Cosa rarísima con 3.03OE y Downgrade 3.03

Hola, antes de ayer me llegó la PSP del SAT de Sony (lector del UMD roto), por cierto, 2.60 con placa TA-081, total, que la downgradee, subi a 3.03OE, la tuneé y tal. Se me olvidó borrar el savegame que carga el exploit del GTA, entonces dije, porque no juego al GTA:LCS un rato?, total, que carga, intenta cargar el exploit, se queda la pantalla en negro y digo, uy, mal rollo. Apago la PSP, enciendo, led verde, BRICK!. La dejé cargando, porque no me iba el recovery, pasan 2 horas, la enciendo, y menos mal que funcionó el recovery.

Conclusión: Al acabar el downgrade, borrad todos los archivos!! :p

Salu2
mmm interesante... xD Es normal, el exploit habra corrompido el firmware pero no el recovery ^^, salu2
Joer, la verdad es que no creo que me queden muchos más casos raros por leer, y este no lo había leído... [barret]

Menos mal cas escapao bien... ;)
Le a pasao tambien a otro. Estaria bien que la gente que haya hehco tuto, lo pusiese bien claro al final, menos mal que tiene solucion.
Aunk no pense que el HEN fuese tan macabro para otros firmwares, xk segun se dijo, solo añadia unos prx, no borraba ninguno, y es nomal que si se entrase en la imagen tiff para accionar el hen crashease, pero nada mas encenderla cuando todavia no se ha hehco llamada a esos prx de mas...¿?nose quizas el hen de fanjita(el editado para 3.03) si que reemplaze algun prx.
3 respuestas