Cosa rara!!

Bueno, tengo una Falcon + BenQ con 9 meses de uso y resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas nada más encender la consola... bueno, hoy me dedico a ella, la abrí, saqué el lector y le apliqué bastante calor con un secador, durante unos 5 minutos quedando la consola bien caliente, pruebo la consola y... TACHAN!!! adiós 3 luces rojas pero he encendido la consola después para recuperar el gamertag y mientras me lo creaba se me congelaba la imagen con unas rayas medias raras... reinicio y sin problemas, recupero el gamertag, juego al Saints Row2 un rato, como 20 minutos o más y otra vez congelación...

¿Quizás sea algo de pasta termica?, lo digo porque ayer no iva de ninguna manera y hoy tras aplicarle calor pues resucitó.

¿Alguna idea? :)
yo no te puedo ayudar en eso, pero si te puedo ayudar en una cosa. para que la gente te pueda ayudar debes poner en el titulo lo que mas explique tu problema o duda, resumiendo breve mente el problema en cuestión, por ejemplo tu tema trata de las tres luces rojas y reparación y tras eso congelacion de la imagen. pues puedes poner por ejemplo

reparacion de tres luces rojas pero al rato se congela la imagen, ayuda.

de esa manera el que lea el titulo del hilo comprendera tu problema, si le pasa a el o sabe como solucionar el problema lo indetificara y entrara a comentar algo, pero poniendo titulos AYUDA!!!!, NECESITO AYUDA!!!, COSA RARA!!! ..... lo unico que se consigue es que entre gente ha mirar pero no te den ninguna contestacion, porque no as atraido a las personas adecuadas para que te intenten ayudar. esto te lo digo para que puedas encontrar lo antes posible tu solución, ya que lo que te sucede no es una tonteria.

pero de todas formas por lo que he leido por ay lo que hace la gente cuando le pasa algo asi es calentar los micros y luego esperar a que la consola este bien fria, como media hora o asi, asi que ad la prueba haber como te va, o espera a que otro te de una solución mas exacta a tu problema.
mira...no tiene nada que ver la pasta termica...simplemente estas demalas y te toco una consola con el mismo problema de siempre.

lamento informarte que por mas experiencia en este tema nunca he podido reparar una consola Falcon dañada...el por que???..no se pero no se dejan reparar con ningunos de los mod-fix que se usan en las placas xenon.

Salu2!
Si cambias la pasta termica o lo que sea ese pegote que trae de fábrica, por una pasta termica decente (artic silver 5, etc) puedes conseguir mejor disipación, pero como dice el compañero Sarggent probablemente no resuelva del todo el problema, pero ya que la tienes abierta, por probar no pierdes nada, eso si, antes de ponerle la nueva pasta termica, asegúrate de limpiar bien la que tiene
3 respuestas