yo no te puedo ayudar en eso, pero si te puedo ayudar en una cosa. para que la gente te pueda ayudar debes poner en el titulo lo que mas explique tu problema o duda, resumiendo breve mente el problema en cuestión, por ejemplo tu tema trata de las tres luces rojas y reparación y tras eso congelacion de la imagen. pues puedes poner por ejemplo
reparacion de tres luces rojas pero al rato se congela la imagen, ayuda.
de esa manera el que lea el titulo del hilo comprendera tu problema, si le pasa a el o sabe como solucionar el problema lo indetificara y entrara a comentar algo, pero poniendo titulos AYUDA!!!!, NECESITO AYUDA!!!, COSA RARA!!! ..... lo unico que se consigue es que entre gente ha mirar pero no te den ninguna contestacion, porque no as atraido a las personas adecuadas para que te intenten ayudar. esto te lo digo para que puedas encontrar lo antes posible tu solución, ya que lo que te sucede no es una tonteria.
pero de todas formas por lo que he leido por ay lo que hace la gente cuando le pasa algo asi es calentar los micros y luego esperar a que la consola este bien fria, como media hora o asi, asi que ad la prueba haber como te va, o espera a que otro te de una solución mas exacta a tu problema.