puede ser que esa placa falle y por eso fallen las dos cosas.
N€O escribió:La placa que lleva las luces lleva tambien el receptor inalambrico, puede ser que esa placa falle y por eso fallen las dos cosas.

Eso lo había pensado, pero he estado buscando la pieza en varios sitios pero no he encontrado nada. Graciass
Tienes que buscar la pieza en los anuncios de compraventa de EOL o similares ya que de vez en cuando algun usuario vende la consola por piezas.
3 respuestas